๑ 05

1.7K 172 50
                                    

Día 49.

— ¿Cuándo planean volver al departamento? —preguntó el líder.

Nosotros mañana —dijo el mayor—. Espero no ver todo sucio o algo quemado.

Todos rieron.

— Nos tienen mucha desconfianza —el chico hizo un puchero. Namjoon rio y le dio un pico.

Bueno, al menos nuestro plan funcionó —dijo el maknae—. Ya sea que hayan quemado la casa o algo.

Jimin se puso rojo, mirando enojado al menor, quién sólo reía. Namjoon miraba la escena confundido.

— ¿Qué plan? —preguntó.

— ¡Ninguno! —exclamó—. ¡Nos vemos chicos! Tenemos que hacer algo, los esperamos mañana —se despidió.

Los chicos a través de la pantalla reían despidiéndose, mientras que Namjoon sólo alcanzó a mover su mano antes de que el contrario colgara.

— ¿Qué plan, Minnie? —preguntó tomándolo de la cintura.

— Ninguno, hyung —respondió rápidamente—. Yo no tengo idea.

— Bueno —lo soltó—. Hoy no hay más besos —dijo en modo de broma.

— P-pero... —hizo un puchero.

— Basta con tus pucheros —rio.

— No.

Namjoon rio y se dirigió hacia él, cargándolo.

— ¡Hey! ¡Bájame! —pidió.

— Nop, vamos a jugar videojuegos —lo soltó en el salón—. Si yo gano, me lo cuentas todo, si tú lo haces, pues hacemos lo que quieras.

— ¿Lo que quiera? —cuestionó.

— Lo que quieras —afirmó.

— ¡Acepto! —tomó el control de la consola y se sentó en el sillón, esperando a que el mayor pusiera el juego.

Sólo esperaba recordar todas las cosas que los maknaes le habían dicho cuando jugaron juntos una vez.

[🔐]

— ¡No, hiciste trampa! —protestó.

— Minnie, ya gané y no hice trampa —lo miró—. Te toca decirme de qué hablaban los chicos —el contrario bufó.

— Está bien —suspiró, sabiendo que era su fin—. Hyung, me gustas, me gustas desde hace tiempo y bueno, todos los chicos lo sabían —dijo. En ese mismo momento deseaba que la tierra lo tragase—. Supongo que su plan fue dejarnos solos para ver si sucedía algo.

— Oh... —respondió—. ¿Por qué no me lo dijiste antes?

— Porque yo tenía miedo de que me vieras como un niño pequeño y quizás te pareciera tonto que te gustara, también no soy-

El mayor lo besó, interrumpiendo sus palabras.

— Ya... —lo detuvo—. No vuelvas a hablar así de ti. Quizás no me gustabas desde antes, pero ahora lo haces, ahora me encantas, Jimin —tomó su mano.

— No te pases de cursi —se enojó y el otro rio.

— Sólo cállate y bésame.

Volvieron a juntar sus labios con una sonrisa. Los segundos empezaron a pasar con ellos todavía besándose y Namjoon pidió más acceso a la boca contraria con su lengua, intensificando el beso. El menor suspiró abriendo más sus labios, entendiendo las intenciones contrarias.

El líder posó sus manos en la cintura contraria, intentando subirlo a su regazo. Cuando la acción fue realizada, el menor rodeó el cuello del mayor con sus brazos; siguieron besándose con la misma intensidad. Cuando finalmente la falta de aire hizo presencia se separaron, Jimin escondió directamente su rostro en el cuello del otro.

— Okey, eso fue... —habló el mayor.

— Increíble —completo el menor.

— Sí, lo fue —afirmó.

— Ahora... —el menor lo vio, riendo. Agarrándose de los hombros de Namjoon, empezó a moverse sobre su regazo.

— Jimin... —reclamó el mayor.

— ¿Hmm? —hizo un sonido haciendo entender que lo escuchaba, sin dejar de moverse.

— Joder... —lamió sus labios—. Vas a volverme loco.

— Entonces déjame volverte loco —detuvo sus movimientos, hablando sobre sus labios—. ¿Qué te parece... Si vamos a la habitación? —terminó de susurrar en su oído, levantándose posteriormente. Extendió su mano, esperando que la tomara, para así llevarlo al lugar mencionado.

— Está bien, correcto —tomó su mano y entre risas se dirigieron a aquel lugar.

— Está bien, correcto —tomó su mano y entre risas se dirigieron a aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omg, el final estuvo chévere. No puse la acción completa porque aquí lo veo innecesario, sin embargo, quería dejar en claro que sí sucedió. Sólo queda un capítulo más, el día 50; estoy muy emocionado. Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap. ( ꈍᴗꈍ)

Pd: Si ven algún guión corto o falta ortográfica me avisan, porfa. Mis dedos son torpes.

Sam se despide~ (◠‿・)-☆

Stuck with U 𖧷 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora