8

105 22 8
                                    

Okey, ¿que carajos a pasado? ¿El cerebro se les puede atrofiar a los vampiros? Él simplemente ha aceptado sin siquiera poner un (pero) mi propuesta, estaba seguro que me daría una extensa lista sobre todas las razones por las que está prohibido que descubra más sobre ellos, pero ej cambio dio su consentimiento sin protestar, no sé si sentirme emocionado o un poco más aterrado, bueno estoy cagado de miedo de igual forma.

A propósito, les informo que ya ha pasado una semana desde que llegué aquí y en todos estos días no he perdido ni un solo segundo para saciar mi curiosidad, por un momento casi llego a olvidar que fui secuestrado. Mi tío debe estar muy preocupado por mí, suelo hablar con él al menos una vez cada día y a estas alturas él ya debe saber que he desaparecido ¿Me pregunto si ya habrán dado comienzo a una búsqueda? ¿Oh, quizás aún piensen que es muy pronto para reportarme como persona desaparecida?

-¿Que te sucede Arthit? estas en las nubes, ¿Hoy no tienes otra de tus divertidas preguntas para hacerme? - ¡Mierda! había olvidado que Gun se encontraba sentado a mi lado, mi corazón terminara sufriendo un paro cardíaco por culpa de este vampiro enano pasivo que se acerca a tu lado cada día como un ninja ¿ O debería decir cada noche? Como sea, la cosa es que aquella madrugada en que pedí a Kongphob saber más sobre su especie termine hundiéndome en una situación caótica.

Para que la comprendan debemos regresar a ese momento.

            -FLASH BACK-

-Disculpa, ¿qué acabas de decir? - pregunté lo más calmadamente que pude.

-Lo que escuchaste Arthit, yo responderé encantado a cada una de tus dudas sobre nosotros, incluso te relatare historias pasadas que te ayudaran a crear un libro que los humanos adorarán y por el cual te pagaran una buena suma de dinero, a cambio de esto, tú te entregaras por completo a mí.

Jejeje, mis oídos... me están haciendo una... mala broma sin duda, en serio creí haber escuchado que él pidió tomar no solo mi sangre, sino también mi cuerpo a cambio de darme sabiduría vampírica - No oíste nada mal Ai'Oon. Obtendrás conocimientos que ningún ser humano ha tenido en siglos a cambio de permitirme disfrutar por completo de todo tu ser - confirmo su profunda voz dentro de mi cabeza.

-¡ESTAS PUTAMENTE LOCO HIJO DE PERRA!!! ¡Qué tipo de acuerdo chantajista es este!! - grite con todo el aire que tenía guardado en mis pulmones. O sea, podre conocer toda la historia secreta y antigua de su mundo, pero solo si a cambio me ofrezco en bandeja de plata para ser su puta. No, Noooo, Noooooo ¡Esto no me parece nada justo!!

-Parece que está pasando por un fuerte debate interno Kong. ¿No puedes ofrecerle un contrato diferente?- oí preguntar a Gun.

-Gun te recuerdo que se considera tabú que cualquier humano sepa sobre nuestra existencia. Y me parece que le estoy ofreciendo un trato bastante justo. No puedes esperar que yo me conforme con algo menos que su vida a cambio de brindarle conocimiento - respondió él con tono relajado, pero sin dejar de mirarme con esa burlona sonrisa en los labios.

¡Lo odio!

-Oye Arthit creo que deberías pensar bien en tu respuesta, puede que esta sea la única oportunidad que tengas para aprender de ellos - susurro a mi oído P'Off.

-¿A qué te refieres con eso P'? - no entendía ¿Qué quería decir? ¿Porque este será mi único chance de aprender? fuimos secuestrados por ellos y la posibilidad de que regresemos a ser parte del mundo normal es bastante baja, ¿entonces porque dijo eso? - Lo digo porque en algún momento te devolverán tu libertad y cuando eso suceda ten por seguro que nunca volverás a vernos - los comentarios de Off me estaban dejando cada vez más confundido ¿seré liberado algún día? - ¡No  comprendo de que rayos hablas P'Off?podrías explicarte mejor - la respuesta que obtuve no era lo que esperaba, Off me volvió a aconsejar que lo pensara cuidadosamente antes de alejarse de mi lado y regresar junto al enano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locuras durante la Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora