♧♧♧♧♧♧~Capitulo 6~♧♧♧♧♧♧

57 10 2
                                    

Estaba en la puerta de mi casa, terminando de despedirme de Liz y mi madre, me di la vuelta mientras desamarraba mis audífonos para tener un tranquilo trayecto al infier- digo el instituto. 

Faltaba media cuadra para llegar, cuando vi a Cristal y los gemelxs acercarse a mi...¿¡A mi!? Pero què. Gracias a los pocos reflejos que tengo logre como mínimo moverme hacia la derecha, vi como cayeron los 3 cual piezas de domino.

  -¿Se puede saber por que casi me embestían? *dije con el ceño levemente fruncido y recargándome en la pared*

-Veras...*dijo Cristal mientras se levantaba y ayudaba a Estela a levantarse* hicimos enojar a Adri-  

-Es que estábamos muy felices al ver que venias hacia acá' *interrumpió Estela sonriendo ampliamente*

-Aha, si claro *me voltee y seguí mi camino hacia el instituto*

Llegue al salón, estaba vació y silencioso. Suspire con una sonrisa poniéndome mis audífonos mientras caminaba rumbo a mi asiento, acomode mi mochila y me recosté en la paleta de mi lugar. Al poco tiempo el salón se comenzó a llenarse, mi añorado silencio se fue esfumando de a poco.

-¡Hey! Despierta. Despierta. Heeeeeeeey~ *dijeron dos voces ya algo conocidas para mi*

Maldije por lo bajo y me "senté correctamente" -¿Necesitan algo?

Ambos sonrieron lo que me causo un escalofrió.

-Veras...necesitamos...que...nos acompañes a comprar un vídeo *dijo Estela y después ambos juntaron sus manos pusieron una cara de suplica*

El profesor mando a callar y sentarse a todos, pero antes de irse los gemelxs me dieron una ultima mirada de suplica a lo cual acepte sin pensarlo solo es ir por un vídeo no puede pasar nada malo~

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

~¿¡Pero que cara-!? *comenze a decir algo alterado, pero me interrumpieron*

-No tienes derecho a quejarte. *dijo Adrian con una sonrisa de "superioridad" y Estela asintió con una sonrisa amplia* Ni a negarte a nada.

'Vaya, realmente'. Me tenían "acorralado" en un vestidor de una tienda de ropa que estaba cerca del local donde comprarían el vídeo los gemelxs, me habían llenado el vestidor con un vestido verde señido a mi cuerpo, faldas sencillas de demasiados colores, suéteres, chalecos, en fin había la suficiente ropa como para cambiarme el look 10 veces como mínimo. Estela entraba y salia del vestidor con conjuntos de ropa con los que me vería "bonita", me hizo cambiarme por enésima vez y al final hizo que vistiera con una falda blanca que me llegaba a menos de la mitad del muslo, una blusa holgada amarilla, unas medias negras, salí del vestidor y joder, las caras de Estela y Adrian eran épicas para fotografiarlas.

~¿Y bien? ¿ya dejaran de utilizarme como muñeca? *dije con las manos recargadas en mi cintura y recargando mi peso en mi pierna derecha*

Adrian trago grueso' y Estela comenzó a dar vueltas al rededor de mi, subiendo y bajando la mirada como una especie de radar. Sonrió, salio del vestidor y en menos de cinco minutos regreso con un par de botines negros con tacones y una peluca castaña que me llegaba a la mitad de la espalda, "genial, lo que faltaba". Me hizo "modelar" para ellos mientras que me explicaba lo que tenia que hacer.

~Pero...solo es ir por un vídeo, ¿para que tengo que vestir así? 

Estela levanto ambas cejas con algo de incredibilidad, -lo haces porque es parte del favor, el cual tu ya habías aceptado antes...Igual y con ese atuendo tuyo consigues el vídeo mas rápido.

-¿consigo? Se supone que solo los acompañaria, no que yo iría por el vídeo solo.

En mi tono de voz se notaba que estaba nervioso, ¿como no estarlo? "solo es ir por un vídeo" me repetía mentalmente con sarcasmo una y otra vez.

-si, consigues...lo iras a pedir tu solo *por fin menciono Adrian* pero no te preocupes, estaremos  cerca por si necesitas ayuda *me guiño un ojo y se dio la vuelta*

Salimos del vestidor pagamos entre los tres la cuenta del conjunto de ropa, iba caminando normalmente, pero Estela solo me estaba regañando y diciendo como debería de actuar una señorita. en fin, conforme íbamos caminando sentía varias miradas sobre mi, voltee y un tipo algo grande (de edad y tamaño) me sonrió con algo de lujuria para después intentar acercarse mas y hablarme, me sonroje al darme cuenta de eso y camine mas rápido dejando un poco rezagados a los gemelxs,apenas vi el letrero del local a donde querían ir los gemelxs entre.

-¿Que pasa preciosa?,¿te perdiste acaso? *pregunto el encargado con un extraño brillo en los ojos*

~N..n..no, vengo...a...por un vídeo *dije con la cabeza gacha, me sentí incomodo tanto por como vestía como por como me estaba viendo*

Después de decirle el nombre del vídeo el encargado se acomodo derecho para llevarme al mostrador, mientras caminaba alguien alcanzo a tocar mi espalda baja y parte de mi trasero a lo cual le mostré mi dedo corazón y le alcanze a dar una patada. Al llegar el encargado pregunto por el vídeo a la señorita, esta solo me miro con algo de ¿lastima?, me dieron el vídeo y justo cuando iba a pagar me negaron el dinero diciendo que con unas cuantas fotos bastaba. Sonreí como Estela me había dicho y deje que me tomaran esas fotos, me pedían que hiciera poses de maid, incluso me habían dado una charola que me tendría que poner "como si me estuviera tapando el cuerpo desnudo" me negué a hacer esa pose, y un tipo comenzó a forcejear conmigo y de repente la habitación se ilumino por el flash de la cámara. Al salir de hay con el vídeo en una bolsa, los gemelxs comenzaron a reírse después de que el encargado del local les había dado un sobre.

-Tengan *estire el brazo con la bolsa* ¿Donde esta mi ropa? *me ignoraron y solo siguieron riendo* ¿De que tanto se ríen? Joder, Estela dame mi ropa. 

Estaban riéndose y viendo la pantalla que estaba atrás de mi. Al ver que no tenían intensión de contestarme voltee a ver y...simplemente quería que me tragara la tierra. En la jodida pantalla estaban las fotos que me habían tomado hace poco, pero...habían usado en exceso el photoshop, tenia tetas y culo cual colegiala llena de silicona. Le quite mi ropa a Estela, y me cambie ahí mismo, igual no estaba tan llena la plaza, cuando termine de ponerme mis jeans, camisa azul con rayas blancas y converse, le di algunos zapes' a Adrian pero me detuvo Cristal. No di mas "guerra"  y solo me puse mis audífonos y regrese a casa. Y bueno, al llegar ya estaban ahí esos tres esperándome en la puerta junto con mi madre, ¿como es que llegaron antes que yo?.

Durante la cena Cristal y mi madre estuvieron excusando a los gemelxs, y yo...solo los pase de largo, pero de alguna u otra forma llegaron al grandioso acuerdo de que los gemelxs enmendarían lo que me habían hecho obedeciéndome en lo que restaba de la semana. Solo tenia planeado pedirles cosas que los alejaran de mi, pero Cristal no me dejo, diciendo que tenían que estar junto de mi.

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Y así había pasado la semana, una en la cual había entrado al instituto, había sido "acosado" por ese par de gemelxs gracias a mi madre y a Cristal, y mi bandeja de mensajes se había llenado de gracias a "el", desde el viernes pasado que nos habíamos visto y le estaba evitando.

Salí a correr como siempre hacia.Pero no fue como todos los sábados que lo había estado haciendo.

Al dar vuelta a la derecha en la esquina de la cuadra en donde viva, me tope con una patrulla de policía, no tenia las sirenas encendidas por lo que no le tome importancia, me puse los audífonos y comenze a escuchar musica.

Había dado 5 vueltas a la manzana, y esa patrulla de policía seguía ahí, por curiosidad o mas bien por instinto, me acerque a la patrulla, toque la ventana del conductor y al 3° toque,bajaron el vidrio.

Dentro del auto estaban dos mujeres, ambas eran rubias y aparentaban 21 años. La -conductora- me sonrió ampliamente como el gato Cheshire cuando acabo de bajar la ventana, salude a ambas como si fuéramos vecinas desde tiempo antes. Al intentar mirar el interior del auto sentí una mano en mi espalda, para después ver  todo negro.

Amor...¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora