Recuerdos del pasado 37

784 58 7
                                    

Era de mañana.

En la habitación de Jug y Verónica.

J: buen día amor -le da un beso en la mejilla-
V: buen día lindo -se levanta de la cama-
J: a donde vas tan temprano?
V: quizá lo olvidaste pero hoy tendrás sexo y tengo que estar lista.
J: jamás lo olvidaría-le guiña el ojo-
pero es muy temprano vuelve a la cama y miremos alguna peli.
V: amor no sabes cuánto me gusta ese plan pero tengo que ir al super con las chicas y debemos desayunar también.
J: -suspira- si no quieres estar conmigo me lo tienes que decir nomas -fingiendo estar ofendido-
V: amor -se acerca a el- no es eso y lo sabes,tenemos que disfrutar las vacaciones y por mucho que me guste estar contigo,quiero estar con mis amigos -se sube arriba de jug-
J: me estás provocando Verónica.
V: claro que no -empieza a hacer movimientos encima de el-
J: lo estas haciendo y sabes que no me resisto a ti -la agarra de la cintura-
V: eso te pasa por fingir estar ofendido -soltandose del agarre de su cintura-
J: oye tu,como lo sabes?
V: te conozco a la perfección jug.
J: y yo a ti -sonrie- me iré a cambiar y bajemos a desayunar.

Narra cheryl.

Hace rato nos levantamos con mi hermosa novia y les mandé mensaje a todos para que desayunamos todos juntos,me respondieron todos y ya estamos acá en el restaurante del hotel pero faltan los tortolitos,la dama y el vagabundo.

C: les envié un mensaje el cual vero respondió -enojada-
K: amiga no te olvides que hoy se terminaba el castigo de jughead -le guiña el ojo-
TT: es cierto,ahora entiendo porque tardan.
Ha: yo tengo hambre,alguien puede ir a buscarlos.
S: nadie de aquí quieren ver lo que sea que estén haciendo amor.
F: iré yo si no va ninguno.
P: -lo mira mal- nadie irá a interrumpir los.
R: y si algunos de ustedes se atreve,tendrán que enfrentar la ira de cheryl por separar a jeronica.
N: chicos yo aún tengo sueño.

Llegan Jug y Vero.

V: hola a mis queridos amigos.
J: hola gente,como andan?
C: veo que estan de buen humor -mirandolos fijamente-
J: cheryl pareces una acosadora mirándonos así.
C: cierra la boca vagabundo -mira a veronica-
V: no cheryl.
C: ash esta bien.
Ha: alguien entiende lo que acaba de pasar?
N: estoy igual que tu amigo.
F: yo igual.
K: cheryl y Verónica se entienden con las miradas chicos.
TT: cheryl quería saber si tuvieron relaciones y vero le dijo que no.
R: se entienden solo con la mirada.
P: ahora entiendo porque son mejores amigas.
S: yo igual,bueno hay que desayunar.
V: chicos pidamos el desayuno -alza la mano para llamar a la mesera-
M: dígame señorita.
V: le pediré desayuno,bueno cada uno pedirá lo que quiera,yo deseo una café y unas donas.
M: y tu lindo? -mira a jughead-
C: conoces a betty Cooper? -harta de la situación-
M: de que habla señorita? -nerviosa-
TT: que esto ya nos había pasado,conoce a esa chica?
P: espero que no nos mienta porque tendrá consecuencias.
M: no señorita no la conozco.
S: basta de drama,sigan pidiendo el desayuno.
J: quiero un café con donas igual que mi novia -abraza a Verónica-
S: un café y medialunas por favor.
Ha: una chocolatada y una torta de chocolate.
N: café y torta de chocolate también.
P: un licuado de frutas y galletas de avena.
R: un latte de vainilla y galletas de limón.
C: un licuado de frutilla com waffles con crema y frutas cortadas por favor.
TT: yo lo mismo que ella.
K: nosotros -señala a fangs- un café con waffles.
F: nada más.
M: enseguida mandare a alguien con las cosas -se va-

Luego de un rato había llegado el desayuno y estábamos hablando de lo que hicieron ayer cuando llegaron del restaurante.

C: que hicieron cuando llegamos a las habitaciones?
F: kev y yo nos dormimos automáticamente.
S: harvey y yo igual.
R: prudence y yo vimos una peli y a la mitad nos dormimos -rien-
N: yo me dormí.
TT: cher y yo igual.
C: y ustedes -mira a Vero-
V: nos metimos en el jacuzzi y paso algo hermoso.
S: cuenten.
V: estábamos ahí hablando y se nos estaba haciendo tarde le dije para salir,nos paramos y quedamos en la misma posición y en el mismo lugar donde nos dimos nuestro primer beso.
TT: pero si su primer beso fue en el hospital.
J: lamento decepcionarte pero no,nuestro primer beso fue mientras estábamos en la secundaria estando de novios con Archie y Betty.
C: explica eso por favor -emocionada-
Ha: esto se está poniendo bueno.
K: siempre supe que había jeronica.
P: cuenten.
V: hace unos años una navidad jughead y yo habíamos peleado con betty y archie,yo peleé con archie porque el me había dicho te amo y yo no le respondí,no estaba lista para decírselo.
J: yo peleé con betty porque se unió a las serpientes sin decírmelo,bailo en un caño adelante de un montón de desconocidos y no me había preguntado.
V: luego de eso llegó el día de navidad y cheryl continúa tu quieres.
C: bien,el pelirrojo y mi prima fueron a mi casa ya que estaban investigando sobre el enmascarado y querían hablar con mi nana,los invité a pasar hablar con mi nana hasta que ella se empezó a sentir mal y les dije que se largaran,luego de eso fueron al auto y se besaron frente a mi casa.
J: luego de navidad nos arreglamos las parejitas,obviamente ni Verónica ni yo estábamos al tanto del beso -interrumpe V-
V: torombolo yo si sabia,archie antes de arreglarnos me lo dijo,no te dije nada porque no quería armar caos si solo era un simple beso.
J: bueno ella si lo sabia,y el caos iba a llegar tarde o temprano amor.
V: estábamos en la sala de descanso y propuse ir a las cabañas de mis padres a pasar el finde semana.
C: les dije que debía llevar,pero era una salida en parejas y no fui,cabe aclarar que no éramos amigos en ese entonces y cree un caos.
J: fuimos a la cabaña,llegamos y recibo una llamada de cheryl me dice que archie y betty se besaron frente a su casa en navidad y lo encare se los dije,nos fuimos a las habitaciones,fui con betty y hablamos del beso y todo eso no,nos llama veronica porque dijo que tenía una idea para arreglar esto.
V: estábamos todos en traje de baño,les dije que tenía una idea para solucionar esto y dije jughead y yo nos besaremos,obviamente archie y betty no nos creían y se opusieron y jug les dijo que tenían que nivelar la cancha porque ese beso podría afectar en su relación futura y nos besamos.
J: en el jacuzzi frente a archie y betty.
F: wow lo que daría por tenerlo grabado -todos rien-
C: siempre supe que en esa cabaña había pasado algo.
S: y ayer tuvieron la misma escena y se acordaron de eso.
J: exacto.
TT: que lindooo.
V: bien chicos,ya terminamos de desayunar,vayan cada uno a sus habitaciones.
C: diganos si necesitan algo del super nos envían mensaje en unas horas regresamos.
P: conportence okey.
K: no hagan locuras.
S: nos vemos al rato -se van-

Si les gusto voten y siganme para no perderse ningún capítulo.
Comenten lo que opinen.
Intentare estar más activa,pero tengo mucha tarea y no creo,me tome el tiempo para hacer estos dos capítulos mientras estoy ausente.
Nos vemos cuando suba otro cap.
Saludosss.

Vughead/Jeronica +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora