¡Hola mis queridos lectores! Tanto tiempo ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo a ustedes con una nueva entrega de este hermoso fanfic.
¿Qué puedo decirles? Sin duda este capítulo resulto uno de los más difíciles de hacer. Ocupo tres documentos distintos y tuvo muchas versiones de lo mismo. ¿Por qué? Intenten manejar un Ogro con sentimientos y lo verán jaja. Hiashi no fue fácil pero aun así estoy muy orgullosa con el resultado.
Como siempre digo, yo no puedo asegurarles si les gustara o no, son ustedes los que tienen la última palabra. Pero si les juro que deje estrés, sudor y mucha imaginación.
¿Sera un capitulo digno de pertenecer a la historia del clan Hyuga? Ya me dirán abajo.
Solo me queda por decir ¡Disfruten de la lectura!
Summary: Él era un shinobi con una vista privilegiada, líder de uno de los clanes más fuertes de Konoha. Ella, la ex jinchuriki del zorro de nueve colas, invocadora de jutsus de sellado únicos en su clase.
¿Podría un simple resfriado, ganarles?
¡Claro que no!
...
O es creyeron hasta que se encontraron.
La princesa Uzumaki tendría ¡No uno! Sino dos ¡Dos! Valientes y totalmente diferentes niñeros. ¿Qué puede salir mal? ¡No le darás de comer eso a mi nieta! ¡¿Tú nieta?! Ella es mía dattabane y está a mi cargo.
...
...
...
Introducción
El deber no era el único motivo por el cual se creaban barreras. Hiashi era el ejemplo de ello, él conocía a la perfección cada peldaño y piedra que dio origen al muro con el que se cubrió. Llevaba décadas intacto, porque la piedra estaba resguardad por la sombra del tiempo. Y con esto se refería a que los que lo conocieron, ya no vivían. Los que vivían, no lo conocían.
Pero Kushina... ella era la grieta. La única sobreviviente de la que fue su historia real y la inventada. La mujer luchaba ferozmente, vociferando y sacando a la luz disputas de otra época.
Reproches que Hiashi intentaba aparentar que no le importan, aferrándose ingenuamente a la excusa de que él... Ya no era ese hombre.
...
...
...
Dos niñeros, una nieta
V
Parte I
La nombro, dijo en voz alta un nombre que él no había pronunciado en años ¡décadas! La nombro, Kushina le grito sin miedo ni respeto ese nombre mirándolo directo a los ojos. Ella grito. Ella ¡Kushina Uzumaki! lo enfrento consigo mismo, le puso su recuerdo más amado y doloroso frente a la cara y le dijo: ¡No escapes, míralo! ¡No huyas!
¿Por qué? ¿Por qué insistía en traerla devuelta? ¿Por qué? ¡¿Por qué revivir?! ¡Desnudar! momentos que guardo, encasillo y archivo dentro de sí.
No quería oírlo. No quería escucharla. No quería decirlo. ¡No quería nombrarla!
Él podía caminar perfectamente por la vida omitiendo ese dolor, haciéndolo a un lado ¿tan difícil era que ella lo imitara? ¡¿Tan difícil era que Kushina olvidara?!
Sí, lo era.
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Habanero Sangriento VS Ogro.
FanfictionPorque tener un RIVAL era algo de Uzumaki. ... Cuando Himawari pregunto, Minato imploro para que Kushina no hablara pero ella solo sonrió y Hiashi frunció el ceño. Abuelita, sí tú y Hiashi-ojichan iban juntos a la academia ¿Como distingias al abueli...