Dosogas

1K 30 15
                                    

Narrador Ana:

(Al otro día)

La boda estuvo hermosa, la decoración, la novia, el novio y en especial Sebastián, ese chico es muy lindo, además de caballeroso, bueno sin contar que me robó el taxi pero después de todo fue muy lindo conmigo.
Nos las pasamos casi en toda la boda juntos, no parábamos de hablar, me contó que es "YouTuber" con unos de sus amigos, el canal se llama "Dosogas", me explico que no es su canal si no de dos chicos, Federico Vigevani y Mathias Sellanes, pero me ha dicho que ellos hicieron un team, que es una especie de grupo y que hacen videos todos lo días... la verdad suena muy divertido, debería de buscar en la computadora a ver qué onda...
Agarro mi computador, y busco en YouTube Dosogas , veo el último video que subieron y me tente mucho, veo otro e igual me rio, y otro y otro y otro y otro hasta que veo la hora y me di cuenta que me pase de largo, ya es demasiado tarde.. entonces saque mi computador y me fui a la cocina a ver que encontraba porque tenía hambre... como siempre no había nada, así que decidí ir a comer a un lugar..
Voy a mi armario, y veo que me voy a poner decidí ir con un jean claro y una remera blanca que dice "Pizzs is me bae".

Voy a mi armario, y veo que me voy a poner decidí ir con un jean claro y una remera blanca que dice "Pizzs is me bae"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi casa, y me voy a un lugar a comer, todavía no me decido si ir al Mac o otro lugar.
Fue voy al Mac me queda más cerca...
Estoy a unas cuadras de Mac' Donalds y veo a un grupo de chicos filmando, y veo que está Sebas y calculo que esos chicos son el team! Voy a ir a saludarlos.

Yo- Hey! Holaa chicos! ¿Como están?
Sebas- Ana! Que bueno verte, ven que te presento a los chicos!
Yo- Ya los conozco, vi sus videos, realmente me hicieron reír mucho son muy graciosos ustedes... el Gilbert que la rompe con los TDWF, ella es la hermosisima Agus, el es Mathias el novio de Agus y por cuero hacen re linda pareja, ella es Nicole que baila muy bien, ella es Sarah que cantas hermoso y me encanta tu pelo, y el es Federico, el gracioso y que edita los videos, y vos sos Sebas ahre *Me río*.

Agus- Ay más linda, tu también eres hermosa.
Sarah- en serio te gusta mi cabello, a mi para nada jajajaja pero gracias linda!
Sebas- *Se ríe* Que graciosa eres.
Nicole- Ay gracias linda!
Mathi- Jaja gracias Ana, sabias que Gilbert hace linda pareja con Sam verdad?
Gilbert- Cállate idiota...

Todos se ríen por el comentario de Mathi y como le dijo Gilbert a Mathi que se calle.

Sebas- Oye Ana, quieres acompañarnos íbamos al Mac a comer.

Yo- Que casualidad yo también iba a ir al Mac, por mí los acompaño pero ellos recién me conocen están de acuerdo que yo vaya con ustedes?
Todos- Si ven! Nos caíste súper bien!
Yo- *Me rio*  Está bien voy con ustedes.

Narrador Fede:
No dije ninguna sola palabra.. no me cae muy bien esa chica.. aunque los demás si le cayeron bien, no se pero a mí no me agrada, se hace la bonita y esas tonterías, y si ya se, recién la conozco, pero soy de esas personas que si ya no me cae al principio, no cambio de opinión. Y voy estar muy callado hoy, y se van a dar cuenta, pero voy a decir que no estoy bien de la panza o de la cabeza y cuando se vaya Ana les cuento que no me agrada...

Narradora Ana:
Llegamos al Mac, los chicos se la pasan grabando, en el Mac les dijieron que la apaguen la cámara como 20 veces pero ellos siguen, no les importa, y eso me gusta, son muy buena onda y muy divertidos los chicos, excepto uno, Fede, en los videos hace bobadas y etc, pero lo veo callado, como si estuviera ofendido o algo, le quiero preguntar que le pasa, pero me da cosa, como recién lo conozco no se... pero igual de todas formas lo voy a hacer..

Sebas- Oigan alguien quiere helado??

Agus, Mathi, Gilbert, Nicole y Sarah dicen que si, yo estaba ya muy llena y Federico no respondió pero con la cabeza dijo que no..
Genial, los chicos se fueron, y yo me quede sola con Fede, digamos que es un silencio incómodo, por más que nosotros estamos con nuestros celulares el silencio incómodo está.
Entonces para romper el silencio, le pregunto a Fede:

Yo- ¿Todo bien Fede?
Fede- Si.- Dijo cortante y seco.

Solo dijo eso, ahora es más incómodo, bueno para mi, no sé si para el igual pero si. Y como para sacar tema de conversación le digo:

Yo-  ¿Seguro? Te noto callado..
Fede- NO DIJE, ESTOY BIEN, AHORA POR FAVOR NO ME HABLES MÁS SI?

No se que le pasa, encima me grito cuando yo le hable bien, Federico parece ser buena persona en los videos, pero en persona no parece serlo... agarre mi bolso salude a los chicos y a Federico no el dije nada..

Sebas- Que? Ya te vas?
Yo- Si ya me voy, tu amigo Federico no se que le pasa conmigo... y ya es tarde los veo otro día chicos
Todos- Chau Ana, nos vemos!

Narrador Sebas:
Que habrá pasado? Nadie entiende lo qué pasó, pagamos nuestros helados y volvimos a donde estaba Fede y le pregunto:

Yo- Fede qué pasó?
Fede- Nada
Agus- Federico algo paso, porque se fue Ana mal, ¿Que hiciste?
Fede- ella me pregunto si me pasaba algo y le dije que no, me dice q si seguro no me pasaba nada y le grité diciendo que estaba bien, y que no me hable mas.
Sebas- ¡PERO PORQUE LE GRITASTE!? No te hizo nada y la tratas así!
Fede- Chicos no me cae bien esa chica.
Mathias- ¿Por que no te cae bien? Si es re piola.
Fede- No se algo, se me hace que media tonta, o sea como agrandada.
Sebas- Que decis? No es ella así
Fede- No se, pero no me importa solamente no me cae bien.
Sebas- Bueno, pero tampoco es para gritarle, no era necesario..
Fede- Ya se..
Mathi- La próxima vez que la veamos, le vas a pedir disculpas.
Fede- Ni loco.
Sebas- Dale Fede. No estuvo bien lo que hiciste.
Fede- Esta bien...

Bueno ahora si es más largo jejejej voten porfa así se que le está gustando esta historia!

Dosogas Team y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora