Nos encontramos nuevamente en el salón de la clase 1-A, justamente hay podemos ver a Izuku haciendo una de sus típicas locuras.
Katsumi: - ve al peliverde - Deku, por una vez en mi vida, voy a preguntar ¿ Qué diablos estas haciendo ?
Izuku: - precticando odontología horal en si mismo, mientras escribía un libro en una máquina de escribir, mientras hacía una obra de titires, todo al mismo tiempo - Simplemente hago las primeras locuras que se le ocurran al autor porque no tiene idea de cómo iniciar este capítulo.
Katsumi: Ja, tomando en cuenta lo inesperado que puedes llegar a ser, no lo culpo, aun que debió planear esto mejor.
Kaminari: - ve a los dos hablar - Oye Jirou ¿ De qué disblos están hablando esos dos ?
Jirou: Algo de lo cual tu pequeño cerebro no podría procesar.
Kaminari: ¡ Claro que podría !
Jirou: No, no podrias. - dijo dejando triste al rubio mientras veía a Deku hacer múltiples estupidecez a la vez, pero en eso la puerta del salón es habierta por cierto rubio musculoso -
A.M: Estoyyy...¡ Entrando de manera normal !
Mina: ¡ Oh mi Dios ! ¡ Es All Migth !
Sato: ¡¿ Encerio el simbolo de la paz va a ser nuestro maestro ?!
Izuku: ¡ Uh ! ¡ Batalla de poses ! - este hace una poce a lo jojo - ¡ reto aceptado !
A.M: ( El encerio es bizarro, más que yo ) Lo siento Joven Midorilla, pero no estoy aquí para eso, hoy tendrán su primera...¡ Clase de héroes ! - eso emocionó a todo el mundo - Pero para ser héroes deben vestir como tal, por eso, aquí les traigo - dijo para preocionar un botón y que de las paredes salieran unos maletines negros y enumerados - ¡ Sus trajes de héroe !
Sero: ¡ Genial !
Aoyama: Me voy a ver simplemente magnífico con mi traje.
Izuku: ¡ Oh yeah Baby ! ¡ Desfile de modas~ ! - dijo ahora teniendo una ropa glamurosa con bufanda de plumas y lentes de sol -
A.M: Aaah...deje eso para después joven Midorilla, por ahora, vayan a los vestidores y cambiense la ropa, mientras tanto, yo los esperare en la zona beta, no tarden.
Después de decir eso, todo el salón se fue directo a los vestidores, para proceder a cambiarse y de paso las chicas querían interrogar un poco a Katsumi acerca de Deku.
Tsuyu: - poniéndose los pantalones de su traje - Debo decir Katsumi, estoy bastante sorprendida de que seas capaz de aguantar a Midorilla.
Katsumi: ¿ De qué hablas rana ?
Momo: No es por ofender chica, pero el es lo más sercano que eh visto a un psicópata.
Jirou: Ja, sercano, buena esa.
Katsumi: Ya encerio, Deku puede ser un completo loco, Dios, no puede estar un Maldito medio segundo sin hacer un chiste o referencia o sin romper la cuarta pared.
Uraraka: ¿ La cuarta qué...?
Jirou: El punto, es que a pesar de ser un completo loco, es nuestro loco, nos hace reír, nos anima y alegra el día cuando más lo necesitamos, además de que siempre nos cuida las espaldas, justo como ahora. - dijo mientras tenía uno de sus erjacks conectado a la pared -
Mineta: - este estaba al otro lado de la pared, tratando de ver atráves de un pequeño oyó hacia el baño de las chicas - ¡ Estoy tan cerca ! ¡ Ya casi puedo verlas ! ¡ El tracero de Uraraka ! ¡ Los pechos de Yaoyorosu ! ¡ Las esbeltas piernas de Tsuyu ! ¡ ESTOY TAN CERCAAAA...! - por desgracia para este, justo antes de que siquiera pudiera ver al otro lado, este fue sujetado de la cabeza por cierto peliverde - ¿ Ah ?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el hijo de la máscara (Bnha) (Continuación)
Fiksi PenggemarEstá historia es la continuación de la historia de Cart el Alien, vayan a la suya para ver los dos primeros capítulos.