>>>>>>>>Capitulo 4°<<<<<<<<

108 15 5
                                    

   ...Lo que necesito es que... te hagas cargo de una de mis deudas de la que no me he podido librar.

Dijo sin mas, de lo cual no me sorprendi en lo absoluto,me refiero a que ha esta haciendo esto desde hace 5 años... solo sonrei de lado y saque mi billetera para por lo menos darle una parte de su dichosa deuda... pero no puede abrir la cartera ya que el puso su mano tapando el cierre de esta...

+No. Lo que utilizaras sera tu ... cuerpo para pagarla *dijo la ultima frase casi en un susurro*

  ¿Habia escuchado bien?... sabia que el no era un padre ejemplar, es mas no llegaba a llenar el lugar; pero ... ¿Utilizar el cuerpo de tu propia sangre para pagar una deuda?... que de seguro obtuvo por las putas de paris... eso ya es rebasar el limite...

   -...¿¡¿¡QUÈ!?!? *dije un poco mas alto de lo que hubiera querido*

  +Tsk *solto una risita burlona* Dije que utilizare tu cuerpo como pago para esa deuda *dijo las palabras tan despacio y claramente para que le escuchara y entendiera perfectamente* y... ¿podrias... no entrar en shock en este momento?

-Ja *sonrei de lado* puedo entrar en shock en donde me plasca hacerlo... ademas *agache la cabeza* ¡joder! Es mi jodido C-U-E-R-P-O *dije sin importar que alguien mas pudiera escucharnos*

+ Vaya, vaya asi ... que... ¿no me ayudaras? *dijo con una voz calmada acompañada con una expresion... seria y preocupada talvez*

¡Dios! No importa que tan ... vicioso sea ¡Hasta los locos (N/A: perdon la expresion TnT) protegen a sus hijos, hasta el ultimo momento. ¿Ayudarle? Ahora esto se aplica cuando vendes... practicamente a tu hijo... ni siquira los pubertos (xD) mas brutos piensan eso.

Creo, que ha interpretado mi silencio como un "no" mucho mejor asi... me ahorro la saliba(?) ...

    - *Solto una leve carcajada*

¿De que va todo esto? Reirse en este momento... no es... ni se acerca a la reaccion que esperaba...

    +Al parecer soy gracioso,¿no? *dije con sarcasmo , levantando una ceja(?)*

    

     -La verdad es que si, incluso piensas que en realidad te estoy pidiendo una opinion al respecto de esto *dijo entre risas*

     +¿Disculpa? Mi opinion es vital en esto...despues de todo, no puedes utilizar mi cuerpo sin que yo lo acepte *sonrei de lado*

- *solto una risa con un volumen un poco mas alto* pero claro... que no *dijo poniendo un semblante sin expresion alguna* eres MI hijo por consecuente puedo utilizarte a mi gusto... y no, no es necesaria tu opinion ya que... no te estoy preguntando, simplemente te estoy avisando

~*Al escuchar eso mi cuerpo reacciono por si solo... me levante, le tire lo primero que mi mano toco*No. *sali de ahi lo mas rapido que pude*

Comenze a correr sin rumbo alguno,no miraba nada... ya que estaba cerrando mis ojos con toda la fuerza que podia; mientras que en mi mente me venian(ewe) imagenes de: un niño pequeño escualido tirado desnudo y temblando en el suelo mientras lloraba y de un hombre quien estaba en el marco de la puerta fumando con una sonrisa algo sadica en el rostro que casi le partia la cara en dos; despues de haber corrido un buen rato llege a una parte de los LA que no conocia~... pero por suerte para mi habia un parque algo tranquilo con un cielo anaranja con algunos tonos amarillo como fondo para despues mostrar una pacifica vista de niños jugando por todas partes y padres regañandolos para que no se lastimaran, y como un hermoso detalle final para mi vista se encontraba un roble lo suficientemente grande como para cubrirme con su sombra si me acostaba debajo de el...

Amor...¿que es eso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora