Narradora Ana:
Ya me fui, al salir de mi habitación tuve suerte de no cruzarme a nadie más, me duele mucho tener que irme, pero debo hacerlo.
Ya llegue a mi Hotel por suerte, espero que no sea tan malo, si no, me tendré que buscar otro.
Ya se que los chicos me van a llamar, y tal vez buscarme, pero estoy muy lejos así que dudo..
Como son las 6.30 de la mañana, me voy a dormir, me vuelvo a poner mi pijama, enchufo mi celular y me acuesto en la cama.(A las 4.30 de la tarde)
Me despierto porque mi celular no paraba de sonar, agarro mi celular y eran 11 llamadas perdidas de Fede, 6 de Sebas, 7 de Agus y un poco de todos prácticamente.
Ya sabía, ya sabía que esto iba pasar.
Me da tanta pena, quiero llorar, no puedo contestar a ninguno, nadie puede saber donde estoy.
Como ya era tarde, me visto, agarro mi celular, me peino y agarro mi cartera para ir a un lugar a comer.(5 días después)
Ya pasaron algunos días, extraño muchísimo a los chicos, me siguen llamando, en especial Fede, tengo que despejarme un rato, necesito salir, creo que iré a la playa..
Agarro un bolso, el protector, un toallon, los lentes mi celular, los auriculares, algo de beber y dinero.Narradora Nicole:
Vamos a ver donde va Ana.. mmm por lo visto está yendo directo a la playa, está puede ser una oportunidad... que bueno que puse un rastreador en su teléfono.Yo- Chicos quieren ir a la playa??
Sebas- No se, no estoy de ánimo
Yo- Vamos! Para despejarnos un rato al menos
Agus- Es verdad
Mathias- Bueno, si
Fede- Yo no Nicole
Yo- Vamos Fede tienes que salir..
Fede- No estoy de ánimo
Sarah- Va ser mejor que salgas Fede
Gilbert- Es verdad, no puedes estar tanto tiempo encerrado.
Fede- Bueno...
Yo- Bienn yo voy ahora, no aguanto más estar aquí adentro, nos vemos alla!
Todos- OkkPerfecto, ya estoy llegando, ya la puedo ver. Y se que los chicos no están tan lejos de mi, me voy a acercar a Ana.
Yo- Hola Ana..
Ana- Que quieres?
Yo- Ay nada, así que te fuiste
Ana- Si, si me fui porque tú querías a Fede. Y ya lo tienes, sos feliz?
Yo- Pues no es tan fácil, ese estúpido está enamorado de ti, pero lo haré de cambiar de opinión..
Ana- Esta enamor..?? espera, como lo harás de opinión?
Yo- Simple...Y la empiezo a golpear, ella se defiende y algunos de los chicos se acerca:
Fede- BASTA QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ!?
Ana- Mee e- Ana se traba al hablar
Fede- Ana eres tú?Ana no me dice nada, solo me mira con los ojos llorosos.
Narradora Ana:
Fede me agarra del brazo y me dice:Fede- Ana que está pasando aquí!??
Yo- Fede déjame ir
Fede- NO
Yo- PUES DEBERÁS DEJARME IR, ES POR TU BIEN! SUÉLTAMEFede me suelta y me voy corriendo.
Narrador Fede:
Y la miro a Ana yéndose corriendo y yo con los ojos llorosos y le pregunto a Nicole:Yo- Qué pasó aquí?
Nicole- Cuando llegue, vi a Ana ahí sentada, y me acerqué a preguntarle porque se había ido, y me decía que me vaya, y yo insistía que me diga y me golpeo.
Yo- No lo puedo creer
Nicole- Ahora me crees?
Yo- Por que? Porque el mundo me odia, tenias razón Nicole, debí creerte desde el principio. Soy lo peor.
Nicole- Tranquilo, no pasa nada.Narradora Ana:
Llego al hotel, y voy corriendo hacia mi habitación, cierro la puerta y me tiro a la cama a llorar. No puedo más. Ver su rostro, llorando, me partió por la mitad.Narradora Nicole:
Ahora Fede confía en mi. Y cuando se enteren los demás van a odiar a Ana.(Al otro día)
Narradora Ana:
Me despierto, son las 10 de la mañana, me levanto, voy al baño, y me ducho, cuando salgo voy a la cocina a hacerme el desayuno, cojo mi celular y veo un mensaje de Agus diciendo:Agus- Ana qué pasó con Fede, el no nos quiere decir, volvió a casa llorando...
Debía de contestar, pero tengo que hablar solo con Agus y nadie más, al menos hasta ahora. Entonces decidí contestar su mensaje:
Yo- Agus, primero quiero que estés sola hablando conmigo, vete de la casa di que tienes que hacer algo, y no le digas a nadie que te conteste, por favor.
Agus- Esta bien(30 minutos después)
Agus- Estoy sola.
Yo- Si, por favor espero que estés sola, es importante si?
Agus- Si Ana estoy sola, tu tranquila. Que está pansando?
Yo- Escucha prefiero hablar en persona ven a mi hotel
Agus- Esta bien, pásame la dirección.(Agus llega al hotel, y ya están dentro las dos solas)
Agus- Bueno, ¿Por que te desapareciste?
Yo- Agus, esto es muy complicado, no sé por donde empezar.- digo con los ojos llorosos.
Agus- Desde el principio, donde comenzó todo, tranquila..
Yo- Bueno, todo empezó cuando estábamos yendo otra vez a la casa a buscar a Fede sobre el tema de que mi ex me había besado y antes de que subiera al taxi, Nicole se me acerco y me dijo que no me acercara a Fede, al principio no le hice tanto caso, hasta qué pasó en lo de la pizzería, y al poco tiempo cuando estábamos en el supermercado Nicole me amenazo otra vez, y esta vez hice caso, no quería que pasara algo a Fede, no lo soportaría, y ya se que si me iba también le iba a doler pero no quiero que sufra, Agus no se que hacer me siento atrapada en un cuarto sin salida, Nicole me dijo que si no me alejaba habría consecuencias muy graves, por eso me fui... y por último me estoy quedando sin dinero, y me quedan ya pocos días en este hotel..
Agus- No, no no se que decir, es como si recién me cayó un balde de agua fría.
Ana- No tienes porque decir algo, y la razón de porque Fede estaba llorando ayer, es porque yo fui a la playa, y ustedes también fueron nada más que Nicole se adelantó y ella se acercó hacia mí y me empezó a golpear, y llego Fede y nos separó, él al principio no me reconoció hasta que me vio, y me fui corriendo. Ahora el debe pensar que soy un monstruo.
Agus- No lo puedo creer por parte de Nicole, Ana te creo, ya que Nicole al principio le echaba el ojo a Mathias, pero Mathi me dijo que si lo hacía otra vez se iba de la casa, igual yo confío en vos Ana, quiero que sepas que podes confiar en mi y yo en vos.
Yo- Si Agus yo confío en vos, y vos podes confiar en mi. ❤️
Agus- Ademas Fede te ama, no te odia, créeme.
Yo- Ojala..Me largo a llorar y Agustina me abraza.
Agus- Tranquila no se lo dire a nadie.
Yo- Gracias Agus te quiero
Agus- Yo también
Yo- No se que hacer, me siento atrapada, no se que puedo hacer.
Agus- Ni yo, pero debe de haber una solución...HAHAHAHAHA NO ME LA CREO, llegamos a 300 me muerooooooooo, ahre pero mushas grazias ahre,❤️ espero que les esté gustando