CAPITULO 6

147 13 6
                                    

CAPITULO 6

Salí de la habitación de Sawyer lo más rápido que pude.

<Fue lo mas asqueroso que has hecho en toda tu vida> Me decía mi consiente.

Fui a nuestra habitación para dejar las maletas.

Era imposible que le contara a Taylor lo que acababa de pasar. Quizás cuando se le pase el enojo por la condición que había puesto Sawyer respecto a lo que había pasado en el cuarto hace un rato. Pero, me sonaba que iban a pasar días para que mi hermana se olvidara de lo sucedido.

POR FIN. LAS ENCONTRÉ-Pense.

-Al Fin.. Por que tardaste tanto?- Me pregunto mi querida hermana.

-Problemas con el imbecil de Sawyer.- Respondí.

-No has hecho nada con el no?

-No. No saben como Me duele la cabeza...- Dije mintiendo y tratando de cambiar de tema.

-Bien.. Espero que te mejores pero respecto a lo que paso antes? Que haremos?

Cierto. Lo había olvidado. Esta noche. En la habitación de Sawyer... PUTA CONDICIÓN.

<NO PUEDES. TU NO ERES COMO LAS PUTAS. YA HABLAMOS SOBRE ESTO.>

Pero era la única forma..

-Yo me encargare.- Termine diciendo.

-Ni lo sueñes.-Dijo mi hermana

Kate nos miraba mientras discutíamos muy aburridamente: "NO LO HARÁS MEGAN", "ES LA ÚNICA FORMA", "NI LO PIENSES", "NO ME DETENDRÁS"

-¡¡SUFICIENTE!!- Nos grito Kate. Dejen de pelearse por esa estupidez. Tengo un plan. Vamos a la habitación y se los contare en el camino.

Megan y yo nos miramos confundidas.

-Gracias pero primero.. Muero de hambre. Voy al comedor por una hamburguesa. Luego las alcanzo.

-Deja que vayamos nosotras. Tu esperanos en la puerta de la habitación. Después de todo puedes descansar un poco de tu "dolor de cabeza" y además yo también muero de hambre.- Dijo guiñándome el ojo. Sabia que mentía.

-Bueno.. Si insistes.

Nos separamos. Empece a caminar hacia la habitación con las maletas en mi mano. Llegue y intente abrir la puerta. Cierto ellas tenían la llave.

Me senté a esperar. Para pasar el rato me puse a pensar en lo que había pasado con Sawyer cuando vi a Johanna como loca acercándose hacia mi.
Me pare lo mas rápido que pude al ver que se detenía a unos pasos de mi.

-Que es lo que quieres ahor....

No pude terminar de decir mis palabras. La perra me pego una cachetada.

-Que te pasa imbecil?

-Solo que tu besaste a mi novio!!!-Dijo como loca.

-Yo no lo bes..

Otra cachetada. Esta vez no me quede con los brazos cruzados.
Esto termino a las piñas.

Cuando ya habían pasado unos minutos de que habíamos empezado a golpearnos, y una banda de multitud nos rodeada habían llegado Taylor y Kate.
Soltaron la comida que llevaban en las manos y corrieron a separarnos.

-Que les pasa a ustedes dos?!- Decia mi hermana.

-Se han vuelto locas?- preguntaba Kate.

No lograron terminar de separarnos del todo. Justo en el momento en que le estaba arrancando la mitad de sus pelos rubios, el director y su secretaria, Mariana, venían apresurados

-Que ha pasado aquí?- Preguntó el director y justo ahí fue en el momento que dejamos de pelearnos. Al oír su tenebrosa y horrorosa voz.
~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA!! COMO ANDAN ? ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL NUEVO CAPÍTULO. VOTEN Y COMENTEN PORFIIS.. EN MULTIMEDIA LES DEJO UNA FOTO DE KATHERINE AUSTEN 👌

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO ESPECIALMENTE A DOS DE LAS LECTORAS QUIENES FUERON LAS PRIMERAS EN COMENTAR LA NOVELA. 🙌🙌

ALGUNA DIRECTIONER? EN UNOS POCOS MESES SE CUMPLE UN AÑO DE QUE LOS CHICOS VINIERON A LA ARGENTINA. LLORO 😭

GRACIAS POR LEER ✌️

Hipster ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora