(Parte 4)º(la carta)

4.2K 195 15
                                    

jugnkook-¿sabes....no sufras por ese imbécil yo te amo tus padres también y tus tios?-sonrio.

T/N-¿eh tios?-dijo confundida.

jungkook-¿no me digas que jimin no te a precentado a tus tios.....jimin ya pasaro 5 años desde que la adoptaste y no la as presentado?-dijo molesto.

jimin-¿ellos pueden ser capaz de violar a mi hijta?-finje llorar.

jungkook-¿T/N..quieres salir mañana con tu tio jungkook eh?- sonriendo.

T/N-¿si papa quiere?- rei.

jimin-¿si puedes ir.... ya que jungkook es muy confiable?-sonriendo

solar-¿es verdad el es muy confiable?

sirvienta-¿estta la cena lista?

jimin-¿gracias ya vamos?

sirvienta-¿esta bien?- hiso reverencia y se fue.

solar-¿vamos a cenar ya tengo hambre?-todos rieron y fueron al comedor.


                    😄EN EL  COMEDOR 😋


jimin-¿bueno la comida esta muy linda ni me la quiero comer?-chillo.

solar-¿no seas dramático amor....bueno a comer?

T/N-¿buen provecho?

jungkook-¿buen provecho?

solar-¿buen provecho?

jimin-¿buen provecho?


EN TODO EL MOMENTO ME SENTIA UN POCO INCOMODA YA QUE JUNGKOOK OSEA MI TIO NO DEJABA DE MIRARME BUENO PENSE QUE ERA MUY NORMAL......


jungkook-¿T/N y en que trabajas?-prengunto curioso.

T/N-¿bueno soy la segunda jefa de la empresa ºits girl?

jungkook-¿ohh esa empresa es famosa

T/N-¿si ya lo se...... bueno termine?- se va a la sala y coje el teléfono y vio que le llego un mensaje era de........ MIA!!!!.


                                                                                                                    hey :MIA

T/N:que quieres

                                                                                          por que me hablas asi:mia

T/N:vete pal diablo

                                                                                                         hey que pasa:mia


T/N:me vienes a hablar después de irte con mi ex y futuro esposo


        que diablos dices yo nunca estaría con el mira te enviare una foto: mia                          

        que diablos dices yo nunca estaría con el mira te enviare una foto: mia                          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: nisiquiera te creo asi que ire mañana a tu casa y a la casa de tu nv bye


NISIQUIERA LE CREO, PERO ELLA ES MI MEJOR AMIGA Y NO LE CREO, PERO TENDRE QUE AVERIGUAR........................


jungkook-¿bueno T/N mañana a la 8:00 te quuiero despierta?- yo solo asenti.


💔enamorada de mi tio jungkook💔 jungkook y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora