CAPITULO 4

217 18 6
                                    

Sawyer se fue dejandome otra vez con la boca abierta. Cerre la puerta con un fuerte golpe. Mi hermana ya se habia cambiado con la misma ropa que antes llevaba puesta. Pues las maletas no estaban.
-Que paso alla afuera?- Me pregunto mi hermana. ¿quien es ese?
-Se llama Sawyer Shephard. Es el pibe con el que choque, en mi antigua escuela. Dije esto aclarandoselo a Kate. Y al que le hicimos la broma de las chinches. Busca venganza. Dice que no es como nosotras pensamos. Que es peor. Mucho peor.
-Y que quiere?- pregunto nuevamente mi hermana
-Si no queremos que cuenta nada de lo que acaba de pasar, pues quiere que me acueste con el.
-No haras eso hermana. Tu no eres esa clase de chicas. Buscaremos otra forma de arreglar esto.
-Tu no entiendes Taylor, si no lo hago, el abrira la boca. Y lo dice encerio. No voy a dejar que sufras.- Dije enfrentandola a mi hermana. Primero ire a resolver el problema con las maletas. Seguro las tiene en su cuarto. Y luego veremos que hacemos con este asunto.
-Me parece bien, pero no se te ocurra hacer nada respecto a lo de hoy a la noche, Prometemelo.
-Ayyy Dios. Esta bien, te lo prometo. Ahora tu y Kate, se van a quedar aqui. Si queremos tener un plan, primero necesitamos confianza.
-Tu recupera las maletas, nosotras te esperaremos aqui. No te preocupes.

Deje la habitacion para dirigirme a la de Sawyer. Estaba a punto de entrar en el numero que me habia dado, cuando una rubia plastica se acerco hacia mi.

-Asi que tu eres la nueva famosa Megan Grey. No es Asi?
-Como sabes mi nombre? Y porque dices que soy famosa?
-Todo el mundo en el internado sabe tu nombre. Desde que Sawyer, MI novio, le conto a todo el mundo lo que le hicieron tu y tu hermana en la otra escuela. Por cierto me llamo Johanna Stealing
-No hace falta que aclares que es TU novio, te lo regalo, es todo tuyo. Me da asco.

(Lo ultimo que dije no era cierto. El pibe estaba muy bueno. Pero no. MEGAN. TU NO ERES ASI. NO SOS COMO LAS PUTAS.)

-Y si es todo mio que mierda haces aqui?
-Solo vine a buscar las maletas que se robo.
-Bueno pero mas te vale que no le toques un solo pelo porque sino las pagaras.
-No hay problema. Ya te lo dije. Me da asco.

Johanna se dio media vuelta y se fue. Mostrando sus enormes pechos.

Toque la puerta. Nadie contesto. Estaba abierta. Entre.

-Hay alguien?- pregunte

El cuerpo sudoroso de Sawyer salio con una toalla de la cintura a los pies y en cuero. Me di la vuelta.

-Que te pasa imbesil?
-A mi nada. Tu eres la pervertida que entro a mi privacidad.
Otra vez no obtuvo respuesta.

-Te arrepentiste?
-Nunca. Solo vine a buscar mis maletas. Aparte tu novia me vigila. Dice que no quiere que te toque un solo pelo.
-Pues este es el pelo que no tocaras.- Dijo esto, arrancandose un pelo y tirandolo al suelo.
-Me puedes devolver mis maletas?
-Aqui estan. Justo al lado mio. Y toma aqui tienes una toalla para tu hermana. Dile que cubra su hermoso cuerpo.- Seguido de esto, se saco la toalla que tapaba su cosita y me la tiro sobre mi cabeza.

-Ni sueñes que me dare vuelta.- Le dije.
-Pues entonces al diablo con tus maletas.
-Que te pasa? Quieres tener problemas con tu novia?
-NO.Quiero tener problemas contigo.
-Pudrete Sawyer. Ahora puedes darme mis malestas?
-Claro Grey. Ven buscalas. Estan justo a mi lado. Ya te dije.
-Primero tapa tu sexy cuerpo- dije sarcásticamente
-Ya lo hice .

Respire profundo y me di vuelta. Mi boca se abrio rápidamente. Lo mire directo a los ojos para no ver sus partes.

-Que te pasa Sawyer? Deja de provocarme. Ahora muevete de ahi y terminemos con esto.
-Con mucho gusto.

Se corrió y allí estaban. Justo al lado de Sawyer. Me acerque para quitárselas y poder por fin irme de la habitación.
Cuando estaba a punto de arrebatarselas me tomo de la cintura y me beso. Intente frenarlo pero.. Tengo que admitirlo. Fue hermoso. MEGAN. BASTA. Oi que me decia mi conciente.

Me aleje de su boca y sin pensarlo dos veces le pegue una cachetada.
Tome las maletas y sali lo mas rapido que pude de la habitacion. Antes de cerrar la puerte con un fuerte golpe le grite:
-Definitivamente eres un pervertido.

Oi su respuesta:
-Nos vemos esta noche Grey.
~~~~~~~
HOLAAAA!!! COMO ESTAN??? SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN PORFIIS. MUCHAS GRACIAS !!
EN MULTIMEDIA LES DEJO UNA IMAGEN DE LA PUTA DE JOHANNA STEALING.

Hipster✌️

My Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora