Nos encontramos en la casa Bakugo en donde vemos a la rubia explosiva preparándose para su primer día de clases.
Katsumi: - se pone la chaqueta del uniforme y se mira en el espejo - ¿ Cómo me queda ?
Mitsuki: Nada mal niña, sabía que algún día te veía usando ese uniforme.
Katsumi: Je, gracias vieja.
Mitsuki: ¡¿ A quien le dijiste vieja pequeña rata ?!
Katsumi: ¡ Oviamente a ti ansiana !
Mitsuki: ¡ No me provoques pequeños perra ! ¡ Aún puedo ponerte en mis piernas !
Katsumi: ¡ Quiero verte intentarlo maldita zorra ! - ambas empezaron a gruñir -
Masura: Chicas, por favor, no peleen, y Katsumi, ya tienes que irte llendo, ya son las 11:15 a.m.
Katsumi: ¡ Diablos ! ¡ Es cierto ! Tengo que llegar rápido antes que Deku o podría causar un desastre, de paso quiero ver como entra a clase.
Mitsuki: Oh si, tu padre y yo estamos apostando sobre eso, el apuesta a que entra o por la pared o por la puerta, yo apuesto por la por el techo o la ventana, avisame cuando llegue.
Katsumi: - toma su maleta - Lo tentre en cuenta, hay se ven.
Esta sale de su casa y va a la estación de metro, después de un viaje a de 10 minutos, por fin llega a su destino, la academia UA, y no tomó mucho para que se perdiera, después de casi 15 minutos de ir de un lado para otro y maldecir bastante, encontró un mapa y por fin, su clase.
Katsumi: Al fin, joder, pensé que esto era una escuela no un laverinto...¿ Y que mierda con estas enormes puertas ? ¿ Sabes qué ? Nisiquiera voy a molestarme por eso, simplemente ve y siéntate. - esta procede a entrar viendo que ya había unas 7 personas dentro, ella va asía su asiento designado, pone su bolso en el piso y su tracero en la silla, junto con sus pies en la mesa - ¿ Me preguntó cuánto tardará Deku en llegar ? Necesito una buena risa después del estres de encontrar este lugar. - esta simplemente trata de relajarse, cuando un idiota se acerca con claras intenciones -
Kaminari: Hola nena, me preguntaba si....- lo interrumpe -
Katsumi: Ni, siquiera, lo pienses, no estoy de humor para lidiar con idiotas como tu, y si me llegas a molestar, soy perfectamente capaz de arrancarte el pene. - dijo mientras generaba exoplociones en su mano, lo que hizo que el chico se alejara lentamente - Tsk, idiota.
???: Si, lo es, aunque veo que tu sigues siendo igual de ruda que siempre. - eso llamo la atención de la rubia que vio que quien le hablaba, era una chica de pelo morado con erjacks en sus orejas - Cuanto tiempo Kac-chan. - dijo el apodo en forma de vurla -
Katsumi: Pero miren nada más, es la Punck en persona, es bueno verte de nuevo jirou y me sorprende verte aquí.
Jirou: ¿ Qué ? ¿ Qué crees que no podría haber pasado el examen ?
Katsumi: No, pero pensé que querías ser rockera.
Jirou: Aún quiero, pero sierto chico me dio la inspiración de ser algo más, hablando de eso, porr favor, dime que Deku esta aquí, enserio extrañe a ese loco bastado.
Katsumi: No te preocupes, las dos sabemos que el no hubiera tenido problemas para entrar aquí.
Jirou: ¿ Y donde está ? No me digas que esta en otra clase.
Katsumi: Pues, si lo conozco bien, y lo conozco demaciado, debería estar aquí en...3...2...1...- las dos miran a todos lados esperando que algo pase pero nada - Ja, extraño, tal vez no cal...- fue bruscamente interrumpida -
ESTÁS LEYENDO
Izuku el hijo de la máscara (Bnha) (Continuación)
FanfictionEstá historia es la continuación de la historia de Cart el Alien, vayan a la suya para ver los dos primeros capítulos.