CAPITULO 2

238 18 1
                                    

-Bueno pequeñas, ya es hora. Las extrañaremos, llámenme cuando esten comodas. No se preocupen por su habitacion, con su padre ya hemos arreglado absolutamente todo. Estaran las dos juntas- Nos dijo mi madre con la voz quebrada y apunto de llorar.

-¿Tendremos que compartir la habitacion?- Pregunto mi hermana con mala gana.

-Si La compartirán con una chica mas- Mire a mi mama con cara de odio. Luego mire a mi hermana.

-Oh, por dios, no.- Empezamos a chillar mi hermana y yo. Digamos que casi siempre te toca de compañera de habitacion una hueca plastica.. Y nunca nos cayeron bien ese tipo de personas.. Asi que mas vale que sea una chica civilizada porque sino le va a costar la vida.

-Comportense bien con su compañera, saquen buenas notas, cuanto mejor se comporten mas rapido estaran de vuelta en casa - Una de las tantas mentiras para tratar de chantajearnos con nuestro comportamiento.

Y si, Sharoon tenia razon. Llamaron del colegio para decir que no aceptarian mas plata para quedarnos en esa escuela. Pues mi padre le pagaba al instituto para que nos permitan quedarnos a pesar de nuestro mal comportamiento. SI. LE PAGABA A LA ESCUELA.
"Estábamos expulsadas." Eso fue lo que le dijo el director a mi madre. Luego de eso mi madre nos pregunto que habiamos hecho aquella vez. Y tuvimos que contarle. Por supuesto no safamos de aquello. Mi padre investigo y nos pago el internado mas grande de la ciudad. Dijo que estariamos alli hasta que nuestro comportamiento se mejore.

-Ya deben irse, el auto esta en la puerta. Las extrañaremos.- Dijo mi papa y nos saludo con un beso en la mejilla

WOW. JAJA. MI PADRE ACABABA DE DECIR QUE NOS EXTRAÑARIA. NUESTRO PADRE, EL QUE SABE QUE EXISTIMOS POR EL UNICO MOTIVO DE QUE LLAMAN DE LA ESCUELA TODOS LOS DIAS POR NUESTRO MAL COMPORTAMIENTO.

Adios papa- le dije secamente. Adios mama- Hise una mueca de "Tranquila estaremos bien" para no preocuparla demasiado. Otra mentira.

Salimos por la puerta y observamos un jeep negro esperandonos en la puerta con nuestras malesta

Nos esperaba una aburrido viaje al estupido internado.
~~~~~~~~~
HOLAAAA!!!! ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVELA. SOY NUEVA EN ESTO Y LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI VOTAN Y COMENTAN. GRACIAAAS !!
En multimedia les dejo otra foto de las hermanas Grey. 😉

Hipster ✌️

My Best MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora