Cap. 5

3.1K 247 39
                                    

Vemos en una oficina, sentado en un escritorio, a un animal blanco con ropa elegante y tenis, leyendo unos papeles, este era el director Nezu y en ese momento, alguien toca la puerta.

Nezu: Puedes pasar All Migth, - en eso entra al lugar un rubio musculo con traje medio amarillo - no tienes que llevar esa forma cuando estoy solo yo ¿ Sabés ?

All Migth: Lo sé, pero no quería que nadie más me viera en mi otra forma, - este es repentinamente cubierto por una nube de vapor y se revela a un hombre delgaducho, que no estaba muy lejos de ser un esqueleto - ¿ Y puedo saber, para que me llamo director ?

Nezu: Es acerca de uno de los estudiantes de primer año, - toma unos documentos y se los pasa al rubio que los toma y los lee - Izuku Midorilla, estudiante del curso de héroes de la clase 1-A, tan solo con hacer la prueba de ingreso se ganó una reputación en sí.

All Migth: - ve que su foto de estudiante que era de él con unos lentes y haciendo labios de pato y el símbolo de la paz ✌️, pero nota que en la parte de información con su quirk solo había unos tres símbolos de interrogación - ¿ Qué clase de reputación ?

Nezu: Primeramente, como pudiste notar, no tenemos idea de cuál es su quirk, al principio pensamos que era una especie de agujero de bolsillo, luego alguna clase de quirk de cambio de forma, hasta pensamos que podía tener múltiples Quirks, pero siendo honesto....creo que su quirk le permite alterar la realidad.

All Migth: - escupe sangre del shock - ¡ Eso es imposible ! ¡ Un quirk así no puede existir !

Nezu: Eso también lo pensé, pero entonces empecé a investigar, primero, esta esto, - este saca de su escritorio una torre muy grande hojas - ¿ Sabes que esto ?

All Migth: - toma una de las ojas - Son los exámenes escritos de lo estudiantes de ingreso a UA.

Nezu: Correcto....pero a la vez equivocado, esto no son los exámenes de ingreso de los estudiantes, son solo de Izuku Midorilla. - esto confunde al héroe número uno - Todas  estas hojas son el examen de ingreso a UA del joven Midorilla.

All Migth: ¡¿ El hizo su examen en todas esas hojas al mismo tiempo ?!

Nezu: Si, de alguna forma consiguió al menos unas 300 copias del examen de ingreso escrito e hizo un libro de animación con ellas, mira por ti mismo, - al decir eso, el héroe toma las hojas y las empieza a dejar caer para que se vea un dibujo de Izuku tomando un lápiz, luego a él sonriendo y durante las siguientes 200 hojas de vea su mano escribiendo y señalando las respuestas una por una, hasta que por fin llega al final, y luego el vuelve aparecer y se despida con un beso para irse - el hizo todo eso....en un instantánea ¿ Y sabes que es lo mas aterrador ? - al símbolo de las paz mueve su cabeza en forma de negación - Que él fue el primero en terminar el examen y que cada una de sus respuestas es correcta, sacó un 101% en el examen.

All Migth: ¿ 101% ?

Nezu: También respondió la pregunta de puntos extra en la parte de atrás, y la respondió de tal manera que era imposible no valorarla

All Migth: Oh...Dios.

Nezu: Y eso no es todo, hice una investigación y búsque la información de sus anteriores escalas, y hay varios reportes de escándalos y de acciones poco combencionales de este chico, mucho más aya de lo jamás visto por accidentes relacionados con quirks, uno de los reportes indica que una de sus escuelas fue tomada por un un villano poderoso y bien armado, que había causado muchos problemas recientes, pero que aparentemente este atraco le salió horriblemente mal.

All Migth: Creo haber escuchado de eso, el villano fue encontrado pocas horas después en la entrada de la escuela congelado y amarrado con un tuvo de acero y parecía estar muy magullado, como si le hubieran golpeado en múltiples y repetidas formas ¿ Me está diciendo que ese joven fue responsable de eso ?

Izuku el hijo de la máscara (Bnha) (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora