Narradora Ana:
Y... entró el tonto de Mathias, justo cuando estábamos a punto de besar..Mathias- Ehh, perdón chicos, pero los llamaba de afuera y no me contestaban.
Fede- Qué pasa Mathi?
Mathias- Les quería preguntar si querían ir a comer a un lugar.
Fede- No se, tu Ana quieres ir?
Yo- Dale vamos?
Fede- Bueno está bien, vamos.
Mathias- Ok.Cuando sale Mathias, Fede y yo nos miramos y nos reímos de la situación, nos levantamos y nos fuimos hacia donde estaban los chicos.
Vamos a ir a una pizzería, está a unas 5 cuadras de la casa de los chicos, me quede con las ganas de besar esos preciosos, perfectos labios de Fede.
(20 minutos después)
Llegamos a la pizzería, nos sentamos y yo estoy sentada al lado de Sebas, y en frente a Fede, no nos paramos de mirar, no decíamos nada, no era un silencio incómodo, disfrutábamos vernos.
Llega el mozo y pedimos 4 pizzas, ya que somos bastantes y comemos mucho.(5 minutos después)
Veo a Nicole pararse y se va al baño.
Narradora Nicole:
Por lo visto no me hizo mucho caso, le dije que si se acercaba a Fede habrá consecuencias.
Agarro mi celular y llamo al ex de Ana.Yo- Hola Eduardo
Eduardo- Hola
Yo- Escuchame quiero que hagas esto, ven a la pizzería, y agarra a Ana y llévatela.
Eduardo- Nicole, no es muy fuerte lo que dices? Además te saldrá caro.
Yo- Esta bien, solo discute con Federico si?
Eduardo- Ok, pero me debes de la vez pasada..
Yo- Sisi adiós.Guardo mi celular, borro la lista de llamada y me voy otra vez a la mesa.
(1 hora después)
Narradora Ana:
Comí, como si hace 10 días no comía, estaba muy rica la comida, ya no daba más. Cuando estaba viendo a Fede, detrás de él estaba mi ex, no sabía que hacer, estaba en shock, no sé cómo supo que yo estaba acá, y lo agarra a Fede del brazo y diciéndole:Eduardo- Qué haces con mi novia?
Fede- Perdón? Tu novia?
Eduardo- Si, qué haces!?
Yo- Eduardo basta, te dije que me dejarás en paz, vete ahora mismo!
Eduardo- Tranquila que solo voy a hablar con él.Y le da una paliza. Mathias, Gilbert y Sebas lo agarraban del brazo a Eduardo para que pare.
Yo- BASTA! DEJANOS EN PAZ, NO SOY MÁS TÚ NOVIA, DÉJAME VIVIR.
Mathias y Gilbert lo miran fijamente a Eduardo y Mathias le dice:
Mathi- Véte, por las buenas o por las malas
Eduardo decide irse.
Y yo otra vez me largo a llorar, Fede se me acerca y me abraza al igual que los demás, pero notaba como Nicole se reía por dentro, creo que ya se qué fue lo qué pasó.
(30 minutos después)
Ya llegamos a la casa, yo estaba en el sillón con los demás, mirando la tele hasta que: