Reconciliación Jeronica 23

1.5K 69 4
                                    


Llega Jughead.

J: hola,cheryl nos dejas a solas para hablar.
C: bien vagabundo,cualquier cosa me llamas V -ella asiente y cher se va-
V: que es lo que quieres?
J: quiero sabes cómo estás y porque lo hiciste.
V: estoy bien considerando todo lo que paso.
J: porque lo hiciste Verónica?
V: te diré lo mismo que a cheryl,
cuando me fui de pop's estaba triste,furiosa y no quería estar con nadie,en eso aparece Nick me dice que me quiere dejar en mi casa y antes le había dicho que quería estar sola,pero insistió tanto que tuve que aceptar,me dejo en mi casa y se fue,me quede sola y me puse a pensar,que tal vez tu no me querias más o si me dejabas por otra y ella se hacia amiga de los chicos y me dejarían de lado o no te gusta mi cuerpo y muchas otras ideas,no tuve opción lo tuve que hacer esas ideas me estaban atormentando y no me pude resistir -suspira-

Jughead piensa antes de responderle que ella había sido la más afectada y el pelirrojo y la rubia no tuvieron en cuenta lo que podían causar en ella,no era como antes,cambio mucho después de todo lo que paso,no comía,se preocupaba por su cuerpo,le importaba lo que decían los demás y tenia demasiada inseguridad sobre ella misma y muchas otras cosas más ella no era así antes pero ellos la hicieron así y me enoja mucho lo que hicieron porque ella se siente muy insegura por todo lo que paso.

J: Amor,yo se que soy muy celoso,pero lo hago porque tengo miedo de perderte,y te lo voy a seguir diciendo hasta que lo entiendas TE AMO JAMAS TE DEJARIA POR NADA NI NADIE Y TU CUERPO ES PERFECTO,TE QUIERO TAL Y COMO ERES,no quiero que seas como las otras chicas,quiero que seas como tu quieras eso te hace autentica y por eso te amo -la toma de la mano y le sonrie-
V: también te amo jug y perdón por todo,voy a empezar a sacar esos pensamientos y aceptarme así como soy y entender que tu me amas tal y como soy-sonrie-
J: yo te ayudaré con tus inseguridades y lo que necesites,te prometo que siempre estaré a tu lado,para respetarte, apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites porque te amo y haría todo por ti.
V: yo también haría todo por ti y te prometo estar a tu lado siempre, apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites porque te amo y jamás dejaré de hacerlo.
J: y si algún día nos llegamos a separar quiero que sepas que aunque no estemos más juntos SIEMPRE voy a estar para ti,porque te lo prometi y lo voy a cumplir hasta el último día de mi vida.
V: no nos vamos a separar jamás,porque nos amamos y el amor es la fuerza más fuerte que existe y además cuando un amor es verdadero es para siempre y yo a nuestro amor lo siento verdadero.
J: soy el hombre más afortunado de todo el mundo tengo a la mujer más bella y perfecta solo para MI -la besa-
sabes algo jamás imaginé esto,nosotros juntos.
V: tu también eres hermoso y perfecto torombolo,yo tampoco imagine que acabaríamos así,nos conocíamos por los innombrables-rien- pero jamás hablamos nosotros solos,si ellos no hubiesen sido nuestras parejas jamás nos hubiésemos conocido.
J: tienes razón,pero si el día que llegaste a Riverdale y fuiste a pop's en vez de haber ido con ellos y habrías dado la vuelta para ir conmigo todo sería muy diferente.
V: claro,ellos hubiesen sido pareja desde un principio porque eso era lo que le iba a decir betty justo cuando llegue a pop's,y yo hubiese ido a hablarte a ti y nos hubiésemos conocido y enamorado desde un principio y nos ahorrabamos todo este sufrimiento.
J: tienes razón pero a veces el destino opera de maneras muy extrañas,por algo paso todo lo que paso,aprendimos muchas cosas no te parece.
V: el destino es muy raro porque si todo esto no hubiera pasado yo no habría ido a Greendale y los chicos no me hubieran conocido y no seríamos todos amigos y no hubiera estado en el hospital por problemas alimenticios.
J: pero paso y le agradezco al destino porque estamos juntos y eso es lo que importa,nos amamos mutuamente y jamás haríamos algo que nos lastime.
V: tienes razón,te amo con todo mi corazón Jughead Jones gracias por aparecer en mi vida y llenarla de colores otra vez,por hacerme feliz y amarme,respetarme,ayudarme y apoyarme pero sobre todo por no dejarme nunca.
J: también te amo con todo mi corazón y con cada parte de mi cuerpo,siempre estaré para apoyarte,ayudarte y siempre te respetaré y te amaré hasta el último segundo de mi vida,serás la mujer más feliz a mi lado Verónica,gracias a ti también por todo lo que has hecho por mi,por apoyarme,ayudarme,respetarme y amarme como nadie jamás lo hizo -se besan-



Bueno gente soy muy cursi JAJA
diganme en los comentarios que les pareció este cap,voten si les gusta y siganme para no perderse ningún capítulo.
Lo único que les digo para el próximo capítulo es que preparen un cuchillo porque van a odiar a betty en el próximo capítulo y con esto me despido,BUENAS NOCHES A TODXS Y GRACIAS POR LEERME,LOS QUIERO.

Vughead/Jeronica +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora