๑ 00

2.6K 227 25
                                    

Dónde Namjoon y Jimin

pasan la cuarentena juntos.

❝Voy a conocerte mejor,

espero que estemos aquí

para siempre.❞

Stuck with U - Ariana Grande

00:52 ━━━━⬤─────── 03:48

⇆ ◁ || ▷ ↺

ㅤ— Cuando Namjoon hizo el paso y golpeó a Hoseok —todos empezaron a reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Cuando Namjoon hizo el paso y golpeó a Hoseok —todos empezaron a reír.

— Cuando, cuando... —el sonido de la puerta en la sala de ensayos abriéndose interrumpió a todos.

— Chicos —el mánager hizo presencia en la sala—. Deberían irse a sus casas, al parecer la epidemia en China está llegando a más países y se ha detectado el primer caso en Daegu, sería mejor que se queden en casa un tiempo.

— ¿Y qué hay de la gira? —preguntó Namjoon.

— No sabemos aún, pero cancelaremos la primera fecha que era aquí —el silencio se apoderó de la habitación, cada uno de los chicos reflejando tristeza en sus miradas—. Pero hey, vayan a casa, usen este tiempo para descansar. Vean películas, series, aprendan algo nuevo, tómenselo como un descanso, ¿sí?

— Gracias hyung —los chicos realizaron una venia y este se retiró de aquel cuarto.

— Bueno, yo me iré con Hoseok y Yoongi a mi departamento porque les prometí cocinar bulgogi —dijo el mayor de los siete levantándose y tomando sus objetos personales.

— Yo me iré a mi departamento —el maknae también se levantó.

— ¿Entonces nos quedaremos Jimin, Taehyung y yo juntos? —preguntó el líder.

— De hecho, ¿Taehyung quieres irte conmigo? —volteó a ver al nombrado.

— Pero, ¿por qué? Si pue- —se detuvo al entender la mirada contraria—. ¡Oh sí! ¡Es verdad! Prometí jugar videojuegos contigo. Lo siento Nam hyung.

— No importa, disfruten este tiempo —se levantó dirigiéndose a Jimin—. Parece que seremos sólo tú y yo.

— Sí, hyung —respondió con una sonrisa nerviosa.

Pero los otros dos maknaes la pagarían por dejarlo solo con aquel chico de piel morena y hoyuelos.

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【 Aclaraciones 】

✦ La historia será corregida una vez sea terminada.

✦ Esto lo escribí en mayo de 2020, así que está ambientada en plena pandemia.

✦ El prologo también lo cambiaré una vez termine la historia.

Stuck with U 𖧷 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora