Día 50.
Los rayos del sol se colaban a través de la cortina, que no se encontraba totalmente cerrada, dándole en el rostro a Jimin. Empezó a abrir sus ojos con un poco de dificultad por la luz, a la que debía acostumbrarse.
Sintió algo moverse a su lado, giró encontrándose al mayor dormido y sonrió.— Buenos días hyung —sonrió—. ¿Dormiste bien?
— Buenos días, Jimin —acarició su cabello—. Fue la mejor noche de mi vida, así que dormí excelente.
— No exageres —bufó—. ¿Qué hay de todas esas noches después de premiaciones o conciertos?
— Dormí con la persona que amo, ¿crees que hay algo mejor que eso?
— Auch —tocó su corazón—. ARMY se sentirá realmente ofendido si escuchan eso.
— ARMY lo entendería, son el mejor fandom que podríamos tener —respondió—. Además, ellos ni siquiera están escuchando esto.
— Está bien, concuerdo que son el mejor fandom —asintió—. Sobre lo otro, yo les voy a avisar en Twitter lo que acabas de decir.
Se sentó en la cama, haciendo ademán de levantarse de ella, pero antes de eso, Namjoon lo tomó de la cintura tirándolo a su lado.
— ¡Hey! ¡Suéltame! —reclamó.
— No —dijo firme—. No dejaré que te vayas de chismoso con el fandom.
— Era broma, era broma —el mayor rio.
— Lo mío también —se levantó, dejando un corto beso en sus labios—. Vamos a desayunar, nos quedan pocas horas solos, luego llegan los chicos.
— Correcto —se levantó de la cama, tomando su mano. Ambos se dirigieron a la cocina.
[🔐]
— Esto quedó muy dulce, hyung —frunció el rostro.
— ¿Sabes qué es más dulce? —preguntó dejando de comer, mirándolo fijamente.
— No, ¿qué e- —no pudo terminar la pregunta, cuando tenía los labios del mayor sobre los suyos.
— Esto —respondió luego de separarse.
— Hum, no sé, no sentí bien el sabor —hizo un puchero—. ¿Me das otro?
Namjoon sonrió volviendo a tomar sus labios—. ¿Y bien?
— Sí, puede ser —dijo riendo.
— No puedo creer que te hice caso para que me dijeras eso al final —ambos rieron.
— Sí hyung, tus besos son más dulces que la crema a la que le echaste mucha azúcar —rio, el mayor puso sus ojos en blanco.
— Deja de burlarte y come —dijo—. La cocina no es lo mío.
— Sólo te falta un poquito más de práctica —hizo énfasis en la palabra "poquito".
— Entiendo, lo sé —aceptó.
Ambos empezaron a comer sus desayunos contándose una serie de anécdotas de todos los años que habían pasado juntos como grupo. Unas anécdotas más graciosas que otras, haciendo de su desayuno más largo de lo usual.
Debían aprovechar esas últimas horas solos, cuando los chicos llegaran no podrían tener esa clase de intimidad juntos de nuevo sin tener a alguien extra espiándolos o fingiendo estar en otras cosas mientras los escuchaba.
— Muy bien, me toca lavar los platos a mí —dijo el mayor, levantándose de la mesa.
Se dirigió a la cocina para limpiar todo. El menor se quedó en la sala buscando una canción en especifico para bailarla con el líder.
— Siendo sincero, no quiero que los chicos vuelvan —dijo Namjoon desde la cocina.
— Qué malo eres, hyung —respondió. Escuchó su risa para continuar hablando—. Les diré que dijiste eso.
— Park Jimin, sé que no lo harás, deja de amenazarme.
El mencionado volvió a reír, era obvio que no lo haría, pero le gustaba mucho molestarlo.
— Listo, terminé —salió de la cocina, viendo al de hebras azules—. ¿Qué quieres hacer hasta que lleguen los chicos?
Jimin lo vio, poniendo Stuck with U en su celular a todo volumen.
— ¿Me concederías esta pieza, hyung? —preguntó extendiendo su mano.
— Esta y todas las que desees, Minnie —tomó su mano.
Se pusieron en posición, con Namjoon tomando su cintura y el menor posando sus manos sobre las contrarias. Empezaron a moverse con el ritmo de la música mirándose fijamente, sus ojos brillando por el momento con esa persona que tanto amaban.
— Te amo, Jimin —le dijo.
— Yo también lo hago, hyung.
Unieron sus labios de nuevo con la canción de fondo, sus corazones latiendo a la par y el mundo deteniéndose por un momento.
Porque solo eran ellos dos, no había nada más que preferían hacer y no cambiarían nada de eso, el amarse, el odiarse, el quererse. Estaban atrapados los dos, juntos.
Aaaaa terminamos el fanfic. Muchas gracias por su paciencia y perdonen por la demora en publicar el último capítulo. Tuve muchos bloqueos y siempre terminaba borrando lo que adelantaba del final. En fin, si quieren extras de algún momento en específico narrado desde el punto de vista de uno de los dos chicos pueden decirme, con gusto lo haré.
Eso es todo, muchas gracias por leer. Tengan un lindo resto de semana. (◍•ᴗ•◍)✧*。
Kearne se despide~ (◠‿・)—☆
ESTÁS LEYENDO
Stuck with U 𖧷 𝙽𝙰𝙼𝙼𝙸𝙽
FanficDónde Namjoon y Jimin pasan la cuarentena juntos. ❝Voy a conocerte mejor, espero que estemos aquí para siempre.❞ Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ┊ ↳ Historia corta. ┊ ↳ Género: fluff, romance, songfic. ┊ ↳ Basado en: Stuck with U...