cap 7.-Batalla de Titanes: Kai vs Garayann

1K 28 49
                                    

Pov Narrador

Nos encontramos en la sala de proección en donde se encontraba Dracon junto a Kai y Tomas además de los Exceeds de cada uno, todo era tranquilidad hasta que de la nada la entrada se abrió de golpe y algo o más bién alguien salió disparado estrellandose contra la pared dejando ver a Tomura con marcas de golpes por todo el cuerpo siendo visto por toda la clase que lo veía confundido pero una voz los sacó a todos de su trance.

??.-para que te enteres de quién manda aquí maldito Manolo!!.-gritó una voz femenina desde la entrada.

Todos voltearon a la entrada encontrandose con un grupo de jóvenes de su edad que vestían un grupo de ropas que casualmente coincidían con la ropa del otro a excepción de una chica que iva de morado, estos miraron al rededor y encontraron a el trio de Dioses preparando las cosas, uno de ello que tenía el pelo azabache se acercó por detras a Dracon mientras se preparaba para darle una colleja pero cuando estaba a punto de hacerlo este desapareció sorprendiendolo.

Dracon.-Norma número uno del combate: vigila siempre tus espaldas.-dijo detras de Butch de cunclillas mientras tenía las manos en una posición específica.-Tecnica secreta del dedo de la aldea de la hoja.-dijo para prender sus dedos en fuego morado.-1000 AÑOS DE MUERTE!!!.-gritó encajando los dedos en el chico por donde no sale el sol haciendo, que saliera volando.

Todos al ver eso sintieron un dolor mental enorme ya que una cosa era que se llegase a hacer de manera normal, pero la de Dracon fue exagerada.

Dracon.-en serio Butch? Otra vez?.-dijo viendo al conocido como Butch quién se retorcía en el suelo.

Butch.-Mamón que eso dolió!!!.-gritó mientras una chica de vestimenta verde y de pelo azabache de partía de la risa.

Dracon.-si ya y que te dén una colleja por la espalda no duele, cierto?-preguntó con sarcasmo.

Tomas.-se supone que somos inmortales.-dijo tranquilo.

Dracon.-que sea inmortal no significa que no sienta dolor, es como Meliodas y su poder demoníaco, se podrá regenerar pero el dolor se mantiene.-dijo con una cara de pocker.-ademas que haceis vosotros aquí? Y porque estais con la Liga de Villanos?-preguntó viendo como Toga trataba de apuñalar a la chica de rosa pero siempre que lo hacía se rompía su cuchillo.

Toga.-POR QUE NO SANGRA?!?!.-gritó enojada solo para ser noqueada por un golpe de la chica.

Dracon.-gracias Bombón.-dijo recibiendo un pulgar arriba de esta.

Nezu.-joven Dracon usted conoce a estos jovenes?.-preguntó acercandose a este mientras los jóvenes recién llegados se quedaron sorprendidos por ver según ellos otro animal hablando.

Dracon.-pués si director Nezu, ellos son un grupo de heroes sin licencia de Estados Unidos, más especifico de Megaville, el primer grupo son las Powerpuff Grils las cuales són Bombón la rosada, Burbuja la de azul, Bellota la de verde y Bunny la de morado.-dijo presentando a las chicas.-y el resto son los Rowdyruff Boys los cuales són las contrapartes de las chicas siendo estos, Brick el de rojo, Boomer el de azul oscuro, Butch el de verde hierba y por ultimo.-dijo para cambiar su aspecto a uno más humano y con unas ropas moradas.-yo Blitz el de morado oscuro.-dijo con una sonrisa.

Endeavor.-en ese caso, quedan arrestados por el uso de quirk de forma ilegal!.-dijo enojado y arrogante activando sus llamas sorprendiendo a los metahumanos menos a Dracon.

Brick.-quirks?.-preguntó confundido.

Dracon.-es cierto que vosotros no lo sabeis.-dijo para mirar a los metahumanos.-en algunas zonas del mundo las personas han empezado a nacer con la capacidad de poder obtener habilidades fisicas sobrenaturales, debido a esto se creo una profesión de ser un heroe pero solo si tienes una licencia de heroe profesional.-dijo sacando su licencia para luego mostrarla a Endeavor.-ellos están bajo mi protección Endeavor.-dijo para odio del heroe mientras se daba la vuelta y se marchaba.

Viendo universos con el elenco de bnha pasado y otros animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora