Seokjin se sentía extraño. Revisaba su agenda una y otra vez para estar 100% seguro de que tenía tiempo, pero por alguna razón sentía que se le olvidaba algo importante para el día siguiente.
Suspiro tratando de ignorar ese sentimiento. Tomo su teléfono confirmando la salida para mañana sin pensarlo. Después de todo, no le hará mal a nadie una salida más.
. . .
Eran aproximadamente las 6:48 de la mañana, Seokjin se arreglaba para salir con Nam. Ya se encontraba todo listo, hoy era un día algo lluvioso así que tomo su abrigo y se dirigió a la sala cuando sintió el timbre, era Nam.
Abre la puerta dejando ver al chico alto- Nam! Oh, no traes abrigo ¿quieres que te de uno?
— No, así estoy muy bien, hyung.. - Este queda viendo a su mayor unos segundos para sacar algo de su espalda- Ten, son para ti. El chico más lindo -Le entrega un ramo de rosas, Seokjin no puede evitar sorprenderse aunque anteriormente Nam ya había hecho presente sus regalos y palabras bonitas, pero esta vez era diferente.
Las toma con una sonrisa- Oh, Nam.. son hermosas, pero creo que se arruinaran con la lluvia si las llevo -Suspira- Las dejaré aquí por mientras, de acuerdo?
— Esta bien!
Deja las rosas en la mesa de la sala para salir con Nam de la casa.
Sin duda alguna era un día bastante frio, Nam había prendido la calefacción del coche pero no podía saciar el frío del mayor, sentía que se moría del frío. Pasalo unos segundos cuando Nam se estaciona frente a un parque. Bajaron y caminaron unos cuantos minutos, hablando de ellos, riendo, haciendo chiste y dándose cumplidos unos a otros.
Se sentía realmente acogedor el ambiente. Pero de un momento a otro, Nam toma la mano de Seokjin, acción qué hace confundir a este, no pudo evitar ver a Nam. Este se encontraba mirando abajo mientras de sus labios trataba de salir algo
— Nam, sucede algo?
— Seokjin... -Lo mira para suspirar antes de hablar- Lo que pasa es.. que quería decirte algo desde hace ya bastante tiempo
— Dime, sabes que puedes confiar en mi..
. . .
Abre sus ojos al sentir luz en su rostro. ¡Era hoy! ¡hoy era su cumpleaños!
Sonríe para levantarse rápidamente de la cama, se sentía realmente feliz al saber que podría pasar todo el día con su hyung.— Hyung! -Sale de la habitación llamando a su mayor. Sin conseguir respuesta, se dirige a la cocina- Seokjin...? -Su confusión era grande al ver un ramo de rosas en la mesa de la cocina, acaso las dejo su hyung para el?
Se acerca a ellas para tomarlas y leer la nota que tenian.
Sus ojitos no pudieron evitar llenarse de lágrimas al ver para quien eran esas rosas. Eran para su hyung regaladas por Nam, no eran para el..
¿Osea que Seokjin no estaba en casa ya que salió con Namjoon? No lo entendía, entonces se olvido de su cumpleaños mientras el se hacía vagas ilusiones de actividades para su día especial.
Deja las rosas nuevamente en la mesa para salir corriendo con su corazoncito roto a la habitación. No sabía porque le pasaban cosas así, cuando quería amar a alguien, cuando quiere que lo amén a él.. pasan estas cosas, tal vez nunca podrá ser amado de la misma forma que el lo hace, nunca será merecedor de alguien que lo ame y eso le dolía un mundo, su corazón dolía mucho.
La lluvia había comenzado con mas intensidad haciendo que toda su ropa y el se mojaran mientras corría. No tenía idea de lo que acaba de pasar, no pensaba que su menor llegaría a tener sentimientos hacia el y el hecho de que se hubiera confesado habia hecho algo incómodo el ambiente. No estaba mal sentir algo por alguien, pero vamos, de tantas personas se enamoro de el!Suspira ya estando frente a la puerta de la casa para abrirla y entrar. Se recostó en la puerta para cerrar los ojos, no había visto a Yoongi desde la mañana. Dejo sus zapatos en la entrada para ir a la habitación, su pequeño no se encontraba ahí..
