Paso un mes y la verdad el mayor nunca pensó que el pálido fuera tan amable y tierno.
Es algo tímido, le cuesta hablar y comer por su cuenta, pero eso no importaba.Su presencia es muy cálida.
Seokjin disfruta al enseñarle a hablar o hacer alguna actividad para el pequeño.Era como cuidar a un niño pequeño que necesitaba un papá.
No le daba problemas...o...tal vez si.
Últimamente el menor a estado teniendo accidentes por toda la casa.
Que me refiero con accidentes?
Pues, hay veces en las que el menor hacía sus necesidades en cualquier parte de la casa.
Seokjin trata de ayudarlo con eso.
Pero este seguía haciendo lo mismo.
-Yoongi, volviste a hacerlo? -pregunta el mayor de brazos cruzados frente al menor. Este tenía su cabeza agachada mientras estaba al borde del llanto
-Y-Yo no q-queria...-Las lágrimas salieron de sus ojos haciendo que este empiece a llorar y a sollozar
Seokjin suspira- No, no llores pequeño -Se agacha hasta su altura y levanta la pequeña cabeza del menor, su corazón no pudo evitar ablandarce al ver su carita llena de lágrimas mientras de sus ojos seguían callendo más y más de estas, en sus labios había un puchero haciendo que el mayor sienta compasión de este-No llores pequeño, aquí esta Hyung -Se hacerca hacia el palido para abrazarlo. Este reacciona rápidamente y esconde su carita en el cuello de Seokjin. En mayor puede escuchar los sollozos por parte del menor, este lo carga mientras su mano se dirige hasta la negra cabellera del menor.
-Y-Yo no quería...Lo siento m-mucho -Abraza el cuello del mayor fuertemente mientras los sollozos aumentaban.
Seokjin suspiro y se encaminó hasta la habitación.
Dejo al menor en la cama y se sentó a su lado, con su mano empezó a limpiar las lágrimas de este, pero esa casi imposible ya que seguían saliendo más.Se acercó dejando un beso en su frente para después cargarlo y sentarlo en sus piernas.
Definitivamente tenía que hacer algo.
[ ... ]
-Te digo enserio Jimin, no se que hacer -Dice el mayor apoyando sus brazos en la mesa
-Acaso no le has enseñado ir al baño? -Pregunta el menor mientras ordenaba alguna flores
-Claro que si! Pero es imposible, sigue teniendo accidentes por toda la casa, incluso en mi cama -Mira a su amigo
-Apuesto que no que has preguntado a Namjoom sobre esto -Rie y se acerca hasta el mayor
Seokjin bufa-. Claro que sí
-Ah si? Entonces que te dijo? -Pregunta dejando a su amigo callado. Sonrie de lado- Ves, pregúntale a el
-No quisiera molestarlo, últimamente tiene mucho trabajo -Hace un leve puchero
-En ese caso, no se que decirte Hyung -Jimin lo mira y decide volver al trabajo
[ ... ]
Seokjin llegó a su casa.
Su cuerpo dolía un poco, así que lo único que quería ahora, es ir hasta su habitación y dormirse hasta el día siguiente.Oh bueno, tal vez sus planes de dormir, no serían una opción.
Dejo sus zapatos en la entrada y se encaminó hasta la sala.
La casa estaba oscura así que prendió las luces.Suspiro.
Donde estaría Yoongi?Su vista se posó en un charco de agua. Acaso Yoongi tuvo otro de sus accidentes?
Frunció el seño y se encaminó hasta su habitación.
El pálido no estaba ahí.
Seokjin empezó a buscarlo, pero este no estaba por ningún lado.Su mente hizo "Click" al ver su clóset.
Lentamente se acercó hasta el y abrió la puerta.Efectivamente, ahí estaba el pálido.
Este estaba tapando su cara con sus pequeñas manos, Seokjin juraría que se podía escuchar uno que otro sollozo.Suspiro y se agachó hasta la altura del menor.
Toco su cabello suavemente- Yoonie, mírame
El palido negó y se apartó un poco del mayor.
Seokjin tomó las pequeñas manos del menor y las retiró de su cara delicadamente.Yoongi cerró sus ojos con fuerza mientras trataba de alejarse del mayor.
Seokjin no quería pelear, así que se acercó hasta el cuerpo del menor y lo cargó estilo princesa, se encaminó hasta la cama y se sentó con Yoongi en sus piernas.
Pudo sentir como sus piernas se mojan un poco.
-Vamos pequeño, mírame -Toco sus cabellos negros con delicadeza. El menor abrió sus ojos dejando caer unas cuantas lágrimas.
-H-Hyung -Su labio tiembla y sus ojitos gatunos se llenan de lágrimas
Seokjin suspiro y se hacerca hasta el menor formando un abrazo.
No podía seguir así.
Le preguntaría a Namjoom lo que pasaba, lo único que no quería es que su pequeño no tenga nada malo.-Vamos, te cambiaré y a dormir -Se separa dejando un beso en la punta de su nariz. Yoongi asiente mientras el mayor limpia el resto de las lágrimas.
Yoongi cerró sus ojos callendo dormido en los brazos del mayor.
Seokjin lo acomodó en su cama para después arroparlo, dejó un corto beso en su cabeza y decidió dormir también.Con cuidado de no despertarlo, se recostó al lado del palido para así caer dormido.
Al día siguiente.
El mayor fue el primero en despertar al sentir algo caliente y húmedo por su espalda."Mierda" pensó y se levantó de golpe.
Efectivamente, el palido tuvo otro accidente.
Seokjin frunció el seño y tomó su teléfono y llamó a su amigo Namjoom.-Seokjin Hyung, no pensé en recibir una llamada suya, que paso? -Se escucha la voz de su amigo
-Namjoom, ayúdame, no se que hacer, Yoonie esta teniendo...accidentes por toda la casa, incluyendo mi cama -Suspira
-Oh...Mmmm -Su amigo se escucha confundido
-Tiene algo mal? Dime que está bien -Seokjin muerde su labio esperando una respuesta
-P-Pues...no has pensado en ponerle pañales por un tiempo?
-Pañales? -El mayor abre sus ojos
-Si, tal vez por un tiempo, puedes decirle que te avisé cuando quiera ir y así aprende
-No...No había pensado en eso -El mayor sonrie un poco. No iba a mentir, era una buena idea- Lo haré!
-Bien -Escucha una pequeña risa por parte de su amigo- Veras que aprenderá
-Eso espero...
-YoonieX
ESTÁS LEYENDO
𝖦𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗌𝗉𝖺𝖼𝖾
Fanfiction⋂⋂ ⠀܃⠀ Seokjin tiene una vida aburrida ㅤㅤㅤ y llena de soledad. Pero todo ㅤㅤㅤ cambiaría dentro de poco al en- ㅤㅤㅤ contrar ese gatito blanco ꒱ ೀ ܃ fluff , soft , drama (Un ㅤ ㅤ intento de ellos) ೀ ܃ Regresión de edad. ೀ ܃ Little Space...