CAPITULO 3

227 17 0
                                    

CAPITULO 3
El chofer estaciono el jeep negro aproximadamente a las 12 del mediodia del sabado.
-Al fin- Dije. Me estaba muriendo de hambre.
-Llegamos- Dijo mi hermana.
Sacamos las maletas del coche y nos dirigimos a la entrada. Un enorme porton blanco nos impedia el paso. Tocamos el timbre. Una secretaria nos recibio. Rubia, alta, flaca, ojos azules, enormes pechos. Llevaba una camisa blanca y unos jeans apretados.
Prostituta. Esa fue mi expresion hacia mi hermana al verla.

-Buenos Dias - Nos dijo la secretaria. Ustedes deben ser Taylor y Megan Grey.. No es asi?
-Exacto- Respondimos al unisono.
Una sonrisa se expandio en su cara, lo que nos permitio ver sus enormes dientes blancos.
-Vengan, les mostrare su habitacion. Pueden instalarse y recorrer el lugar. Mi nombre es Mariana. Para lo que necesiten estoy en la porteria.- Nos dijo la secretaria con un tono amable recorriendo un enorme pasillo.

Habia muchisimas puertas y habitaciones en el pasillo. Escaleras y mas escaleras. Necesitaba encontrar el comedor con urgencia, asi que me escabullí por una puerta que tenia una placa de metal y un plato de sopa dibujado.
Senti que mis ojos se salian de mi cara. Habia comida de todos los sabores, de cualquier tipo. Millones de mesas rodeaban los estantes donde se encontraba la comida, y habia una enorme fila para servirse lo que desearas.
Me apresure y sin agarrar ninguna bandeja, espere a que alguien de la fila se diera vuelta para meterme en su lugar. Lo logre, no mire la cara de la persona a la que me estaba colando, cosa que debi haber hecho de no haberme querido llevar una gran sorpresa.

-Nos volvemos a ver Megan Grey, la chica de las travesuras. - Oi que me decia alguien por detras. Es muy feo de tu parte colarse en la fila y ni siquiera saludar a tu viejo compañero.
Una risa burlona salio de su boca.

Me di vuelta lento, muy lento.
-Hola.. Emm como sabes mi nombre?- dije en un tono amigable
-Después de lo que me hicieron tu y tu hermana, me parece que me merecia saber el nombre del responsable. Ya veras lo que te espera Grey. Y me imagino que estas aqui por lo que me han hecho. Verdad?
-Mmm.. Descuida.. Si lo que te preocupa es tu lindo culo. Bueno. Mejorara dentro de unos meses. Y respecto a estar aqui. Todo es tu culpa.
-MI CULPA? Quien fue la que puso chinches en mi asiento?
-Si tu padre no hubiera amenazado con denunciar al colegio.. Nosotras seguiríamos allí sin ningún problema.
-Mm ya lo creo. Bueno seguro te preguntaras que hago yo aqui? No Grey?
-No me llames por mi apellido.
-Bueno.. Si insiste.. Ustedes dos, hermanas.. No soy como ustedes piensan..
-Ah Si? Y como sabes lo que pensamos mi hermana y yo?
-Pues es obvio. "El playboy que tiene a todas las putas atras"
-Nosotras nunca diji.....
-JA! Pues muchas gracias. Pero ustedes no me conocen. Yo soy mucho peor de lo que ustedes piensan. Soy malo y por eso estoy aqui. Y por eso van a pagar por lo que hicieron- Dijo cortando mis palabras.
Estaba a punto de responder cuando el dijo:- Por cierto, mi nombre es Sawyer. Sawyer Shephard.- Dicho esto se fue sin darme tiempo a decir ni una sola palabra.
Debo admitirlo estaba muy partible.
Sin darme cuenta ya habia pasado la gente que estaba delante mio y estaba a punto de pedir una porcion de papas fritas cuando mi movil sono.

