ENNEAD ✧ Seth

620 33 10
                                    

RUBÍ

Hathor genera su primer descendiente y Seth es el último en enterarse.

Advertencias: Smut (asfixia erótica).

Seth: Dios de la Guerra y Desiertos.

Hathor: Diosa del Amor y Belleza.

ENNEAD es un manhwa basado e inspirado en la mitología egipcia. Expliqué a los dioses más importantes para este one-shot, el resto no son relevantes y tómenlos como simples personajes si no los conocen ♡

 Expliqué a los dioses más importantes para este one-shot, el resto no son relevantes y tómenlos como simples personajes si no los conocen ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué le sucede a Hathor?

Los presentes voltearon y mala cara se posó en algunos al ver al nuevo integrante de la habitación, Seth enarcando una ceja y Sekhmet sonriendo en grande dispuesta a darle respuestas.

—Al parecer su hija está causando problemas —rió con malicia.

—¿Desde cuándo ella tiene descendientes? ¿Quién de ustedes fue? —preguntó ligeramente agresivo por la confusión.

—Ninguno —suspiró Maat con los brazos cruzados—. Hace tiempo tuvo una aventura y...

Seth hizo un sonido que señalaba su opinión de lo idiota que era por caer en preñez y pronto les observó con sospecha respecto a si aquello fue un secreto que por años guardaron solo de él.

—¿Qué hizo para que Hathor pasara corriendo por los pasillos entre sollozos?

—Nació con la belleza correspondiente a la posición y aspecto de su madre. Gusta de bailar y viaja con un grupo a distintas ciudades para dar espectáculos, pero su rostro está llamando bastante la atención —explicó Bastet.

—En serio, ¿el problema es que tiene muchos pretendientes? —burló con un bufido.

—Va más allá de eso, algunos son divinidades que están comenzando a pelear y generar caos —dijo Maat marcando la importancia del asunto—. Pedimos que Hathor pusiera orden y le exigiera que actuara correspondiente al título de diosa, pero...

—¿Diosa? ¿Su hija ascendió? —preguntó con menos simpatía.

—Es la Diosa de las Piedras Preciosas y Metales, todo lo que usamos fue confeccionado por ella —dijo Thoth mientras señalaba el increíble collar que lo decoraba.

Isis sonrió con burla y Seth desechó la situación como una pérdida de tiempo, enseguida abandonando el lugar y dirigiéndose a su templo. Al llegar, contrario a lo dicho, impuso que los sirvientes más fieles buscaran aquella chica que todos atraía, pero la información llegó varios meses después y para ese entonces cualquier interés había desaparecido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONESHOTS: ANIME + MANGA + JUEGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora