.
-Ushiwaka- Murmuré intentando llamar la atención de mi novio a unos metros de mí. Sin siquiera voltear a verme, me hizo un ligero asentimiento de cabeza como respuesta.
El gimnasio quedo en silencio por unos 10,15 minutos hasta que le volví a hablar -Wakatoshi, podrías dejar de practicar un segundo ¿y...venir?- Le llame la atención nuevamente con un tono preocupado en mi voz mientras me levanto y tomaba una toalla y una botella de agua para él.
Vi como mi gran novio me miraba con la cabeza ligeramente ladeada en dirección al suelo, sus ojos me veían fijamente, como si quisiese leerme la mente.
Dejo la pelota de volei (o es vóley? no se) junto al resto de pelotas en un gran cesto y se acercó a paso lento; Dejando un suave beso en mi frente una vez frente de mí, toma la toalla y se seca el sudor de la cara y cuello, para luego tomar la botella de agua y tomar más de la mitad de ella.
Tomó mi mano con delicadeza y me guio hasta los asientos en donde me encontraba sentada con anterioridad. – Dime, ¿está todo bien?- Dice mientras acaricia mis manos con sus pulgares sin romper el agarre.
-Estoy preocupada por tu salud, desde que perdieron contra Karasuno haz entrenado 10...100 veces más, y yo sé que no debería meterme, pero tengo miedo de que te lastimes por el sobre esfuerzo que haces y descuides tu salud.- Murmuro con un tono tranquilo, pero aun así la preocupación se filtraba por él.
Sus penetrantes ojos me miraban atentamente, su mirada paso de confundida a una comprensiva, Ushijima sonrió apenas y asintió con la cabeza. – Entiendo, tratare de cuidarme más,... ¿ahora te parece si me baño y vamos a cenar algo?- Respondió con un tono ligeramente cariñoso.
Sonreí en respuesta y asentí dejando un casto beso en sus labios.
K
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮 || 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ©
AlteleAquí van a encontrar romance, angust, ships, bromance, smut/lemon(? , De todo en general Todas las historias son de mi propiedad, los personajes son de Haruichi Furudate Inicio: 3 de Febrero del 2021 Finalización: 10 de Diciembre del 2022