cap 8.-Memes #1

2.8K 77 58
                                    

Pov Narrador

Dracon.-ok ya que hemos terminado con el universo anterior ahora vamos a aligerar un poco la situación.-dijo mientras todos se recuperaban de lo antes visto.

Izuku.-hermano, de verdad perdistes el control?.-preguntó preocupado por este.

Dracon.-*suspiro* si Izuku, mis instintos Kaiju tomaron el control de mi pero ya estoy mejor gracias a Kai y el resto.-dijo clamando a su hermano.-bién ahora antes de empezar quiero avisaros que después de esto pararemos un poco con esto de los universos.-dijo confundiendo a todos.

Mina.-y eso porque Garay?.-preguntó levantando la mano.

Dracon.-bueno la respuesta es......un momento, como me llamastes?-dijo confundido por como lo llamó.

Mina.-Garay, es como tu nombre titán pero acortado, acaso te molesta?

Dracon.-no en lo absoluto, ademas de que Garay es el nombre en clave para referirse a mi especie titán, Titanus Garay, pero no pasa nada por no decir que tengo varios nombres como mi nombre real Dracon, Garayann como mi nombre de titán y de heroe y por ultimo Bliz como mi nombre de metahumano.-dijo explicando.-bueno a lo de antes es porque tengo que pedir unos permisos para los proximos universos ademas de otros permisos para traer a otras personas de otros mundos, unos de ellos es el tuyo Kai.-dijo viendo al final al nombrado.

Kai.-sin problema.-dijo dandole un pulgar arriba.-por cierto como vas con ese otro proyecto tuyo?.-susurró siendo solo escuchado por Dracon, Tomy y Tomas.

Dracon.-casi está listo solo que esta vez tendremos que hacerlo en mi hogar y gracias a uno de mis permisos que necesito conseguir ya debería tenerlo todo listo.-dijo haciendo que estos asientan.

Tomas.-no te olvides en invitarnos.

Dracon.-primero muerto a dejaros tirados sin invitaros a esto.-dijo con una sonrisa.-bién ahora preparaos para reiros como nunca y sin más que decir, Tomas?.-dijo para ver al nombrado envolverse en rayos y gritar.

Tomas.-TRIAGANME A LOS MEMES!!!!!.-gritó como cierto diós del trueno.

Todos al ver esa imagen estallaron en risas mientras que cierto musulman hacía su típico berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al ver esa imagen estallaron en risas mientras que cierto musulman hacía su típico berrinche.

Katsuki.-SHINEEEEE!! MALDITO DIOS DE PACOTILLA!!!.-gritó creando explosiones en sus manos.

Dracon.-jajajajajajajajajaja lo peor es que el meme tiene razón ajjajajajajajajajajaja!!!.-dijo mientras se revolcaba de la risa con los otros metahumanos y Bunny.

Kai.-jajajajajaja ayuda ajajajajajaja me duele el estómago jajajaja.-dijo mientras lloraba de la risa junto a Tomy y Erza.

Tomas.-jajajajajajajajajajja es que no hay diferencia alguna!!.-dijo golgeando el suelo con sus brazos y piernas mientras se reia con Ryuko.

Viendo universos con el elenco de bnha pasado y otros animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora