-A DESAYUNAAAAR!!!- Oi que nuestra mama nos gritaba desde el comedor. Me levante y desperte a Taylor, mi estupida hermana que dormia como un tronco. Bajamos a desayunar.
-Apurense o llegaran tarde- Nos decia mi madre.
-Tranquila, llegaremos a tiempo.- Le respondi para tranquilizarla. Mi madre es de esas que se preocupa por absolutamente todo. Siempre busca algun motivo por el cual estar asi.*********
El timbre sono y mi hermana y yo estabamos bajando del auto. Corrimos lo mas rapido que pudimos hacia nuestra aula.
Pero en el trayecto un pibe se choco conmigo y me tiro todos los libros que llevaba en mi mano. Mi hermana ya me habia ganado algunos metros.
-Mira por donde caminas estupido- Me queje con el.
-Lo lamento. - Dijo y se agacho a juntar mis libros. Lo segui con el mismo movimiento. Nuestras miradas se cruzaron. Era de esos pibes que estan re buenos.
Pero por lo general, yo no soy esas putas que se estan fijando en todos los pibes, asi que agarre los libros que tenia en su mano y corri hacia mi hermana que estaba con la mirada fija en lo que acababa de pasar.-Que te pasa imbesil?- Le dije a mi hermana que me miraba con con los ojos clavados en mi.
-No te das cuenta lo que acaba de pasar. Fue un momento de pelicula. Muy tierno.
-Callate- Me queje
-Acaso no sabes quien es? - Me dijo. Por supesto yo me entero de todos los rumores que corren en la escuela, gracias a mi hermana.
-Ehh ¿Tendria que saberlo?
- ¡MEGAN ! ES EL NUEVO CHICO DE LA ESCUELA. TODAS QUIEREN ACOSTARSE CON EL. ESTAN TODAS ENAMORADAS DE ESE PIBE.
-Bueno yo no soy parte de esas "TODAS" de las que me hablas. Ahora camina o llegaremos tarde.
-Bueno Dale.El dia transcurrió común como todos los días. Buscando a quien molestar o jugarle una broma. Hoy elegimos a alguien al azar. Con ayuda de mi hermana colocamos unas chinches en uno de los asientos de el aula de historia. El que se sentara alli sufriria un pequeño dolor en el medio del orto. JAJA. Asi nos divertimos todos los dias en la escuela mi hermana y yo. Nos la pasamos molestanto a la gente. Y todavia no se como seguimos en esta escuela.
Llego el momento de la clase de historia. El banco con las chinches quedo vacio. El profesor aun no llegaba pero ya era hora. Nuestro plan habia fracasado. O por lo menos eso fue lo que pensamos cuando llego el pibe culon con el que choque. Pobre. Era nuevo. Todavia no se acostumbraba al horario. El unico asiento vacio era el de las chinches. El pibe se acercó al asiento y apoyo sus libros sobre la mesa.
Se sentó y un AUUUCH que hiso estallar a toda la clase en risas sono por todo el aula. El profesor ingreso corriendo. Llevo al pobre chico a la enfermeria. Y el grupo de las putas se nos acerco.-¿QUE NO VEN LO QUE ACABAN DE HACER?- Nos grito Sharoon, la lider de las putas. El mas lindo de todos los pibes de esta escuela. Ustedes lo acaban de humillar frente a todos. Quedense tranquilas que esta vez no volverán a pisar el colegio.
-Tranquila Sharoon, solo fue una pequeña broma. Pronto lo olvidaran. Ya veras.
-Metete tus palabras Megan pues no estaras aqui para ver si lo olvidan.-Chillo y, junto a sus amigas, Caroline Peeves y Ashley Cooper se fueron al baño a arreglarse.-Solo exagera- Calme a mi hermana.
-Eso espero- Me respondio.
~~~~~~~~
HOOLAAA !!! PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA. SI LES GUSTO Y QUIEREN QUE SUBA EL SIGUIENTE CAPITULO VOTEN Y COMENTEN. GRACIAAAS !! 😄😄
En multimedio les dejo la foto de las hermanas Grey 😉Hipster ✌️
ESTÁS LEYENDO
My Best Mistake
Romance"Nadie se cruza en tu camino por casualidad, y tu no entras en la vida de nadie sin una razón"