Pov Gulf:
¿Cómo puedo explicar las cosas? simplemente no hay palabras, después que Phi Mew y yo fuéramos a hacer méritos juntos todo parecía un incendio y las redes parecían explotar.
Sabía que está acción llamaría la atención además de diversos rumores pero jamás creí que sería a tal magnitud, después de aquello realmente tanto Phi Mew como yo hablamos sobre nosotros.
Ya que hasta ese momento el mayor estaba cortejandome, aún que realmente mis sentimientos por él ya estaban definidos ame cada uno de sus gestos y trate de devolverle lo mismo.
Sabiendo como de expresivo era el más bajo temía el hecho de no poder demostrarle mis emociones, es por ello que decidí ser directo como muchas otras veces con él mientras después de los méritos escapamos a su condominio.
Gulf: Phi Mew ¿Estás bien? Veías muy silencioso en el camino.- cuestione cuando entraba a la sala persiguiendo el calor ajeno unos cuantos centímetros de mí.- ¿O acaso eh hecho algo que te molestará nuevamente?
Mew: No estoy molesto, yo también acepte el ir contigo.- respondió con suavidad mientras nos adentrabamos a la sala.- Es solo que, no se si eh interpretado bien la intención del por qué hemos ido juntos este día, no quiero moverme rápido si es que no es lo que creo.
Gulf: Siempre eres tan centrado.- respondí con una suave risa y dejé que mi izquierda tomara su diestra sintiendo un poco de confusion por parte del contrario.- Te eh dicho que no soy bueno con las palabras y soy un hombre más de acción, pero si necesitas escucharlo lo diré, yo Kanawut Trapipattanapong quiero poder ser tu pareja, si me das esa oportunidad prometo no lastimarte y ser más abierto, también prometo aprender todos los días junto a tí, quiero poder ser un amigo, compañero y soporte, por qué estaría muy orgulloso de poder sostener tu mano junto a la mía.
Mew: Nong.... No se que decir...- respondió con un semblante entre alegre y con ojos cristalinos, tomando ventaja de que nuestras manos estaban juntas me acerco a él abrazándome con suelo cuidado pero con mucho afecto.- Realmente te agradezco decírmelo y claro que me gustaría ser tu pareja, me encantaría, eres un chico que a logrado hacerme enamorarme de nuevo aún con temor, pero has cuidado tanto mi corazón que no tengo ninguna duda que lo cuidarás siempre.- separándose un poco de mí me miró con una enorme sonrisa que me hizo sentir calor inmediato en el rostro.- ¿Puedo besarte?
Gulf: Me alegra que tambien quieras lo mismo Phi y claro que puedes besarme.- respondí con una suave sonrisa mientras nos acercábamos el uno al otro, podría parecer que hasta nos movíamos en cámara lenta hasta que nuestros labios se juntaron, nos mantuvimos en un beso tierno durante un rato hasta que sentí el borde del sillón detrás de mí, habíamos avanzado por la sala sin percatarnos, separe lentamente mi rostro del mayor y le sonreí.- Si seguimos así tendremos un accidente, ¿Quieres sentarte? ¿O prefieres pedir algo antes de seguir en una sesión de besos?
Mew: Ah es cierto, sentemonos mientras pedimos algo.- respondió con una suave risa algo tímido mientras nos colocabamos en aquel mueble y nos acomodamos.- Además no quiero que te estés quejando que tienes hambre, así que ¿Qué es lo que se te antoja?
Gulf: Uuuum creo que se me antoja está vez un poco de pescado, así puedes pedir tu platillo favorito ¿Te parece?.- pregunté mientras me acomodaba a su lado y sentía su tonificado brazo envolverme con suavidad por la cintura.- Creo que te gusta la idea.
Mew: Claro que me gusta, pero ¿Estarás bien con eso? Se que eres alérgico a los mariscos y algunas salsas que acompañan son hechas de ellos, no quiero que tengas alguna complicación.- respondió con una suave voz que normalmente utilizaba solo conmigo cuando estábamos encerrados en nuestra burbuja de amor.- Aún que debo decir que me encanta que pienses en mí y me sedas algunas cosas, veo que es la manera de demostrarme tú amor, eso es lindo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
Random*Advertencia* Novela ficticia con puntos de investigación y recolección de datos legítimos, no hay nada negativo en esta misma y esta centrada en una vision amplia, lo demás descrito es creado por mi cabeza y emociones trasladadas a esta obra, tend...