Capítulo 3: Más que Palabras....

2.5K 252 118
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Solo Después de Tí
By. Heartless Bom

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Artista en Twitter quien nos permite usar su arte: @eledsart ]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 3: Más que palabras...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*








—¡Wei WuXian! Te he dicho que debes mantener la compostura— Aquella era Wen Qing al otro lado de la línea telefónica, mientras escuchaba al mencionado mover y guardar algunas cosas. —No puedes solamente huir porque Lan WangJi resulta ser tu ex novio y...—

—¡Quiere quitarme a mi hijo!— Aquello lo había mencionado con voz modulada, pero sin duda mortificada. A-Yuan estaba jugando con el conejo que aquél horrible hombre le había obsequiado y no deseaba escuchara la cruel realidad de lo que era Lan WangJi. —¡¿Cómo puedo quedarme quieto sabiendo eso?!—

—No puede quitarte a tu hijo... A menos que él tenga la paternidad de este—

—Excelente truco, pero no diré quién es el padre de A-Yuan— Y sería algo que jamás sería dicho por sus labios, aún en su lecho de muerte.

—Por favor, antes de que hagas una locura, cálmate y...— La puerta principal del pequeño departamento comenzó a sonar.

—¡Traidora! ¡¿Le dijiste a Lan WangJi que vine a casa?!— Sentía las lágrimas acumularse en sus ojos la garganta apretarse... Se sentía muy herido.

—¡No he visto salir al director de su oficina desde que te fuiste! ¡El único al que vi entrar aparte de su abogado, fue a Wen Ning y él no le diría algo para afectarte!—

—A-Xian—

El silencio reinó entonces en la estancia.

Esa suave y cálida voz había resonado aún detrás de la puerta. Los piecitos de A-Yuan entonces comenzaron a sonar por la estancia, como si quisiera encontrar un algo, lo que ocasionó Wei WuXian colgase el teléfono ante los gritos de la mujer. Caminó suavemente y observando con horror la puerta, de nuevo, sonaba aquella voz.

—A-Xian, sé que estás ahí dentro... ¿Puedes abrirme?—

A-Yuan como había podido, sin hacer mucho ruido y no esforzarse demasiado para no cansarse como le había indicado el GeGe bonito; había acercado una de sus pequeñas sillas para poder alcanzar la perilla de la puerta. No tenía miedo de la persona que había al otro lado de la puerta, y el hecho de que no llamase a su A-Die era porque algo en su pequeña mente, le pedía abrir la puerta como estaba haciendo.

Y vaya que tenía razón...

Wei WuXian se había quedado helado y hasta cierto punto, sabía no tenía el valor de verle la cara aún. Cerró los ojos fuertemente cuando vio esta se abría y la luz del medio día generaba sombra en esa valiosa persona a la que A-Yuan extendía sus brazos con una enorme sonrisa, y como esos brazos le envolvían y cerraban la puerta tras de sí.

—¿Porqué A-Die está cerrando los ojos?— A-Yuan no entendía porque su A-Die estaba abrazado al marco de la puerta de su habitación aún con una pequeña prenda de su cachorro en manos.

—Porque A-Die no esperaba estuviera afuera cuando él aún esta en casa, A-Yuan—

—¿No veré a A-Ling hoy? ¿Está enojado porque A-Yuan abrazó a *Yi Zhang? No lo hice con mala intención, pero es que...— El pequeño A-Yuan trataba de entender porque su adorado *Yi Biadi no había acudido con su *Yi Ma a su hogar. Después de todo, ese día era uno en los que su A-Die trabajaba hasta noche y si no era su Yi Ma, A-Ning o A-Qing lo cuidaban.

Solo Después de Ti - WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora