Nos podemos encontrar en la sala de cine en la que se hayaban los personajes de bnha antes de que estos llegasen a conocerse.
Dracon.-bien preparados para ver unos ships?
Chicas.-SIIIIIIII!!!!.-dijeron emocionadas.
Chicos.-NOOOOOOOO!!!!!.-dijeron mientras que Dracon se tomaba un poco de agua.
Izuku.-que es un ship?.-dijo mientras que todos se quedaban tiesos.
Dracon.-PFFFFFFFFFF.-escupio el agua en la cara de Quarker.
Quarker.-OYE!!!.
Dracon.-sorry.-dijo para luego ver a izuku.-COMO NO SABES LO QUE ES UN SHIP?!
Izuku.-es que no lo se.
Dracon.-mamá acaso nunca le dijistes lo que era un ship?-dijo viendo a su madre adoptiva.
Inko.-no le vi necesario.-dijo algo nerviosa.
Dracon.-ok Izuku un Ship es por asi decirlo cuando una persona junta a otras formando una pareja.
Izuku.-oh ok.-dijo con una sonrisa.
Dracon.-bien entonces veamos que ship veremos hoy.-dije haciendo aparecer una ruleta y que esta empiece a girar.-y el shipeo de hoy es.-dijo viendo en que ship se paro.-jojojo el famosisimo ship Té Verde.-dijo confundiendo a todos.
Mina.-perdonde pero a que se refiere con eso.
Dracon.-me refiero a el ship Izuocha.-dijo mientras los mencionados se sonrojaban.
Bakugo.-PORQUE TIENE QUE SER DEL INUTIL DE DEKU EH?!
Los de la secundaria ivan a quejarse pero me vieron a mi señalar a una direccion y al ver donde señalaba vieron a Zane gruñendoles y a Izuku con los ojos rasgados como los de un lagarto y una mirada que decia "hablais y sois los siguientes en ser asados" haciendo que todos se sentasen en sus sitios.
Dracon.-bueno sin mas dilación.-dijo para poner una pose de jojo.-PUCHALE PLAY!.-dijo a lo que Exetior le dio al play.
Los dos mencionados estaban algo sonrojados mientras que otros veian esto con ternura, pero los de la secundaria veian esto con desagrado y envidia.Dracon.-empezamos suave para el principio.-dijo tranquilo.
Inko.-aaaww que mono se ve mi pequeño izuku.
Izuku.-MAMÁ!!!.-dijo sonrojado.
Mina.-se ven adorables!.-dijo con emoción.
P.O(Padre de Ochako).-no me agrada ese chico.-dijo serio viendo la pantalla.
M.O.-ooh vamos querido se ven bastante monos ademas nuestra hija ya es mayor.
Ochako.-Mamá.-dijo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Viendo universos con el elenco de bnha pasado y otros animes
Fanfictionbasica mente este sera mi primer viendo universos solo que en este traere a los de bnha del pasado osea antes de que entrasen en la U.A, ademas de meter a todos los originales tambien metere algunos ocs que conozco y habra algun rap aunque no se si...