✨✨✨✨✨capitulo 5✨✨✨✨✨

121 10 0
                                    

                                                                            ¡¡¡¡¡Biip biip biip!!!!!

                       -PVP 3ra persona-

¿Recuerdan la habitación del primer capítulo? bueno pues, ahí nos encontramos de nuevo... ¿no saben cómo es? bien, como la casa de Michael es promedio, los cuartos son simples (una cama, un escritorio, tocador, una ventana y baño), y en cuanto al orden de la habitación de Michael es...umnh lo primero... ¿sería donde esta no? Bien, está subiendo las escaleras a la derecha, su puerta es común y corriente sin ningún accesorio que la distinga como suya, por dentro de esta las paredes son de un color amarillo/crema en un tono claro, enfrente de la puerta justo en el centro se encontraba la tan adorada y sencilla cama de Michael, en la esquina del lado izquierdo estaba un escritorio poco usado con una laptop debajo de demasiados cables y alguna que otra envoltura de comida, en medio de ese escritorio y de la cama un poco más arriba de la mitad de la pared tenía lugar una ventana con stickers de todo tipo alrededor del marco y finalmente en la pared del lado derecho estaba una puerta de color blanco que daba paso al baño de la habitación.

                                                                                -PVP Michael-

Escuche el aviso de que tenía que abandonar mi cómoda cama para ir al instituto a aprender cosas que probablemente no necesitare ni en los próximos 10000 siglos...bueno...y para "lograrlo" tuve que utilizar un plan B

Plan A: mover mis piernas...pero no lo logre te preguntaras por qué bueno pues... ¡mi primo casi estaba encima de mí a horcajadas! 

Plan B: rodar en la cama para salir ileso de esta. ¿Misión cumplida? vale, lo acepto no se le podía llamar 100% cumplida...pude escapar de ser el peluche para dormir de mi primo y al final termine en el suelo...

aunque de-echo cuando desperté había estado seguro de que yo estaba justo en medio de la cama..."sorpresa" *pensé con ironía* estaba a media vuelta de la orilla de la cama ¿y mi primo? estaba al lado mío ¿y el resto de la cama? completamente sola...me quede viendo el resto de la cama con una cara de anhelo que se podría descifrar fácilmente, pero no dure mucho así porque los rayos que estaban entrando por la ventana que estaba alado de MI cama y la cual estaba curiosamente abierta casi de par en par, me levante o más bien me arrastre hacia allí para cerrar por fin las cortinas y poder tranquilamente buscar mi uniforme, sinceramente veo mucho mejor cuando hay poca luz, pero esto solo la sabe la única persona a la que le hablo en el instituto...

"hoy yo empezaría las clases" *pensé satisfecho*,la verdad es que las clases ya habían comenzado hace una semana, pero todos sabemos que durante la primera semana  >>"todos" socializaban o se ubicaban por fin en el nuevo curso y dado que solo hablo con una única persona que es como mi alma gemela, mi hermana, mi prima, mi "todo" etc. y esa persona que tanto agradezco conocer se llama Cristal, normalmente no asisto a la primera semana de clases, ¿normalmente? no, más bien nunca asistiré en la primera semana de clases ni aunque sea un profesor al que le pagaran por hacer eso *sonreí inconscientemente al recordar que si mi madre me hubiera  escuchado probablemente me hubiera golpeado en la nuca, pero claro después de reírse y regañarme* 

Estaba en el baño desvistiéndome y por inercia mirándome en el espejo de cuerpo completo que se encontraba dentro de este, si me preguntaran "¿cuál es mi habitación favorita?" sin pensarlo dos veces contestaría que le baño, ¿porque? simple, mi baño no era muy grande pero tenía el espacio suficiente para que una persona se bañase y vistiese con tranquilidad (odio salir semi-desnudo **fuera** del baño xc), del lado de la regadera había una ventana un poco más grande que las que normalmente ves en los baños una en la que fácilmente podría entrar un niño de 5 años sin problema alguno, abrí solo el grifo de agua cliente y mientras esperaba que saliera el agua caliente tarareaba el ritmo de una canción, cuando por fin salió el humo de la regadera, no espere más y me metí debajo del chorro de agua de esta, tomar una ducha siempre me relaja casi al punto de sentir que estoy dentro de la cama dormido, mientras me terminaba de enjuagar el cuerpo (después de lavarme claro) repase, por desgracia mi conciencia(?) de estos últimos días...topándome con: La propuesta o más bien noticia que me había dado "el”, en la tarde del viernes pasado~

Amor...¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora