T/N ESTABA DURMIENDO ASTA QUE EL DESPERTADOR LA DESPERTO...... YA ERAN LAS 7:57 am T/N SE SENTO EN SU CAMA Y TALLO SUS OJOS SEGUIDO DE ESO FUE AL BAÑO Y SE BAÑO DESPUES SE PUSO UNA REMERA BLANCA CORTA Y UN JEANS AZUL CLARO::....
T/N-¿mm aver mañana toca ir a la empresa?-bufe.
ESTABA VIENDO LA HORA Y VI QUE ERAN LAS 8:00 AM ENTONCES ME PUSE A VER MIS REDES SOCIALES ASTA QUE ESCUCHE LA BOCINA DE MI TIO JUNGOOK COJI MI MOCHILA QUE CONTENIA TUALLITAS, CARGADOR, CONDONES Y ALGUNOS LIBROS ECT LOS CONDONES SON PARA CUANDO VALLA A UNA FIESTA Y LAS USE MIS PADRES SIEMPRE PROTEGIENDOME PERO EN MI ULTIMA FIESTA SE ME OLVIDO SACAR LASS OTRAS QUE QUEDABAN...
T/N-¿rosi dile a papa y a mama que me fui con el tio jungkook?-sali corriendo a la salida.
T/N-¿como estas tio?- dije entrando en el coche.
jungkook-¿muy bien y tu?- dijo arrancando.
T/N-¿bien gracias?-dije viendo mi telefono.
jungkook-¿sabes asi todos de la empresa te veran con ganas sabias?-dijo riendo.
T/N-¿no me digas?- dije burlona
ºHORAS MAS TARDEºEN LA EMPRESA DE JEONº
jungkook-¿bienvenida a mi empresa?-sonrio.
T/N-¿wow es mas grande que el mio......... el mio tiene 8 pisos y el tuyo 10?-sorprendida.
jungkook-¿ven vamos a dentro?-dijo hagarandome la mano.
jungkook-¿hola jenny?-dijo serio.
jenny-¿hola kook?-dijo coqueta.
jungkook-¿mira te dire algo cuando ella venga a mi empresa la dejas pasar a mi oficina ok?-dijo señalandome.
jenny-¿señor sabe que ella tiene que tener una junta importante con usted o no pasara?-dijo muy segura
jungkook-¿usted es mi secretaria verdad....y por eso sabe que la despidare?-dijo enojado.
jenny-¿perdon?-hiso reverencia.
jungkook-¿chiquita me esperas aqui?-dijo sereno.
T/N-¿si te espero?-dijo riendo viendolo como se va.
jenny-¿que eres de el?-dijo seria.
T/N-¿disculpa?-dije confundida.
jenny-¿que eres de mi jeon?-dijo enojada.
T/N-¿tu jeon....ppor lo visto no es tu jeon?-dije burloona.
jenny-¿te dije que eres de el?-apunto de volarme ensima.
T/N-¿soy su sobrina idiota?-dije burlona.
jenny-¿uff que bueno..........por lo visto es bueno que seas su sobrina, por que si no lo fueras nunca se fijaria en ti?-burlona.
T/N-¿disculpa como?-dije hiritada.
jenny-¿en pocas palabras eres muy flaca para el?-burlona.
jungkook-¿bueno si es flaca o no si me gustaria?-dijo.
jenny-¿je-jeon?
jungkook-¿y mira es mi sobrina no puedo enamorarme de ella... y es mejor que te pongas a trabajar?-me tomo de la mano-¿ah y quiero dos capuchino en mi oficina ahora?-nos fuimos de hay.
jenny-¿ash?-dijjo y se dirijio a la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
💔enamorada de mi tio jungkook💔 jungkook y T/N
De Todotn es hija de kim tae-hyung sobrina de 6 tios y de esos 6 hay uno en el especial que a estado enamorada desde los 10 años...