-MEGAN! POR FIN! TE LLAME CUATRO VECES. DONDE TE ENCUENTRAS? ESTA TODO BIEN? Decia mi hermana desesperada.
-Taylor. Tranquila. Solo fui por algo para comer.
-Ay. Que susto. Pense que te habia pasado algo.
-Jajaja. No tranquila. Te llevo algo de comer. Dime el numero de habitacion y enseguida estare alli. No te haces una idea con quien me acabo de encontrar.
-Habitacion 110. Nuestra compañera de cuarto aun no esta aqui asi que apresurate. Nuestra privacidad no durara mucho tiempo mas.
-Si gracias. Te puedo pedir una porcion mas? Es para mi hermana. Acabamos de llegar. - Le dije a la señora que me estaba dando la porcion de papas fritas. Que decias Tay?
-Ven rapido. Alguien no sabe con quien se esta metiendo.
-TAY? QUE PASO?
-Me di vuelta un segundo para ir al baño y al regresar las maletas no estaban.
-Maldito Sawyer.- Pense en voz alta.
-Quien?
-Descuida. En 5 minutos estoy en el cuarto. Te contare todo.
-Apresurate. No me gusta esperar.

Estaba apurada. Debía llegar al cuarto antes que nuestra compañera para poder contarle todo a Taylor. Para mi desgracia me tope con la secretaria.

-Cariño, donde te habias metido? Tu hermana te busco por todos lados.
-Solo fui a buscar algo para comer.
-Bueno, si tienes un minuto te explicare lo mismo que le dije a tu hermana.
-Que sea rápido por favor, estoy apurada.
-Primero que nada, le dije que se acomodaran y que cuando tuvieran tiempo bajaran al primer piso al despacho del director asi les daremos sus horarios. Segundo, el internado es gigante y es facil perderte. Solo tienes que saber que hay en cada piso. En el primero esta el despacho del director y la porteria. El segundo es el comedor y el baño publico. Tercero y cuarto las diferentes aulas y por ultimo quinto y sexto habitaciones. Hay dos ascensores en cada piso. Eso es lo basico que tienes que saber del internado. Ahora si me disculpas me tengo que ir a recibir nuevos chicos.
-Gracias - Dije cortante y segui caminando rumbo a mi habitacion.

Mierda. De no haber sido por la prostituta de la secretaria hubiera llegado a tiempo para hablar con taylor. Llegue justo al mismo tiempo de que una chica entrara exactamente a la misma habitacion que yo. Ruego que tenga cerebro, por favor.

-Hola - Dije al pasar justo a su lado
-Hola- Dijo. Vos debes ser mi compañera de cuarto. Verdad?
-Pues si esta es tu habitacion. Si
-Espero que no seas una como ellas.- Dijo señalando a un grupito de putas.
-Tu tampoco las soportas?
-Rogaba que no fueras una de ellas.
-Yo igual.
-Megan Grey.
-Katherine Austen.

Un problema menos.
Para que habre dicho eso.
Abri la puerta de la habitacion y entramos. Ups debi haber tocado. Para mi mala suerte, mi hermana acababa de salir de una ducha, y estaba alli,sin toalla, frente a nosotras.
La cara de espanto de mi hermana era terrible. Lo unico que se me ocurrio decirle fue:
- Oye Tay no fue para tanto. Ella es nuestra nueva compañera de habitacion. Fue un error. No le contara a nadie lo que acaba de pasar.
-No es por ustedes es por el- Dijo mi hermana sacando las sabanas de la cama y poniendosela alrededor del cuerpo.
Me di vi la vuelta para ver de que hablaba mi hermana y me encontre cara a cara con sawyer shepherd.
-Buen Cuerpo- exclamo Sawyer.
-Como nos encontraste?- pregunte esto sacando el sudoroso cuerpo de Sawyer fuera de la habitacion.
-Oye oye tranquila. No te exites. Tengo contactos.
-Eres un pervertido.
-No tanto como tu.
-Prometeme que no le diras a nadie ni una palabra sobre esto.
-Mmm interesante. Solo si aceptas mi condicion.
-Yo no soy la mula de nadie.
-Entonces.. Mi boca ya tiene algo nuevo que expandir.
-Que quieres?
-Esta noche. Tu y yo.
-Ni lo sueñes.
-Bueno la decicion es tuya.. Si cambias de opinion. Toca el timbre a las 23:00 en la 132. Si no lo haces.. Mañana habra nuevas noticias para todo el vecindario.- Dijo burlon.
~~~~~~~~~
HOLAAAAA!!!! TERCER CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE. VOTEN Y COMENTEN Y SUBO EL PROXIMO. GRACIAAAAS 😄😄 EN MULTIMEDIA LES DEJO UNA FOTO DEL DIOSO DE SAWYER SHEPHARD 👌😍
ALGUNA VE LA SERIE LOST? ESTOY ENAMORADA DE SAWYER 💞💖

Hipster ✌️

My Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora