๑ 02

1.9K 174 19
                                    

Día 10.

— ¡Piedra, papel o tijera! —gritaron al unísono.

Rieron tras ver que el menor había sacado piedra y el líder tijera, ganando Jimin.

— Bueno hyung, ya sabes que hacer —rio.

— Puff —bufó—. Tres días seguidos comprando el almuerzo.

— Tú insistes en seguirlo haciendo así —sacó la lengua riendo y corriendo a su habitación.

— ¡Alto ahí! —corrió también. Lo alcanzó rodeándolo con sus brazos sobre la cintura y cargándolo de vuelta a la sala—. Niño insolente.

— Viejo amargado —contestó riendo.

— ¿Me dijiste viejo? —abrió los ojos fingiendo sorpresa.

— Sí, exactamente —el mayor aflojó el agarre en la cintura del menor—. Viejo —repitió. Corriendo nuevamente tras ser soltado completamente de aquellos fuertes brazos.

— ¡Hey! —volvió a alcanzarlo, volteándolo.

Rieron unos instantes, mirándose. El silencio se llegó a apoderar de la sala y sólo se miraban fijamente. La tensión entre los dos podía hasta ser tocada.

Namjoon se fue acercando ligeramente al rostro de Jimin, su corazón acelerándose tanto que parecía salir de su pecho.
Jimin suspiró, con sus labios a punto de tocarse y pegaron un brinco, separándose, cuando el celular de Namjoon sonó.

— Aló —contestó—. Sí. Ajá. Enseguida salgo —colgó—. La comida ya está aquí —anunció.

— Oh, sí, ¿te acompaño? —preguntó.

— No te preocupes, yo voy —se dirigió a la puerta colocándose su mascarilla, posteriormente salió.

El menor se tiró al sillón, cubriéndose el rostro con las manos.

— Tonto, tonto, tonto —dijo para sí mismo.

Los minutos pasaron con Jimin todavía pensando en aquel momento, su corazón todavía latiendo rápidamente. Namjoon volvió con la comida en el transcurso de 5 minutos, abriendo la puerta y viendo al otro en el sillón.

— ¿Sabes? —lo miró—. Deberíamos empezar a cocinar.

— Si le hacemos algo a la cocina, Jin nos matará en cuánto vuelva.

— ¡Hey! No sé porqué me tienen tanta desconfianza —reclamó—. O sea, he cocinado un par de veces cuando ustedes me han dejado solo, y no he quemado nada —cruzó los brazos—. Aún —terminó.

Los dos rieron y el de hebras azules se levantó, dirigiéndose a la sala en busca de palillos.

— Ya, pero en serio —habló—. Debemos cocinar, sólo pasamos comiendo lo mismo una y otra vez.

— Lo sé, hyung —tragó lo que tenía en la boca—. Confío en ti y tus dotes culinarios, pero cocinar implica que debemos salir a comprar.

— ¿Tanta pereza tienes de salir? —preguntó y Jimin golpeó su hombro—. Vamos, sería genial hacer algo nuevo juntos.

Juntos.

— Está bien, está bien.

— Mañana salimos a comprar —anunció—. Ahora, ¿qué quieres hacer? Tenemos un par de horas hasta la llamada con los chicos.

— Terminemos la serie que empezamos ayer —respondió emocionado. Namjoon rio, asintiendo.

[🔐]

— ¿Cómo han estado ustedes? ¿Quién cocina? ¿Quemaron mi preciosa cocina? —preguntó el mayor de los siete a través de la pantalla.

— De hecho, hasta ahora hemos estado comprando comida —respondió, Seokjin lo miró indignado—. Pero mañana empezaremos a cocinar nosotros mismos.

— Qué mal ejemplo es el líder —respondió Jungkook riendo.

— ¡Hey! —reclamó—. Estoy seguro de que ustedes tampoco han estado cocinando por sí mismos.

— ¿Quién te dijo? —respondió el maknae, causando que todos rieran.

— Más les vale no estar consumiendo solo grasas —amenazó Jin—. Necesitan proteínas también y no solo carbohidratos.

— Tranquilo, nosotros vamos de compras mañana y empezaremos a cocinar.

— Sólo no quemen mi hermosa cocina —respondió-. De hecho, confío más en Namjoon que en Jimin para cocinar —el último nombrado lo miró ofendido—. Sólo asegúrate de que Nam no pierda alguno de sus dedos, en eso sí es torpe.

— Yo lo cuido hyung, no te preocupes.

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy bien pendejo porque tenía el capítulo escrito y me olvidé de subirlo ayer, tenía muchos deberes, mil disculpas. T-T
Quiero anunciar que pasan los días rápido porque al ser una historia corta, solamente pondré situaciones importantes y que afecten en la historia. También quería disculparme por si las fechas no coinciden con las reales, he escrito esto basándome en los artículos que he podido encontrar en internet acerca de cómo se ha ido dando la pandemia en Corea del Sur.

Kearne se despide~ ʕ ꈍᴥꈍʔ

Stuck with U 𖧷 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora