SALIENDO DE LAS PENUMBRAS

298 13 2
                                    

Pov: Mew

Han pasado un monton de cosas en estos meses, realmente no se ni como empezar, lo que decidi hacer es callar.

Muchos preguntan el por que, que sólo eso hace que la evidencia arrojada contra mí se haga más real y gracias a este silencio tormentoso se han ido las personas que deciden creer lo que sus corazón les dicta.

No los juzgo, cualquiera que se viera en esta situación tendría diversos puntos de vista, cualquier acción que sea tomada tendra impactos positivos o negativos.

Cuando eres famoso tiendes a pensar mucho más en las consecuencias y si esto es realmente algo que no traerá mas problemas, así que si vez esa presión de respuesta por parte de medios, fans y antifans realmente lo mejor es guardar silencio, ya que no estarán satisfechos y esto se haría aún más grande.

Realmente me preocupa la situación, tuve que desaparecer practicamente de las redes y cualquier plataforma esperando a que la actividad disminuyera, mi familia estaba afectada siendo arrastrada junto conmigo.

Me dolía verlos tan preocupados, enojados y heridos por todos los comentarios negativos para con su hijo, creo que cualquier família sentiria esto cuando señalan a alguien sin conocerlo realmente.

Me sentía tan impotente al igual que ellos, pero ahí es que vi el amor incondicional, ese que sabes que solo recibirás de tus seres más cercanos, aquellos que han vivido contigo desde que tienes uso de razón.

Aquellos que te abrazan y con ojos llenos de lagrimas te dicen que todo estara bien, por que a ellos igual les duele la injusticia para contigo, aquellos que hacen un escudo con sus propios cuerpos con tal de verte bien.

Por este amor que fue mi luz en estos tiempos oscuros y después de mucho meditar además  de requerir ayuda para mi confusa mente decidi dejar de esconderme para enfrentar mis miedos.

Darme una nueva oportunidad a mí  mismo y ser yo ahora quien protegiera a su família, levantar la cabeza sin pena para volver al lugar donde siempre me eh sentido pertenecer.

Daría este salto de fe, sabiendo que habría obstaculos enfrente, sabiendo lo peor y mejor que podria ocurrir, salí dispuesto a afrontar lo que fuera para demostrar que era una persona diferente, que podía equivocarme por que era humano y aun así salir adelante con fuerza.

Mamá de MewCariñooo.- grito levemente mi madre mientras yo estaba abstraido mirando a mi guitarra olvidada en un rincón.- Alguien a venido a verte, baja por favor.

Era muy raro que tuviera visitas o que mi madre dijera que estaba en casa, realmente en este tiempo ademas de las redes olvidadas, me olvide de estar en contacto con amigos por miedo a perjudicarlos con todo el alboroto.

Moví mi rostro a la puerta de mi habitación, no tenia muchos días que le había comentado a mi família la desición de volver a mi carrera como actor, ellos me apoyaban pero me recordaban que debia seguir con mi universidad ya que estaba por recibirme y sería un plan B si el mundo del espectáculo no volvía a abrir sus puertas para mí.

Los entendía, querían lo mejor para mí y que pudiera sostenerme por mi mismo cuando ellos faltaran, me levante de la cama con suavidad y abri mi puerta, baje con tranquilidad a la primera planta y vi a mi madre esperando por mí  con una suave sonrisa y ojos brillantes.

Mamá de Mew: Cariño, que bueno que bajaste, estaba preocupada de que te molestará por aceptar visitas, pero, es alguien que se niega a irse sin antes verte.- comento con suavidad levantando su mano derecha que estaba siendo limpiada con un trapo por la zurda, para subir y acomodar suavemente mi cabello.- Si decides que se quede, la comida ya esta lista, puedes invitarlo a pasar.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora