□ ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ |Capitulo 9| ■ □ ■ □ ■ □ ■ □ ■

11 2 3
                                    

Pov. Michael.
¿Nunca les ha pasado que les obligan a estar en algún lugar, y que en lugar de estar ahí quisieran estar en la comodidad de su casa(aun que no tengan nada que hacer)? Era justo por lo que estaba pasando. Agh, creo era la décima vez que bufaba y Fawn ponía los ojos en blanco en respuesta por eso.

- ¿Y bien? *pregunto, acomodándose los lentes*

-¿Qué? *dije, mirando hacia el parque que estaba al lado de el aburrido edificio en donde estaba la aburrida oficina donde aburridamente estaba yo* ¿sigues esperando a que te cuente toda mi vida? *rete, viendo como chasqueaba la lengua, en evidente frustración conmigo*

Viéndolo así... No esta tan mal.
Seguramente estaba a punto de darme un largo sermón, pero sonó una tenue alarma que avisaba que la sesión de hoy había terminado.

- Termino la sesión numero... 14, como todas las anteriores, sin avance alguno. *murmuro entre dientes, anotando algo en su libreta*

- Hasta nunca *y me levante del sofá, escuche como soltó una leve carcajada y cruce mi mirada con la de el*

- Niño, tu vendrás hasta que yo lo vea necesario.

Corrí la mirada y camine hacia la puerta, para ver detrás de esta a mi madre. Oh, madre, ¿a donde me viniste a traer?.
Dije un simple "Listo", con lo que se levanto y comenzó a caminar, mientras yo la seguía buscando mis audífonos y celular para por fin relajarme escuchando música. El camino a casa fue tranquilo, y al llegar a esta, fui directo a mi habitación para dormir un poco, las sesiones siempre me dejaban exhausto, aunque casi no me inmutaba ahí; entre a mi cuarto y con la mirada busque mi pijama de color azul con pingüinos por todas partes, cuando la encontré camine hacia ella, mientras me desvestía, me cambie y acomode en mi cama tapándome hasta el cuello, cerré los ojos y poco a poco me quede dormido.

Escuche como alguien tocaba la puerta de mi cuarto para entrar aun que ésta estaba abierta, pensaba que era mi madre y le conteste con un leve gruñido; sentí como alguien estiraba de mis cobijas y otra abría las persianas. ¿Pero quien es tan despreciable como para despertar a alguien que esta cómodamente dormido? Al parecer mis pensamientos fueron leídos y fui sacado de la cama tambaleándome cual borracho, aun no abría mis ojos y fui atrapado por dos personas, pareciendo un sándwich humano. ¡Santa mierda!, abrí apresuradamente los ojos y aventé a esas dos personas que aun no veía, inconscientemente caí al suelo y comencé a gatear hacia una esquina de mi habitación, me tape la cara y rompí en llanto. Sentí como si hubieran pasado siglos, hasta que escuche a mi madre subir las escaleras y acercarse a mi, apenas en ese momento fue que me di cuenta que estaba temblando como si estuviera afuera mientras nevaba, solo escuchaba murmullos de parte de las personas que estaban en mi habitación, y en uno de ellos escuche como claramente mi madre decía: "Kevin" y "Cristal"... ¿Fueron ellos quienes entraron así en mi habitación?, después de eso creo me desmaye... Pues ya no logre escuchar ni sentir nada mas.

Abrí los ojos y mire hacia el techo un momento, antes de voltear a mi cama y darme cuenta quienes estaban a los costados de esta, tomándome de las manos, ¿cuanto tiempo se quedaron ahí como para haberse dormido ya?; con cuidado de no despertarlos, me fui moviendo hasta quedar sentado, apreté mis manos, y ambos se levantaron de golpe pero no se movieron, fruncí el ceño.

- ¿Después de darme ese susto, no piensan saludarme? *dije, con un tono de voz un poco irritado, pero... En verdad estaba extrañándolos demasiado. Se miraron mutuamente, antes de tímidamente acercarse a mi como un par de ciervos en medio de una carretera* Tsk... Ya denme el abrazo de una vez *y estire mis brazos lo suficiente como para atraerlos a mi*

- ¿Como estas, Milkie? *dijo Cristal, alejándose un poco de mi y dejando caer alguna lagrimas*

-¡OH!, santa mierda, no llores... Estoy bien, perfectamente... Pero, me esta empezando a dar algo de calor, ¿podrían quitarse de encima y dejarme salir de la cama?, por favor *dije lo ultimo mas como una suplica, podría aguantar el frió perfectamente, pero el calor... Nisiquiera en sueños*

Ambos rieron y, se quitaron de encima; automáticamente me levante y fui a prender el ventilador, pero al voltear ambos estaban mirando hacia el suelo, evidentemente incómodos.

-¿Que pasa?, ¿porque están tan tensos?

- Bueno, normalmente n-

-Por nada *le interrumpió Cristal*, ¿sabes que día es hoy?

-Día de sesión... *conteste simplemente, encogiéndome de hombros* ¿porque?

- ¿Eh?, no... Hoy salimos de viaje

-Oh... Pero... *"piensa rápido, piensa rápido"* no tengo permiso.

-¿De que hablas? *cuestiono Cristal con una cara entre asombro y enojo* es un "viaje familiar" + Kevin y Cristal *dijo y se le ilumino la cara*

Seguro mi cara era digna de ser fotografiada, pues comencé a caer en cuenta' de cual viaje se trataba, pues lo habíamos planeado hace... 5 años, force una media sonrisa y con la mirada aparte a les chices de mi cama; me hinque y con un poco de esfuerzo saque de debajo de esta una maleta, suspiré.

-¿A donde vamos?

- Aun no lo sabemos *dijo Cristal mientras Kevin se encogía de hombros*

- Umng... Ya, entonces ¿que ropa llevo? *pregunte para después levantarme e ir hacia mi comoda* ¿frió o calor? *dije cerrando los ojos pidiendo que no dijeran "calor"*

- Calor *murmuro Kevin*... Y frió, en realidad ambas

- Bien, vayan a comer mientras arreglo la maleta *dije, resignado, no me gustaba nada el no saber, ni siquiera tener una idea de lo que íbamos a hacer, solo lograba estresarme*

- No *dijo Kevin y una sonrisa de un niño pequeño se dibujo en su rostro; a respuesta solo fruncí el ceño y levante una ceja*... Solo saldremos, comeremos antes de salir a carretera.

Asentí, y ambos salieron de mi cuarto, empecé a sacar todos los cajones de mi comoda y los iba acomodando en el suelo; cuando termine me senté justo en medio de los cajones y revisaba que ropa llevaría.
Al parecer mi noción del tiempo se había ido al carajo, ¿porqué? Bien, acabe de preparar mi maleta y al bajar todos estaban "sentados" en la sala, hice un ruido al poner la maleta en el suelo, y voltearon a verme como suricatos, con unas miradas un tanto ansiosas.

- ¿Que? *pregunte, pues no se movían, ni tenían reacción alguna* ¿Se cancelo el viaje?,¿puedo volver a dormir? *dije, con una pequeña esperanza de que se cancelara*

- Si quieres dormir, duerme en el carro; pero te quedaras sin desayunar *dijo mi madre mientras que Kevin tomaba mi maleta yéndose hacia la puerta junto con mi madre, entre Liz y Cristal me empujaban hasta llegar a la camioneta*

Nos subimos a la camioneta y después de que todos estuvieran cómodos, mi madre comenzó a conducir. Soy malo para viajar en carro... O en camión e incluso creo que también en avión, porque suelo marearme muy rápido... Justo como ahora, respire 5 veces tratando de tranquilizarme mientras buscaba en mi mochila mis audífonos junto con mi teléfono, cuando por fin los encontré me puse mis audífonos y escogí cualquier canción; eso lograba tranquilizarme un poco, me volví a acomodar en mi lugar y por mera curiosidad voltee a verlos, estaban tan tranquilos, es curioso, ¿no? cuando ves que pasa algo dos veces pierdes el interés, te acostumbras; la verdad... Odio que pase eso, ¿que tal si en la segunda vez que pasa, algo cambia?, ¿o en la tercera no son las mismas personas y el resultado es totalmente diferente que el primero?, esa monotonía con la que muchas personas piensan y también yo, algunas veces me aburre de sobremanera.

Después de un rato, me quede dormido, si Liz no hubiera pasado por encima de mi para bajarse no hubiera despertado hasta llegar; puse mi mano izquierda en mi frente para taparme un poco del sol y poder ver en donde estábamos. Como había advertido mi madre... Estábamos en un paradero en medio de la carretera para desayunar-comer y que muy probable seria la cenar tambien. Bajé, para el resto del viaje necesitaba por lo menos tomar un jugo y comer una galletas; que fue lo que comí mientras que todos comían como si fuera la ultima comida de sus vidas. ¿Qué tan lejos seria el viaje?, lo unico que recordaba es que serian muchas las paradas que hariamos.

Sorry~






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor...¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora