Día 26.
— ¡Hyung! —gritó, llamando al contrario.
— ¿Qué sucede? —dijo en cuánto llegó al llamado del otro.
— ¿Podemos llevar estas galletas? —lo miró haciendo un puchero.
— ¿Por qué me lo preguntas? —respondió—. Compra lo que quieras, Minnie.
— ¡Pero la última vez que las compré te las comiste todas! —reclamó—. Y me dijiste que fue por haberlas comprado sin tu permiso.
— Yo no recuerdo eso —empezó a silbar, alejándose de ahí.
Jimin bufó, poniendo el paquete de galletas en el carrito de compras.
— Me las vas a pagar —susurró.
Siguió caminando por el supermercado, observando en todas las estanterías por si olvidaban algo.
— ¡Jimin! —lo llamó. Este se acercó al contrario—. ¿Teníamos filetes de ternera en casa? Para hacer la receta de bulgogi que Jin nos dió.
— Creo que no, hyung —dijo después de pensar por un momento—. No lo hemos comprado desde la última vez que él mismo lo cocinó en casa.
— ¿Cuánto crees que debería llevar? —preguntó viendo la cantidad que venía en cada paquete.
— No mucho, somos capaces de dañar la carne por no cocinarla toda —rio—. Lleva el paquete que tenga menos cantidad.
— Pero esta es la única y tiene 7 filetes...
— Entonces pasaremos dos días comiendo bulgogi.
Namjoon lo miró, desconcertado y Jimin sólo pudo reír observando su reacción.
— ¡No quiero comer bulgogi por dos días! —reclamó.
— Entonces no lo lleves y lo hacemos la próxima cuando encontremos menos cantidad.
— Pero sí quiero comerlo.
— ¿Entonces quieres o no quieres comerlo? —preguntó Jimin. El mayor se estaba comportando de una forma muy infantil y esto le causaba mucha gracia.
— Sí quiero, pero no por tres días.
— Dije dos.
— Lo que sea —volvió a reír.
— Está bien, llevemos ese —lo puso en el carrito—. Lo pondremos en la congeladora, así dura el tiempo que necesitemos para volver a cocinar.
— ¿Por qué no lo dijiste antes?
— Porque estabas haciendo un berrinche y me hacía tanta gracia, que necesitaba verlo.
— Tonto.
[🔐]
— ¡No, hyung! —le llamó la atención el menor—. Dije que agregues más pimiento, ¡no más sal!
— ¡Dijiste sal!
— ¡La receta ni siquiera tiene sal! —respondió.
Los dos se miraron, serios. Mantuvieron la mirada durante unos minutos, riendo posteriormente.
— Lo siento, lo siento —se disculpó el líder—. Juraba que habías dicho sal.
— No, dije pimiento.
— ¿Aún tiene arreglo? —preguntó.
— Encárgate del arroz, aunque ya mismo está listo. Déjame ver como soluciono esto —respondió.
Se acercó a la carne, probándola, frunció la cara al notar el exceso de sal que éste tenía.
— Creo que nos va a tocar comer filetes por hoy, hyung.
El contrario lo vio con un puchero.
A veces parecía ser menor a él y no el líder del grupo.— Lo siento, igual debíamos dejar marinada la carne como dos días si querías que salga bien.
— No importa, fríe la carne entonces —dijo finalmente—. Mañana dejamos marinando la carne y así la preparamos después.
— No puedo creer que después de que llevamos varias semanas cocinando, finalmente intentamos una receta de Jin y la arruinamos al primer intento.
— Aún no arruinamos nada, me ofendes.
Los dos rieron.
— Lo sé, lo sé —dijo cubriendo la sartén después de poner la carne para freír—. Poner exceso de sal a la carne no es arruinarla.
Namjoon le dio un codazo y Jimin sobó su codo, fingiendo mucho dolor.
— ¿Quieres que terminemos de ver la película que empezamos ayer?
— Me parece genial, hyung —sonrío—. Aunque las películas de miedo no me dejan comer en paz.
— Tienes razón —asintió con la cabeza—. La última vez que hicimos eso terminaste escupiendo sobre el sillón.
— Al menos sólo escupí y no vomité —aclaró—. Aparte, sólo escupí porque me atraganté del susto.
— ¿Eso siquiera es posible?
— Silencio —pidió el menor.
¡Buenaaaas! He estado pasando por tantas cosas que me tuvieron con el estrés al mil y encima tuve que volver a planear el fic para que quede conforme las fechas establecidas y eso. En el próximo capítulo se viene una parte súper interesante, qué emoción. En fin, espero subirla esta semana. ¡Cuídense mucho y tomen agua!
Pd: El wattpad qlero me quitó todos los guiones largos en casi todas mis historias y debo editarlos. Me enoja.
Sam se despide~ ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Stuck with U 𖧷 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽
FanficDónde Namjoon y Jimin pasan la cuarentena juntos. ❝Voy a conocerte mejor, espero que estemos aquí para siempre.❞ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┊ ↳ Historia corta. ┊ ↳ Género: fluff, romance, songfic. ┊ ↳ Basado en: Stuck with U...