Es el final 13

1.6K 108 2
                                    

Un rato después
Verónica despierta.

D: chicos Verónica desperto y quiere que vayan las chicas.
C: claro.
TT: gracias doctora.
S: vamos chicas.

Entran a la habitación.

V: hola chicas.
P: como estas amiga?
R: necesitas algo?
V: chicas estoy bien-suspira-mis padres están aquí cierto?
C: si V,pero no te enojes con ellos,era que vengan tus padres o que tu mueras y no te dejarían morir.
S: lo sentimos V,sabíamos que no querías que te buscaran pero no había opción.
V: chicas tranquilas,no estoy molesta-mira a cheryl- jughead esta aquí?
TT: si V,el te estuvo buscando todos los días este último mes.
C: estaba muy preocupado por ti.
S: tu sientes algo por jughead V?
V: no lo se,chicas yo estoy con Nick-prudence interrumpe-
P: eso no quiere decir que no ames a jughead V.
R: Nick entenderá si se lo dices,el te ama y quiere que seas feliz ya sea con el o con jughead.
C: es cierto.
S: el va a respetar tu decisión V.
V: tienen razón,pero y si jughead no siente lo mismo por mi.
TT: V es encerio,jughead esta perdidamente enamorado de ti.
C: es cierto,serian la pareja ideal-todas rien-
P: Nick respetará tu decisión solo tienes que hablar con el.
V: esta bien,pero antes de hablar con ellos quiero ver a Kev y Harvey diganles que entren.
S: yo iré.
-sale de la habitación-
S: Harvey y kevin V quiere verlos a ustedes dos.
-entran a la habitación-
K: hola V-la abraza- no sabes la falta que me hiciste.
H: te sientes bien V?
V: yo también te extrañé Kev, estoy bien harvey.
H: vas a hablar con jughead y Nick?
K: ninguno se los 3 merece sufrir,pero es tu decisión y sea cual sea nosotros te vamos a apoyar en todo.
-asienten-
V: quiero hablar con Nick primero.
P: lo iré a buscar.
-sale de la habitación-
P: Nick Verónica quiere que entres.
-salen todos de la habitación pero antes de entrar Nick habla con las chicas-
N: sea cual sea su decisión chicas quiero que sepan que la respetaré,yo solo quiero que sea feliz.
C: esta bien Nick, entra.

Entra a la habitación.

N: Hola mi amor-la besa-
V: Hola lindo-lo abraza-
N: tenemos que hablar mi amor.
V: ya te enteraste o lo supiste solo.
N: me di cuenta,de como habla jughead de ti y el brillo en sus ojos cuando te nombran-triste-
V: Nick yo te amo,pero también amo a jughead-interrumpe-
N: sea cual sea tu decisión la respetare,lo único que quiero es que seas feliz con el o conmigo es lo único que me importa.
V: quiero que sepas que te amo y este último mes me hiciste muy feliz,y jamás te olvidaré ,fuiste,sos y serás alguien muy importante en mi vida-lo besa-
N: si te hace daño el o cualquiera quiero que me llames,nadie se mete contigo amor,y me crucé con archie.
V: que hiciste Nick?
N: lo golpeé,nos dijo que te abuso-V baja la cabeza-Hey amor no llores.
V: -llorando- es que no se lo quise decir a nadie,solo a kev y hubo consecuencias,no quería que les hagan daño a mis amigos.
N: -la toma del brazo-amor que te paso en el brazo-preocupado-
V: -llorando- después del  baile me sentía muy mal y me empecé a cortar porque me sentía insuficiente, pensé que si me pasaba algo a nadie le importaría.
N: Hey linda,no quiero que hagas esto nunca más,sos más que suficiente para cualquiera y el o la que diga lo contrario que venga y me lo diga a mi y no pienses que a nadie le importaría si te pasa algo,todos tus amigos me incluyo nos pondríamos muy mal si te pasa algo.
V: gracias por todo Nick,sos muy importante para mi,gracias por estar a mi lado y apoyarme y respetarme en las decisiones que tome.
N: haría todo por ti ,y siempre te apoyaré y respetare en todo lo que decidas,porque tu me enseñaste a amar y estoy muy agradecido por eso.
V: este es el final entonces?-llorando-
N: si amor es el final-llorando-yo quiero que seas feliz y si sos feliz con jughead yo te voy a apoyar en lo que decidas,y vamos a seguir siendo amigos si quieres.
V: si quiero Nick,gracias por todo,nunca dejaré de agradecerte todo lo que hiciste por mi,jamás te olvidaré, marcaste una parte de mi vida y estarás conmigo hasta el final.
N: hasta el final mi amor-se besan-
V: adiós Nick,nos veremos pronto,le dirías a jughead que pase porfavor?
N: claro,me tendré que llevar bien con el-rien-

Antes de salir Nick se seca las lágrimas

Nick sale de la habitación.

N: Jones,Verónica quiere verte.
J: gracias Nick-Nick lo detiene-
N: quiero que la cuides y la hagas feliz porque sino te las verás conmigo-jug asiente-

Voten y comenten.
Déjenme sus opiniones.
Mucho drama en este capítulo.
Amo el drama gente.

Vughead/Jeronica +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora