Resident Evil Village ✧ Lady Dimitrescu

392 11 0
                                    

Divertirse con las hijas del Castillo Dimitrescu no era tan peligroso como encontrarse con la mismísima dueña.

Advertencias: Un poco de violencia.

Los pasos sonaban apurados en los interminables escalones, sus manos no sabiendo si sostenerse de la baranda o arreglar las prendas mientras corría por el enorme castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pasos sonaban apurados en los interminables escalones, sus manos no sabiendo si sostenerse de la baranda o arreglar las prendas mientras corría por el enorme castillo. Risas retumbaban en cada pared, el trío de hermanas volando en forma de miles de insectos mientras seguían su travesía hacia la primer salida.

—¡Madre ha llegado! —exclamó Bela sumamente emocionada, aunque eso aceleró más el corazón de la chica que intentaba huir.

Trotó desesperada a las puertas dobles del patio, pero frenó en seco cuando éstas se abrieron con gran fuerza y la figura de Lady Dimitrescu apareció.

—¿Así que tu eres la basura humana que ha estado jugando con mis hijas? —preguntó en el proceso de erguirse y tomarla veloz del cuello.

En menos de un parpadeo se halló pendiendo en el aire, con terror sosteniendo la gran mano mientras la veía a sus amarillentos ojos.

—Y-Yo... —trató de decir, pero era imposible con la fuerza que apresaba la zona más vulnerable de su ser.

—¡Al fin se conocen! —festejó Cassandra—. No sabes lo buena que es, la adorarás.

—¿De verdad? —sonrió Alcina, los rojos labios estirándose en una mueca encantadora y aterradora—. Es una pena que estuviera intentando escapar.

—Fueron los nervios, aún no tuvo una introducción formal —explicó Daniela con un brillo maligno.

—Hm... —Dimitrescu inclinó la cabeza, parte del ala del sombrero ocultando su pálido rostro—. ¿Deberíamos comprobar aquello en mis aposentos privados?

El coro de risas resonó en su nublada mente por la falta de aire, la vampiresa dejándola caer para ver con diversión como sus hijas arrastraban el frágil cuerpo a un futuro incierto.

ONESHOTS: ANIME + MANGA + JUEGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora