cap 4.-descanso y examen de ingreso

2.9K 98 34
                                    

Narra izuku.

Abri mis ojos y cuando me quise dar cuenta estaba en la playa que habia limpiado durante 10 meses ademas de eso habia recibido el poder de All might, pero de pronto me acorde de lo sucedido y pense que fue un sueño pero decidi probar y me sorprendi al verlo con mis propios ojos, ¡aun mantenia mi magia de Dragon Slayer!, de repente escuche sonidos de pisadas y al darme la vuelta me encontre con Zane corriendo hacia mi con Eri en su lomo, al llegar me alegre de que estuvieran aqui y tambien me alegre de que mi nueva hija haya podido escapar de esos malnacidos de los Yakuza. Ahora mismo me encuentro sobre Zane junto a Eri delante mio, mientras que este nos llevaba a la U.A para hacer el examen de ingreso de esta y asi poder empezar mi sueño de ser un heroe junto a mis amigos.

Fin narracion Izuku.

Narro yo.

Despues de un largo viaje a lomos de Zane y alguna que otra regañina de parte de los heroes por ir sobre este ademas de tener que huir de los compañeros de secundaria de izuku que lo querian abusar por tener tanta atencion, por fin llegaron a la academia U.A en donde Eri y Izuku se bajaron del lomo de Zane mientras eran observados por las miradas de Shock de las personas por tal criatura y aun mas que un joven y una niña vayan montados en este.

ExtraH.-quien es ese chico?

ExtraH2.-no lo se pero has visto el pedazo de lobo en el que venia?

ExtraM.-crees que tenga novia?

ExtraM2.-se ven lindo con la niña.

Izuku solo decidio ignorarlos y dirigirse a la entrada de la U.A para hacer el examen de ingreso.

Izuku.-por fin despues de mucho entrenamiento ha llegado el dia de que me vuelva un heroe.-dijo emocionado.

Eri.-papá acaso tu sabes que es este sitio?

Izuku.-claro que si eri, esta es la academia U.A, aqui se entrenan jovenes que quieren volverse grandes heroes como tu padre.-dijo con una sonrisa a su hija.

Eri.-entonces cuando crezca sere una heroina como tú papá.-dijo con una sonrisa.

Izuku.-estoy seguro que lo lograras.-dijo para ver al frente.-(este sera mi primer paso para ser un heroe gracias a la ayuda de mis hermanos y la de mi familia).-dijo con decision pero se tropezo con su pie y empezo a caer a camara lenta.-(o tambien puedo morirme).

Izuku estaba a punto de tocar el suelo cuando de la nada este empieza a flotar sin saber como hasta que se da cuenta de algo.

Izuku.-un momento este quirk lo conozco.-dijo para ver a su lado y encontrarse con.-Ochako!.-dijo contento por ver a su novia.

Ochako.-hola Izuku.-dijo alegre.

Eri.-MAMÁ!!.-grito corriendo hacia su madre.

Ochako.-hola Eri como has estado!

Eri.-bien, cuando apareci de vuelta en casa estaba en la base de los perceptors pero junto a mi estaba Zane y él me saco de ahi y me llevo a junto de papá.-dijo contenta.

Ejiro.-Oe, Izubro!.-grito el pelirojo llamando la atencion de la familia.

Izuku.-eh? Ejiro, chicos habeis venido!.-dijo alegre encontrandose con la clase 1.A.-pero como es que habeis venido todos juntos?

Jiro.-Yaomomo decidio traernos a todos, tu hermano le dio la dirección a Momo para recojernos y luego vinimos, pero creo que se le olvido la tuya.

Izuku.-bueno yo y Eri vinimos en Zane.-dijo apuntando al lobo.-pero creo que le pedire una montura para Zane.-dijo para que Zane diera un gruñido de queja.-sabes que tengo razon, si te monto demasiado tiempo luego me doleran las piernas.-dijo para que Zane se quedase callado y luego bajase la cabeza en señal de derrota.

Viendo universos con el elenco de bnha pasado y otros animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora