...

58 2 0
                                    

*5 años después*

Narrador:

Durante estos años, este grupo tan querido lamentablemente sufrieron varios conflictos internos.
Habían rumores pero no decían nada.
Hasta que un día por fin lo hicieron público, el team dosogas ha acabado.
Se separaron y cada uno siguió por un camino distinto y así es la vida.
Sucedieron más cosas, Fede y Nick se han separado pero siguen siendo buenos amigos, y cada tanto se siguen hablando con otros integrantes del ex-team.

Lo importante es que cada uno de ellos siga siendo feliz y apoyarlos a los que realmente valen la pena.

Sus historias todavía continúan, pero no aquí... por lo tanto aquí llega esta novela. (además de que me dio paja terminarla)

Fin.

pero vamos a darles un final ficticio a esta novela...

Varios integrantes del grupo se juntan a pasar el día juntos ya que Federico se va de viaje por trabajo.

Festejan y comen hasta no dar más...

Antes de que finalice el día Fede les da una carta a cada uno, lo único que les pidió es que la lean cuando el ya no esté.

Pasan un par de horas y ya para ese entonces Fede estaba en el aeropuerto.

El resto seguían juntos medios tristes por la despedida

Hasta que uno de ellos decide que abrieran las cartas.

Y se dieron cuenta que a todos les puso lo mismo o muy parecido. Algo muy típico de él...

" Chicxs, les escribo la misma carta porque los conozco y sabía que iban a leerla todos juntxs.
Quiero agradecerles a cada uno por este último tiempo, los quiero mucho. Pero todo lo que tiene un comienzo tiene un final. Y aunque el final nos llevo un gran aprendizaje para nosotros, no me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer.
Y si puede ser que sea un poco malo en darles la misma carta a cada uno, pero les deje un regalo distinto para cada uno de ustedes, es algo con que los identifico y los hace únicos a cada uno. Cada regalo tiene tu significado especial.

Nos volveremos a ver, experimenten y vivan, que por esa razón estamos acá, para vivir... los quiero"

Ahora si, Fin...

Dosogas Team y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora