Después de la cita y todo nos volvimos a encontrar con los chicos, bueno en realidad cuando estábamos Fede y yo paseando, los chicos se acercaron.
Sebas- ¿Y como fue todo?
Yo- La verdad que un horror. *Y me río*
Mathi- No es lo que nosotros vimos.. yo creo que la pasaron bastante bien..
Fede- Espera, ¿Nos estuvieron persiguiendo todo este tiempo?
Sebas- No, para nada.Y nos reímos todos.
Agus- Bueno creo que ya deberíamos de irnos, ya está por cerrar y se hace tarde.
Mathias- Vámonos a casa.(15 minutos después)
Llegamos a la casa de los chicos. Y yo digo:
Yo- Bueno, tengo que irme..
Todos- Adi... *Y alguien interrumpe*
Fede- ESPERA! digo, espera Ana, ¿No quieres quedarte aquí?
Yo- No Fede, gracias por la invitación, además le tienes que preguntar a los demás, igual mi casa queda de pasada por aquí. La próxima será..
Fede- Entonces déjame acompañarte. No quiero que vayas sola.
Yo- *Me río* Está bien.Fede se acerca y mientras vamos caminando miro hacia atrás y todos ponen cara picarona. Y me rio despacio.
Mientras estamos caminando hacia mi casa, y hablando de algunas cosas, le pregunto:Yo- Y no te cansa editar todos los días?
Fede- Pues si, a veces si, pero me gusta lo que hago.
Yo- Claro..
Fede- Y también pensé en contratar a alguien que los edite cuando no podía o no tenía ganas pero a mi me gusta que lo editen como a mi me gusta, y en vez de decirle mira hace esto y esto para que quede como a mi me gusta, prefiero hacerlo yo.
Yo- Si es preferible que lo haga tú.
Fede- Bueno y tu?
Yo- Yo que? *Me rio*
Fede- Cuéntame algo de ti, yo ya te conté algunas cosas.
Yo- Mm pues, me llamo Ana, tengo 22 años, y busco que mi sueños se hagan realidad.
Fede- Y cuáles son tus sueños.
Yo- Sinceramente, hace tiempo tengo pensado en empezar YouTube, pero no se, no me animo. YouTube tiene todo lo que me gusta, soy mi propia jefa, y haría lo que sea, por ejemplo me gustaría hacer videos de comedia y así...
Fede- ¿Y por qué no empiezas?
Yo- No se, no estoy segura todavía, realmente no lo sé. Me da miedo de fracasar y no se tal vez es eso lo que me impide...
Fede- Tienes que intentarlo, créeme. A todos nos pasa eso y después lograron lo que querían con esfuerzo y trabajo. Inténtalo
Yo- Lo pensaré, pero ahora no.
Fede- Esta bien...Después de más temas de conversaciones llegamos a mi casa. Ya estábamos afuera.
Yo- Bueno llegamos..
Fede- Qué lastima que no estaba más lejos tu casa..Nos reímos.
Yo- Chau Federico Vigevani
Fede- Chau Ana.. *Se ríe*Y me acerco a la puerta de mi casa, pero mientras camino, hacia atrás, o sea mirando a Fede, y casi me caigo, y nos reímos. Cuando me doy la vuelta ya había llegado a la puerta, abro y entro, y lo saludo una última vez y cierro.
Narrador Fede:
Y Ana entra a su casa y me vuelvo a casa.
Sinceramente no se que me pasa, siento algo nuevo en mi, pero no se que es.Narradora Ana:
Cuando cierro la puerta, me siento en el sillón y sonrió. Me llega una notificación de mensaje y veo de quien es, es Fede, ¿Qué quiere? *Y me río*
Y abro el chat: