Otra bella noche se cernía sobre Japón, no había una nube en el cielo, dando una perfecta vista de las estrellas y la luna, lo cual era vista con una gran sonrisa por nuestro prota peliverde.
Izuku: Aaahh...el cielo esta hermoso hoy, solo estar en compañía de alguien que enserio te importa podrá hacer esto mucho mejor ¿ No lo creen ustedes dos ? - dijo hablándole a sus dos compañeros y amigas las cuales se encontraban super sonrojadas, el ¿ El por qué ? Simple, ambas llevaban puesto un elegante vestido cada una - ¡Oye ! pon un poco más de detalle ¿ Quieres ? trabaje muy duro en esas cosas, me pinché los dedos múltiples veces. - dijo alabando su mano llena de alfileres -
Okey, okey, ya voy, Jirou usaba un pequeño vestido de cuerpo completo, de color negro con detalles morados, que colgaba de uno de sus hombros y le lleva hasta las rodillas, mientras de paso usaba unos tacones morados no muy altos, y en cuanto a Katsami, esta usaba igualmente un vestido de cuero completo de color rojo, pero este colgaba de sus dos hombros, dando una buena vista de su escote, aparte de que le llegaba más aya de las rodillas, pero dejando un lado de sus piernas expuesto, en compañía de unos bellos tacones rojos, y si todo esto no era suficiente, las dos iban tomadas de la mano del peliverde, el cual llevaba un elegante esmoquin negro, con la chaqueta colgada de los hombros.
Izuku: Así esta mejor, ahora sí ¿ No creen que el cielo está hermoso hoy ?
Katsami: ¡¿ A quién le importa eso ?! ¡ Yo quiero saber ! ¡¿ Como fue que acepte venir a esta estúpida cita con tigo y la Punk ?!
Jirou: S...si, de paso...¿ Enserio tenemos que ir tomados de la mano...? Es algo...penoso.
Izuku: Oh vamos chicas, no sean así, las dos se veían muy emocionadas esta mañana cuando las invite.
Katsami: No confundas emocionadas con agitadas y desconcertadas, y de paso yo no recuerdo haber aceptado...solo...que lo pensaría.
Izuku: Si, aunque tampoco es que tuvieras mucho tiempo para hacerlo, sobre todo, por que cuando menos lo esperamos Kaminari salió de sus escondite listo para enfrentar me por la mano de Ji-chan o algo así.
Jirou: Oh si...
Flash back
Jirou y Katsami: ¡¿ DOBLE QUÉ ?!
Izuku: Ya me oyeron, las estoy invitando a una cita.
Katsami: - sonrojada - ¡ N...no digas estupideces así como así De...Deku !
Jirou: Si...las de esta clase no...son divertidas.
Izuku: Eso no es una estupidez, esto si. - dijo alzando un póster del reboot de Ben 10 - Siento pena por el chico, no quieren dejarlo morir.
Katsami: Ja, si...pe...pero de cualquier forma...necesito tiempo para pensarlo ¿ Okey ?
Jirou: Y...yo también...no se si estoy lista para esta...clase de cosas...aunque...no estaría mal
Kaminari: ¡ Oh eso si que no ! - dijo este saliendo repentinamente de un arbusto, aún con un hojas en el cabello y todo -
Izuku: Oh miren, ese arbusto acaba de dar a luz a un aborto fallido.
Kaminari: Primero púdrete, segundo, Jirou, por favor no me digas que enserió estas considerando salir con este payaso. - dijo apuntando a Izuku solo pata verlo y ver que en su lugar había un espejo en el cual su reflejo usaba un traje de payaso - Oh tu hijo de...- este hace a un lado el espejo en donde se ve a Izuku con traje de secretaria limándose las uñas -
ESTÁS LEYENDO
Izuku el hijo de la máscara (Bnha) (Continuación)
FanfictionEstá historia es la continuación de la historia de Cart el Alien, vayan a la suya para ver los dos primeros capítulos.