Brothers Conflict ✧ Hikaru Asahina

1.6K 59 8
                                    

Hikaru decidió crear mejores apariencias y eso fue todo lo que se necesitó para que el secreto con Rina estallara.


Advertencias: Smut.

Luego del casamiento de Rintarou Hinata y Miwa Asahina, Ema no había sido la única en unirse a la familia de trece hijos de Miwa, ya que la chica tenía una hermana dos años mayor, llamada Rina Hinata, que estaba en el último año de instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del casamiento de Rintarou Hinata y Miwa Asahina, Ema no había sido la única en unirse a la familia de trece hijos de Miwa, ya que la chica tenía una hermana dos años mayor, llamada Rina Hinata, que estaba en el último año de instituto. Apenas pisaron la casa, Rina, pudo distinguir como todos estaban encantados con Ema y como la querían para algo más que una simple relación familiar, aquello haciendo todo muy incomodo para la mayor considerando que ella misma tenía que encajar y acomodarse a una nueva escuela y casa con gente desconocida.

Al principio no logro tener una gran conexión sus nuevos "hermanos", pero las cosas fueron mejorando cuando se dio cuenta que solo debía hacer su vida normal y no estar siempre a la expectativa de lo que hacían los otros para incluirse a sus rutinas, porque podía hacer la suya sin problemas. Con el paso del tiempo logro hacer una conexión especial con Wataru, el hermano menor y la debilidad de Rina por su encanto infantil, y Hikaru, con el cual mantenía una relación especial que había comenzado de una forma bastante... particular.


Inicio del Flashback

Rina observo con el ceño fruncido la llave que sostenía como si así la fuera a finalmente embocar en la cerradura de la casa, lo cual tomo un rato hasta que lo logro en medio de un bufido para liberar la desesperación que eso le estaba provocando, casi al punto de empezar un berrinche por la frustración de la incapacidad de hacerlo. De todas formas, pudo ingresar con pasos torpes y cerro el elemento más fuerte de lo que le hubiera gustado, pero en el estado en que estaba no importaba demasiado, en esos momentos solo quería aliviarse un poco y lo primero que hizo para lograrlo fue lanzar la cartera a un sillón mientras abandonaba sus tacos en el proceso de andar por la enorme sala de estar. Ahora, estando más estable sobre sus dos pies contra el frío piso, paso una mano por sus cabellos tirándolos hacia atrás con una sonrisa mientras se preguntaba que pasaría si la descubrían de aquella manera. ¿Castigo, tal vez? Era consciente que los mayores no aprobarían que ella se emborrachara, lo cual era algo usual en cada salida con sus amigas, y que estos tenían el permiso de Rintarou para regañarle o prohibirle cosas, por lo que la respuesta le era bastante obvia a pesar de que su mente estuviera lenta y apagada.

De repente, dejo cualquier pensamiento de lado cuando intento sentarse en uno de los brazos del sillón y termino resbalándose para caer con fuerza de cola al suelo entre un jadeo de susto. Cerró los ojos apoyando la cabeza en el mueble mientras soltaba un suspiro colocando ambas manos en el suelo para adquirir estabilidad antes de ponerse de pie.

No quería caer de nuevo.

—¿Necesitas ayuda?

Aún intentado levantarse, miro a su lado y se encontró con unas piernas vestidas con unas botas negras hasta las rodillas, que amo apenas las vio, y se sorprendió al saber quién era a pesar de su embriaguez.

ONESHOTS: ANIME + MANGA + JUEGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora