Hoy toca hablar de Laila
Es una chica bastante extrovertida, muy guapa.
En su vida mortal tiene 26 años
En su vida inmortal tiene 210 años
Al ser una chica bastante guapa, de un exuberante cuerpo.
Prácticamente es una egresada de la universidad.
Cómo los demás de la familia consiguió un trabajo en base a su título universitario.
Tiene su harem de chicos que pelean por tener una cita o algo más con ella.
Pero ella solo se ríe por que según ella nadie es digno de salir con ella.
Pero por las noches todo cambia
Es cuando sale a reducir su verdadera personalidad
Siempre viste de ropa de piel super señora al cuerpo el cual hace que luzcan más sus bien torneadas piernas, son nalgas bien redondas y sus pechos grandes.
Eso si siempre lleva consigo una pequeña maletita, donde siempre debe de tener algunos pequeños y grandes juguetes y artefactos para satisfacción sexual.
Ya que Laila es bastante pervertida en cuanto a lo sexual hablamos.
Es muy afecta al sadomasoquismo.
Osea que si algún chico se anima a ser su pareja por una noche tiene que estar bajo sus órdenes y aguantar el placer que a ella le provoca el dolor.
Para encontrar a quien será su víctima se dirige a un bar.
Antes de acercarse a su posible víctima observa y analiza algunos posible.
Pero mientras se dirige a un mesa le gusta sentir las miradas lascivas, deseo y lujuria que provoca en los demás hombres aunque estén acompañados.
Y las miradas de envidia de las mujeres.
Pide una copa de Cognac.
Sin tanto esforzarse se le acercan dos chicos que son amigos
Y sin tanto rodeo le proponen tener una gran noche de locura y mucho sexo.
Ella acepto por qué sabía que así gozaría todavía más.
Se fueron a un hotel pidieron una habitación para los tres.
Ya en la habitación para estar más en ambiente piden una botella y algo para comer.
Empezaron a jugar botella de prendas para tener un juego previo.
Ya que estaban un poco prendidos.
Comenzaron con un rico beso de tres.
Lo cual al principio fue un poco raro para los dos chicos. Pero para ella fue algo exitante.
Pero querían algo más que besos y caricias.
Terminaron por solo quitarse la ropa interior.
Y Laila como buena dominante saco de su maletita una arnés e hizo que uno de los chicos se lo pusiera.
Se recostó y abrió las piernas y pidió que el chico con el arnés la penetrara tanto anal como vaginalmente fue rico para ella.
Mientras al otro chico le hacía una buena mamada.
Todos estaban disfrutando y gimiendo de placer.
Pero la que más disfrutaba era Laila.
Cuando sin pensarlo al chico al que le hacía una excelente mamada termino en su boca, fue rico para ella escuchar los gemidos de el.
Y enseguida ella obligo a este chico a qué le diera unas nalgadas y le mordiera los pezones.
Laila no dejaba de gemir hasta que no pudo evitar tener un riquísimo orgasmo tanto anal como vaginal. Quedó en éxtasis total. Ella pedía más y no dejo que el chico que la estába penetrando dejara de hacerlo.
Pero el no pudo evitar sacarlo y venirse sobre ella se quitó el arnés y el otro chico se lo coloco y puso a Laila en cuatro y la volvió a penetrar doblemente mientras al otro chico le lamió y le hizo una buena mamada aún con restos de semen en su pene.
El chico que la penetraba lo hacía cada vez más fuerte y de vez en cuando le aruñaba la espalda y le jalaba el pelo cosa que a ella le encantaba y le exitaba mucho.
Mientras ella le seguía chupando el el pene al otro chico que se vino varias veces en su boca.
Así siguieron por varias horas hasta quedar cansados y extasiados y bien despechados los dos chicos.
Primero tomo un baño Laila después cada uno de los chicos.
Se vistieron y para despedirse se volvieron a dar un beso de tres.
No si antes los chicos preguntaron si habría la posibilidad de un próximo encuentro a lo que Laila contesto que no.
Los chicos un poco decepciónados.
Los tres salieron del hotel y cada quien tomo un rumbo diferente.
Laila fue a su casa, para al día siguiente seguir con su rutina.
Los chicos jamás volvieron a verla.
Fue una noche bastante lo va para ellos, pero muy normal para ella.
En un próximo capítulo les hablaré uno de los chicos más apuesto y bastante pervertido de la familia y del único que se sabe tiene la misma pareja en su doble vida y me refiero a Alucard.