¡Haciendo frente a un verdadero reto dattebasa! II

622 48 22
                                    


Hola mis queridos lectores ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Gracias a todos esos lectorcitos fantasmas que me acompañan desde las sombras con su fiel lectura.

Les cuento, como escritora no quería ser menos que mis personajes amados, así que yo también me impuse un reto.

Terminar esta historia en 3-4 días ¿lo lograre? No lo sé, pero me estoy esforzando de la misma manera que Kushina ¡Me niego a perder! XD

Así que no los entretengo más, disfruten de su lectura. Nos leemos abajo.

...

...

...

¡Haciendo frente a un verdadero reto dattebasa!

II

Finalmente después de mucha insistencia y lucha Hiashi libero a Boruto del posesivo abrazo.

–¡Oji-san! –se masajeo las mejillas, con las manos. –Tienes que dejar de hacer eso dattebasa.

Pero el hombre ignoro las protestas del gennin por estar concentrado en algo mucho más importante. –¿Tu hermana? –Hiashi se levantó con una rapidez nada propia de su edad y miro para ambos lados. – ¿Himawari? –lo miro con los ojos brillando de emoción. –¿Mi Himawari vino también?

Los nervios invadieron a Boruto, que solo logro tartamudear: –Hima está con oka-san está... En casa dattebasa, si eso. –sonrío. –Se quedó en casa Oji-san.

–Oh ya veo. –Por un segundo el líder del Souke dejo caer los hombros. –Bueno eso no importa ahora. –lo abrazo devuelta, uniendo su rostro al de él. –Tú estás aquí, mi nieto mayor.

–Abuelo, aire ¡aire dattebasa!

–Oh gomen Boruto. –lo soltó mas la sonrisa no le abandono el rostro.

El gennin suspiro aliviado, más la tranquilidad no le duro tanto porque:–Dime Boruto ¿Qué puedo hacer por ti?

–¿Qué?

Hiashi alzo una ceja: –¿No viniste por alguna razón?

–¡Ah sí! Yo yo...

"¡Piensa dattebasa ¡Piensa!" no podía retractarse ahora, no sabiendo que de hacerlo su abuela lo esperaría dispuesta a pegarle por su "cobardía". "Pero que le digo, no puedo...¡¿Pero qué demonios es eso dattebasa!?".

Se vio obligado a parpadear varias veces, para descartar que esa imagen no era producto de su desesperación, pero ahí seguía... "¡Kushina-obachan!"

A tan solo unos pocos metros de distancia, utilizando las vigas del techo como escondite, la matriarca del clan Uzumaki mantenía agarrada una soga.

Boruto siguió con los ojos desorbitados el recorrido y casi deja caer su mandíbula al piso cuando encuentra está atada a un balde de lata.

¡Balde que pendía sobre la cabeza de su abuelo!

–¿Boruto, sucede algo? –Hiashi se disponía a mirar hacia donde lo hacia su nieto, cuando de repente un cuerpo se pegó al suyo.

–¡No! –grito. –No es nada abuelo solo... ¡Solo que te extrañaba mucho dattebasa! –lo abrazo con fuerza y Hiashi paso del asombro a estar con lágrimas en los ojos.

– ¿Enserio Boruto?

– ¡Hai! Oji-san. –lo miro a los ojos. –Tu eres mi abuelo favorito de veras.

Habanero Sangriento VS Ogro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora