Capítulo 4: Entre Fuego y Oro.

2.1K 207 57
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Solo Después de Tí
By. Heartless Bom

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
[Artista en Twitter quien nos permite usar su arte: @eledsart ]
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo 4: Entre Fuego y Oro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Bueno... Entonces ya me voy familia- Jiang WuXian era ahora el más feliz de toda la casa. Su equipaje sería enviado directo al conglomerado de departamentos que los Jin habían dejado a su disposición como favor (y como compensación por el mal trago de su hijo) así que fácilmente tenía la estancia pagada. No era como si sus ahora oficialmente padres lo fueran a dejar en los dormitorios sabiendo que era Omega y que aunque era más fuerte que muchos Alfa, no tratasen algunos de sobrepasarse con él y no deseaban viajar hasta QiShan solo por una pelea de puños.

-Si idiota. Vete y procura no hacer estupideces- Jiang WanYin estaba con los ojos llenos de lagrimas contenidas. Desde que ese mocoso Había llegado a su hogar se encargó de trasgredir su espacio y llenarlo tanto que le ocasionó diabetes, y ahora el bastardo solo se iba para seguir con sus sueños y adentrar a un campo nuevo a la familia: Artes. Quería todo tipo de arte y que mejor para eso que un prodigio como él...

-Padre, A-Yin me habla feo- Aún con el coqueto atuendo que usaba, que dejaba poco a la imaginación, el de larga coleta se abrazaba de su padre y se quejaba del menor.

-A-Cheng, debes ser más sincero con tus sentimientos o en un futuro eso puede darte problemas- El patriarca de la familia terminaba por acomodar algunos mechones del cabello del joven y su camisa... Pero un par de elegantes manos dieron un manotazo a las del líder y deshacía el algo irregular peinando del otro, alisando y cepillando con los dedos para que se viera menos desorden.

-Pareciera que no te enseñé a cómo cepillar tu cabello. ¿Eres un mocoso salvaje? Vergüenza que alguien te vea tan desaliñado y digan eres mi hijo- Madame Yu trataba de dejar al otro lo más pulcro aún contra sus lloriqueos y quejas.

-¡Madre! ¡Me duele, basta!-

-¡Cállate mocoso!- La cinta carmesí de su cabello era colocada de nuevo, logrando ver que el otro ahora si tenía un peinado de un señorito de clase alta: a pesar de los tirones, le había alisado el cabello dejándolo lacio y sedoso, pero acompañado de un par de trenzas a los costados, que había entrelazado al listón y solamente en su frente el fleco que le caracterizaba como un Jiang. -Con respeto a tu madre, pero... Ahora si pareces hijo mío.-

-M-Madame...- El menor de los Jiang sentía varias cosas y entre ellas, siempre hubo envidia que era notoria y justificada. Pero no por eso dejaba de amar a su hermano. Prefirió no arruinar nada y solo se dió la vuelta directo a su habitación sin que nadie lo notara.

-Mi señora quiere decir que también va a extrañarte A-Xian- Jiang FengMian sonreía mientras abrazaba a su esposa por la cintura y aún con el ceño fruncido de esta, podía notar que había chispas en sus ojos que le indicaban la Omega en verdad sentía amor por ese cachorro al que desde el primer día perfumó con su aroma.

-FengMian- El joven no pudo evitar abrazar a ambos y llenarlos con su aroma. La mujer siempre lo reprendía, pues ya no era un cachorro pero le encantaba el aroma a rosas y peonias, acompañado de un olor de lotos y especias como la vainilla y el chocolate amargo con suaves notas de café... -WuXian, se hace tarde. Tienes un vuelo que tomar- Era seria y esperaba solo el otro tomase el vuelo, pero estaba comenzando a impacientarse porque no le veía el boleto en mano y su marido pareciera no querer dejar ir al otro después de todo...

Solo Después de Ti - WangXian - MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora