¿CÓMO TRASMITIR MI SENTIR?

54 9 2
                                    

Pov Gulf:

Había sido realmente algo muy difícil para mí poder abordar a Phi Mew,  después de hablara con Phi Mild sobre como había logrado abordar estás emociones de una manera más clara la resolución había sido solo una, me había enamorado del mayor, ¿Cuándo sucedió? Realmente no lo sabía  en este momento.

Lo que me había llevado ese tiempo era por el hecho que no quería que mi propio aprecio además de la convivencia que habíamos creado solo me estuviera influyendo, las emociones no son algo con lo que jugar o bromear, más ante la persona que estuvo contigo en todas tus lamentables situaciones pero también en las más felices.

Phi Mew era el chico más atractivo que haya conocido, eso todos lo aseguraban muchas veces, era muy considerado además de estricto, pero también tenía una chispa divertida que raras veces mostraba, conmigo siempre fue atento y muy lindo ¿Cómo alguien no puede sentir algo como amor por él? Es de esas personas que dan cualquier pequeño detalle para que sepas que estuvo pensando en ti.

Entonces me enmarcaba en una odisea, ¿Cómo hacer que el conociera mis sentimientos sin llegar a ser tan brusco? Es decir yo sé que soy todo lo contrario a él, somos como el día y la noche, soy alguien que es muy relajado pero que se toma enserio su trabajo, me gusta dormir más que cualquier cosa, no soy nada romántico y mucho menos una persona que de signos pequeños de apreció.

Intente pensar en un lugar lejano para ambos dentro de nuestros descansos para hablar con él, pero el único lugar era el cuarto de descanso, podría servir, así si mis nervios me traicionaban sabía que había un lugar donde dejarme caer si mis rodillas flaqueaban ante un rechazó, por qué claro siempre debes pensar en eso para no quedar como todo un perdedor con lágrimas en los ojos y sin poder ver a la cara a la persona que te declararse con toda la valentía que acumulaste para salir  huyendo como un perro con la cola entre las patas.

Con el corazón golpeando a más no poder buscaba al más bajo entre las personas del set, siempre lograba identificarlo de manera rápida y está vez fue igual, estaba regresando de su escena, suponía que tendría un descanso, eso me alegro, camine con decisión hacia él, al estar lo suficiente cerca me di cuenta y reaccione a que él estaba avanzando hacia mí también, con un rostro algo serio y preocupado, yo solo le sonreí dulcemente, no sabía por qué pero pensé que le tranquilizaría y al parecer eso hizo, cuando estuvimos a centímetros de distancia el me abrazo y me deje hacer.

Gulf: Buen trabajo Phi~.- canturrie cerca de  su oído mientras palmeaba su espalda suavemente, era algo que hacíamos después de no estar juntos un tiempo.- ¿Te sientes bien?

Mew: Estoy bien.- dijo  sin fuerza, logré escucharlo por estar tan cercano a mí, pero su cuerpo parecía vibrar contra él mío y no levantaba su vista.- Es sólo que, tengo que decirte algo.

Gulf: ¿Es algo malo? Estás temblando Phi.- conteste algo preocupado mientras apartaba mis manos y trataba de verle el rostro, pero él lo evitaba.- Phi déjame verte.

Mew: Primero quiero decirte que lo siento, no quiero que las cosas entre nosotros se compliquen y mucho menos perder tu amistad, eres la persona más importante para mí en este momento.-  me contesto con suavidad mientras me apretaba más contra él.- Me gustas Nong Gulf, no solo como un amigo.

Gulf: Vamos Phi, levanta el rostro.- dije con una risa nerviosa mientras esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, cuando logré que me mirará sonreí con suavidad.- Yo también, es decir tú me gustas Phi Mew y no solo como amigo.

El mayor abrió sus ojos con sorpresa mientras estos se volvían aguados y una amplia sonrisa se plantaba en aquel rostro que era tan expresivo conmigo, supe que estaría todo bien cuando me apretó contra él un poco más y yo con un poco de duda le abrace suavemente, después de ese momento no me soltó en ningún segundo, me mantenía abrazado contra él y mi espalda podía sentir el vibrar del golpeteo de su corazón.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora