Drama 8

1.9K 100 6
                                    

N: perdón amigo pero me gusta proteger a mi chica.
H: bueno.
S: entonces ya podemos ir a hacerles daño?
R: encerio brina tiene razón.
T: nadie se mete contigo amiga.
H: yo iré con ellas por las dudas.
N: no se vayan sin mi chicos
-todos rien-
Se quedaron hablando un rato hasta que algo pasó,Verónica tuvo una falla renal.

N: -gritando-LLAMEN A LOS DOCTORES AHORAA.
S: ya vamos-las chicas salieron corriendo-
H: tranquilo Nick.
N: no puedo estar tranquilo si algo le pasa me muero.

Llegaron los doctores y le hicieron estudios para saber que tenía.

Fueron a hablar con los chicos.

D: familiares de Verónica Lodge.
N: aqui,soy el novio.
D: Verónica está muy delicada.
S: que le sucede-llorando-
D: tiene falla renal.
-todos se pusieron a llorar-
D: necesita un transplante urgente,necesitamos a un familiar con su sangre,creen poder conseguirlo.
N: claro que si.
D: bien tienen 48 horas o Verónica morirá.
N: entendido,iremos a Riverdale y volveremos con su familia.
D: esta bien joven-la doctora se va-

P: Nick estas loco?
S: sabes que no quiere que la encuentren no?
H: ella sufrió mucho allá y por fin es feliz.
N: chicos tenemos que ir a buscarlos o Verónica morira,y ninguno quiere eso o si.
R: bien iremos a riverdale.
P: agatha y dorcas quédense cuidenla,fíjense algún hechizo para que aguante 48 horas.
-asienten-
S: iremos a la funeraria de mis tías a buscar su auto y todos iremos menos agatha y dorcas.
N: bien vamos,no hay tiempo.

Mientras en Riverdale

Narra Jughead

Hace un mes no sabemos nada de Verónica,este último mes estuve buscando a Verónica por todos lados con cheryl,toni y kevin y las serpientes buscamos y no la encontramos y me preocupa mucho,espero que se encuentre bien,estoy camino a la casa de los Lodge para hablar con ellos a ver si saben algo.

Narra Cheryl

Hace un mes no sabemos nada de V y estoy muy triste no sabemos que le pudo haber pasado,todo esto no hubiera pasado si archie y betty no los hubieran traicionado.

Narra Kevin

Yo sé dónde está Verónica pero ella me dijo que no le diga a nadie,ella estaba destruida necesitaba alejarse de todo,no estaba de acuerdo con que ella se vaya pero fue su decisión y la apoye.

Narra Tony

No sabemos nada de Verónica,y cheryl esta muy mal,nose como ayudarla y eso me pone mal porque la quiero ayudar y no se como,espero que Vero esté bien es lo único que deseo.




No sé olviden de votar y comentar.que tengan linda noche.

Vughead/Jeronica +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora