POV'S JUNGKOOK
QUE COMO ES POSIBLE, PERO POR QUE, MIENTRAS YO ESTABA EN SHOOK T/N ESTABA PALIDA, LA MIRE Y CALLO AL SUELO, ME PREOCUPE Y LA COJI EN BRASOS Y LA LLEVE AL COCHE.......
POV'S T/N
FELIX ERA MI PRIMER AMOR, EL ME ASI SENTIR ESPECIAL, LINDA, APRESIADA Y FELIZ PERO . . . . . . . . ESA FELIZIDAD SOLO ERA !!!!MENTIRA!!!
COMO PUDE SER TAN CIEGA "PERDON POR MI MALA CALIGRAFIA >:v" EL SOLO ERA UNA MENTIRA, YO SOY UNA MENTIRA, TODO ES MENTIRA, QUISIERA DESPERTAR DE ESTE SUEÑO HORRIBLE Y DESPERTAR EN LOS BRASOS DE FELIX, PERO . . . . . ESTA ES LA CRUDA REALIDAD TODO ES HORRIBLE, LLORE POR NOCHES, SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA, CUANTAS VECEZ GRITE SU NOMBRE EN MI MENTE, CUANTAS VECEZ EH ESCRITO SU NOMBRE EN MI DIARIO, CUANTA VECEZ ME DEVEN DE ROMPER EL CORAZON, cuantas veces.
ESTOY ARTA DE QUE LOS HOMBRES JUEGUEN CON MI SENTIMIENTOS POR QUE, yo también soy humana.
POV'S SOLAR Y JIMIN
JIMIN
ESTABA MUY TRANQUILO ASTA QUE ME DIO GANAS DE DARLES UNOS BESOTES A MI ESPOSA 7u7 LLEGO DONDE ELLA Y LA VEO DESESPERADA LLORANDO, ME ACERQUE A ELLA Y LE DIJE...
jimin:
¿Qué paso amor? dijo triste.solar:
¿e-es T-T/N? dijo llorando.jimin:
¿Qué le paso? alterado.solar:
¿esta e-e-en el h-hos-hospital? dijo tartamudeando y llorando, jimin solo se quedo en shook.jimin:
¿QUEE!!!!!!? solar asintió.
hagarre la mano de mi esposa y la lleve al coche.
solar
RESIVI UNA LLAMADA Y VI QUE ERA ¿JUNGKOOK? QUE RARO, CONTESTE Y JUNGKOOK NI ME DEJO HABLAR.
jungkook:
¿solar por favor deves de venir al hospital? dijo alterado.solar:
¿Qué paso, aver calmate y dime? dije tranquila.jungkook:
¿T-T/N se desmayo y el doctor la llevo a urgensias no se por que la llevaron hay pero esto no es bueno? dijo casi gritando.
EN ESE MOMENTO DEJE MI TELEFONO CAER Y CAI AL SUELO ESTALLE EN LAGRIMAS, POR QUE, POR QUE A LAS PERSONAS A LAS QUE MAS AMO LES PASAN ESTO, NO LA QUIERO PERDER, COMO ELLA NO HAY NINGUNA OTRO HIJA, AUNQUE NO SEA MI VERDADERA HIJA LA QUIERO MUCHO, MUCHO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
💔enamorada de mi tio jungkook💔 jungkook y T/N
Randomtn es hija de kim tae-hyung sobrina de 6 tios y de esos 6 hay uno en el especial que a estado enamorada desde los 10 años...