— Gigi..? -Llama al menor para dirigirse al baño. Suspira aliviado al verlo ahí, pero se preocupa al instante al verlo en el suelo- Yoongi, qué pasa? ¿qué haces aqu-
— Vete, no te quiero volver a ver!!
El mayor se aparta al ver como su menor, con un movimiento rápido aparta su mano de el.
— Pero.. No entiendo, porque me dices eso? -Trata de acercarse nuevamente pero el menor comienza a levantarse, este se voltea y ckn sus ojos llenos de lagrimas lo mira.
— Ni siquiera te acordaste de mi... -Lo mira dejando salir sus lágrimas- ni siquiera te acordaste que hoy era mi cumpleaños y quería pasarlo contigo
Oh no, Seokjin siente como si agua fría hubiera caído sobre el. ¿¡Como pudo olvidarse del cumpleaños de su pequeño por salir con Nam!?
había estado toda la mañana y parte de la tarde con el, mientras su bebé lloraba en el baño en su día..— Gi... Lo siento, lo siento tanto mi vida, yo-
— Ya callate, se que fuiste con Namjoon. El te regalo un gran ramo de rosas y salieron a una cita. Mientras yo planeaba llevarte a caminar aunque sea un rato -Baja su mirada para cerrar sus ojos- Te odio.. Te odio tanto porque te olvidaste, te odio porque seguramente lo preferiste a él aun siendo que era mi cumpleaños.. te odio tanto porque me gustas y no me perteneces...
Sus ojos se abrieron ante la confesión de su pequeño, ahora entendía todo. El porque se distanció y no quería a Nam, se sentía como un tonto al no haber comprendido a tiempo..
Rápidamente el más pálido sale del baño para irse a la sala. No tenía nada que hacer ahí, solamente molestaba a su mayor con sentimientos absurdos qué nunca serán correspondidos, molestándolo con cosas que no tienen ningún sentido ya que el tiene el derecho de elegir a cualquier persona que seguramente le ganan a él en muchos aspectos.
— No, por favor espera!! -Es lo último que escucha de su mayor para salir de la casa.
. . .
— Maldita sea, Namjoon. Tienes que ayudarme!! -Dice entre lágrimas mientras llamaba a Nam- Salió de casa y no se donde esta, lo busco por todos lados pero no lo encuentro. Ayudame por favor, siento que le paso algo malo.. -Corre bajo la lluvia esperando ver a su pequeño.
— Pero- ¿porque salió de casa? ¿acaso no lo cuidaste de eso?
— Claro que si! pero quien está preparado para que alguien salga de casa de un momento para otro, dime!
— Dime donde estas, lo buscaremos juntos
— No, buscalo por otro lado mientras yo voy por otro. Avisales a los demás chicos, te lo suplico...
Se sentía aterrado al pensar que su pequeño se encontraba expuesto a los grandes peligros de la ciudad. Tan indefenso y pequeño sin saber lo que la gente pueda hacerle. Sabía que era su culpa por haber sido un tonto con el todo este tiempo, por no haber abierto los ojos ante lo que pasaba cuando estaba claro.
Habia descuidado a su pequeño y ahora estaba pagando por sus actos alguien que no debería. Ahora había lastimado a alguien que solo quería ser amado después de todo lo que había pasado..-YoonieX
ESTÁS LEYENDO
𝖦𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗌𝗉𝖺𝖼𝖾
Fanfiction⋂⋂ ⠀܃⠀ Seokjin tiene una vida aburrida ㅤㅤㅤ y llena de soledad. Pero todo ㅤㅤㅤ cambiaría dentro de poco al en- ㅤㅤㅤ contrar ese gatito blanco ꒱ ೀ ܃ fluff , soft , drama (Un ㅤ ㅤ intento de ellos) ೀ ܃ Regresión de edad. ೀ ܃ Little Space...