Parte 7

3.6K 147 11
                                    

nayeon:
¿perdón es que pensé que eras su amante? dijo riendo.

T/N:
¿no importa? mirándola.

nayeon:
¿bueno bb te tengo una sorpresa? saca algo de su cartera.

jeon:
¿Qué es? lo miro y después la mira.

T/N:
¿voy aser prima? dije bailando.

jeon:
¿no puede ser? la abrasa.

nayeon:
¿bueno amor ire a tomar jugo ya vuelvo? dijo y se va.



PASARON LOS DIAS Y FUI A DONDE MI BFF Y SI ES VERDAD ELLA NUNCA ESTARIA CON LEE FELIX, BUENO PASABAN MESES INCLUSO SEMANAS NO E SABIDO ND DE FELIX, CADA VEZ  LA PANZA DE NAYEON ESTA MAS GRANDE, PERO ELLA ESTABA MUY NERVIOSA ESTOS ULTIMOS DIAS.....


jimin;
¿segura que quieres vivir sola? dijo dudoso.

T/N:
¿claro pa, estare bien lo prometo? dije 

solar:
¿nose es que pensamos que esa casa te recordara a lee felix, ya que esa casa se ivan a mudar hay? dijo.

jungkook:
¿hay ya la cuidare mucho? dijo sonriendo.

jimin:
¿bro me la cuidas ok? dijo.

jungkook:
¿ok . . . bueno nos vemos? nos montamos en el coche.



                                              🏡EN LA CASA🏡
                                                      POV'S T/N


BUENO ESTACIONAMOS EL COCHE EN YA SABEN DONDE ME DA FLOJERA ESCRIBIR >:v . . . . ENTRAMOS A LA CASA Y LO PRIMERO QUE VIMOS FUE A UNA CHICA PELINEGRA NO SABIA QUIEN ERA PERO CREO QUE JUNGKOOK SI?......


jungkook:
¿l-lisa que ases aquí? alterado.

lisa:
¿acaso no puedo visitar a mi amigo? dijo parándose de mi sofá >:V.

jungkook:
¿mejores amigos? dijo susurrando triste.


LO PODIA VER CLARO YA VEO JUNGKOOK ESTA ENAMORADO DE LISA, PERO COMO ELLA APARECE AHORA YA QUE EL VA A TENER UN HIJO, SI SEÑORES EL HIJO QUE ESPERA NAYEON ES NIÑO, BUENO ESE NO ES EL PUNTO.


lisa:
¿queria hablar contigo pero nayeon no  me dejo, asi que me quede a la fuerza, pero ttranquilo no le pegue por si acaso  y cres que le pegue a tu "MUJER"? dijo rodeando los ojos.

jungkook:
¿dime lo que me querías decir? dijo sereno.

lisa:
¿vamos al grano, el hijo que espera nayeon no es tu hijo, sino es el hijo de lee felix?


ACABO DE OIR BIEN PERO COMO POR QUE, NO ENTIENDO, QUE NECESIDAD HAY PARA ENGANÑAR A JUNGKOOK, ES EL CHICO QUE TODA MUJER QUISIERA, por que.


DE UN MOMENTO A OTRO TODO SE VOLVIO NEGRO Y TODO LO QUE PASAMOS JUNTOS ERA, felizidad , UN FLASH BACK VINO A MI MENTE, DE NUESTRO INICIO DE NUESRA RELACION Y DESDE QUE ME PROPUSO MATRIIMONIO Y,             la carta.


PARA: T/N

SI LEES ESTO ES POR QUE YA LA AS LEIDO.....TE QUIERO DECIR QUE, LO SIENTO NO QUISE HERIRTE DE ESTA MANERA......YA NO PUEDO SOPORTAR VER TU MEJOR AMIGA CON OTRO DESDE QUE ME LA PRECENTASTE ME VINO FUERTES SENTIMIENTOS POR ELLA......... Y CUANDO TE DIJE SI QUERIAS CASARTE CONMIGO TU MEJOR AMIGA ME DIJO "DEJALA Y VAMONOS JUNTOS ELLA NO VALE LA PENA" PERDON PERO YA NO TE AMO, AMO A MIA.......lo siento.

recuerda lo mucho que te queria antes

ATT: LEE FELIX



                                                recuerda lo mucho que te queria


💔enamorada de mi tio jungkook💔 jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora